General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Me gusto mucho el nuevo León, diseño exterior e interior, su nueva interface de info-entretenimiento, a Colombia llegara creo yo en el 2021 y bien pelado en equipamiento. Una lastima.

¿Por qué tanta especulación?
Recordemos que a fin de año tenemos Salón Internacional del Automóvil y que el Leon Reference actual, al precio aproximado de 50 millones, es una referencia ("ba dum tsss") por la relación precio/producto, considerando que es del segmento C. También, la Arona llegó a un precio muy atractivo para el equipamiento y la Ateca es posiblemente de las mejores opciones por 90 millones.
Bajo eso, no hay por qué asumir que no podría llegar este año ni que lo haría con mal equipamiento.
Saludos.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
¿Por qué tanta especulación?
Recordemos que a fin de año tenemos Salón Internacional del Automóvil y que el Leon Reference actual, al precio aproximado de 50 millones, es una referencia ("ba dum tsss") por la relación precio/producto, considerando que es del segmento C. También, la Arona llegó a un precio muy atractivo para el equipamiento y la Ateca es posiblemente de las mejores opciones por 90 millones.
Bajo eso, no hay por qué asumir que no podría llegar este año ni que lo haría con mal equipamiento.
Saludos.

Pues si miramos el Ibiza que esta a un precio de 63 millones me parece que al lado del Mazda 2 que esta al mismo rango de precios sale perdiendo por equipamiento y eso se ve reflejado en las venta, ya que prácticamente no se ven, por el lado del León la versión Style esta por 75 millones con un equipamiento a medias y un motor 1,6 de 110CV no me parece la mejor compra.
De destacar la Ateca que a pesar que solo viene Diesel si tiene un equipamiento completo en su versión Sport por lo que piden por ella. entonces si llega el nuevo León no se que motor le pondrán para Colombia y que accesorios le quitaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Me parece muy atractivo esa nueva linea de diseño de SEAT, atractivas la iluminación de la parte trasera. En el interior se ven muy buenos los materiales, me parece importante la incorporación de Android Auto de manera inalambrica, las sillas traseras tiene un espacio decente para los pasajeros. Esa versión FR se ve espectacular, SEAT debería considerar volver a vender esta versión en Colombia.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Viendo la pagina de Seat, aparece esto. Antes no salia ¿Van a abrir un concesionario allí? se agradece cualquier información
 

Archivos adjuntos

  • seat.png
    seat.png
    8 KB · Visitas: 191
  • Me gusta
Reacciones: Britto

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Viendo la pagina de Seat, aparece esto. Antes no salia ¿Van a abrir un concesionario allí? se agradece cualquier información
Según lo que he consultado no planean abrirlo, al menos este año, me imagino que esa dirección corresponde al puerto por donde llegan los vehículos, por que eso es afuera de Cartagena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
A SEAT, Skoda y otras marcas les falta una parte importante del paquete que debe tener una marca para ser exitosa en el mercado
Colombiano y es la representación, mientras estas marcas no se fortalezcan en ese sentido, serán marcas con ventas en la capital
pero en el interior muy escasas ventas. Lástima porque tienen buenos productos.
 

Ngaitanr

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
55
La representación va de acuerdo a cómo se mueva el mercado y hablamos de marcas que por más que nos gusten, no están entre el top 5 de marcas del mercado colombiano.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
pues ahí esta el cuento, si quieren estar por lo menos en el top 10 deberán si o si hacer esfuerzos o inversiones en su representación a nivel nacional, por ejemplo a nosotros nos llama la atención el Arona pero nos pone a pensar es que por acá no hay representación, estamos en v/cio, tons..... y asi pueden haber muchos casos. Ahora yo vine a saber del Arona por unos amigos que viven en Yopal y quieren cambiar un Kia Rio (les ha ido mal con ese carro) y también les gusto mucho, pero mismo problema....
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Pues yo la vdd he visto ya varios Seat acá en pereira, 3 atecas, como 10 ibiza y 2 de esos FR, 4 leones pero de la generación pasada y 1 Altea blanco, según entiendo el taller de VW que hay acá en Pereira promociona que hace el servicio a las 4 marcas del grupo VAG entonces no creo que haya problema en mi ciudad por la representación, ya hab averiguado si los talleres VW hacen los mantenimientos de estos carros en sus respectivas ciudades?