Suzuki Jimny (2019 - )

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Al administrador de este foro se le siente un no se qué :rolleyes: en los comentarios. Yo ya me vi ese video y no me pareció aburrido ni nada de eso. De hecho se aprende más viendo youtube que viniendo a leer comentarios del administrador que en un 90% no aportan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: bralex750 y Juanbeja

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Acá seguirá igual, pero en Europa pienso yo le pondrán el turbo del Swift?? Amanecerá y veremos

Turbo en un 4x4, puede ser problemático.

pues hasta mejor, con eso se habilita la disponibilidad pal resto del planeta, a los que no les importa el resto del planeta :D

Totalmente, y como no dan abasto pues mejor jejejeje. Me alegra mucho por Suzuki la verdad es un juguete.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Interesante comparativo contra un LADA Niva


Muy recomendado. Hace unos dias vi para el Niva diferenciales Torsen. Con un par de esos la comparacion debe ser muy interesante, pues son autobloqueantes y para ambos ejes.

La verdad Suzuki con este carrito lo hizo muy pero muy bien. El control electronico es de los mejores que he visto.

El unico que he visto equiparable es el del wrangler y me da la impresion que el del jimny es mejor.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Muy recomendado. Hace unos dias vi para el Niva diferenciales Torsen. Con un par de esos la comparacion debe ser muy interesante, pues son autobloqueantes y para ambos ejes.

La verdad Suzuki con este carrito lo hizo muy pero muy bien. El control electronico es de los mejores que he visto.

El unico que he visto equiparable es el del wrangler y me da la impresion que el del jimny es mejor.


Yo creo que el A-Trac de las FJ y 4Runner es superior en electrónica al del Wrangler JK y ni hablar del Crawl Control (en ese mismo canal lo han ensayado), pero personalmente pienso que cada vez son más similares estos sistemas entre diferentes marcas!

Por ejemplo el de la Amarok es brutal y tiene la ventaja de que no frena casi el carro cuando uno necesita inercia, puesto que el carro tiene, por decirlo así, varios modos, con el modo Off Road prendido y con el ASR apagado, el control igual interviene y frena cada llanta, pero no corta potencia, que a veces en barro o arena puede significar una enterrada!

El de Jeep es bueno, pero no el mejor, pienso yo, falta ver el Wrangler JL!