La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Andadita y diesel...

Pues para ser una 2019 si esta un poco "caminadita", pero miremoslo de esta forma, que sea matriculada mas o menos mayo, junio de 2018, ya tendria como año y medio de andar en la calle o sea que no puede ser tan descabellado el kilometraje, ahora no conozco el primero que lo compre y la guarde para que no se gaste, para conservarla nueva para el segundo dueño, y no le veo pecado que sea diesel, a menos que investigando encuentre que ese motor o ese tipo de vehiculo sea un problema etc etc, ahi si desconozco el tema y no puedo dar mi punto de vista.

slds
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pues para ser una 2019 si esta un poco "caminadita", pero miremoslo de esta forma, que sea matriculada mas o menos mayo, junio de 2018, ya tendria como año y medio de andar en la calle o sea que no puede ser tan descabellado el kilometraje, ahora no conozco el primero que lo compre y la guarde para que no se gaste, para conservarla nueva para el segundo dueño, y no le veo pecado que sea diesel, a menos que investigando encuentre que ese motor o ese tipo de vehiculo sea un problema etc etc, ahi si desconozco el tema y no puedo dar mi punto de vista.

slds

Parece que fuera suya...

Nada más mencioné dos cosas que castigan los precios en nuestro mercado. Y podría decir otra, la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beemer

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Me dejan pensando con lo de andadita, mi Mazda 3 2019 que me lo dieron en noviembre del 2018 ya tiene 30.000 kilómetros [emoji33].

Sent from my MI 9 using Tapatalk

Mi 2008 2018 tiene ya 29.000 km y está cerca del tercer mantenimiento. Está andadito pero se siente aún como el primer día.
Saludos.

Disfrutenlos ya que para eso los compraron, super.

slds
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Esa 5008 es un carrazo, solo que como no es mazda a algunos nos les gusta. Yo tengo mazda pero reconozco que la 3008 y 5008 son muy buenas opciones. 26000 km para un carro no son nada, lo que está es nueva.

La 5008 es de las que mejor espacio ofrece en la tercera fila (entre competidores similares, como la Tiguan Allspace) y es la más práctica por la modularidad de sus sillas. No obstante, el motor Diesel, la marca y el kilometraje, no son factores que ayuden a atraer masas de compradores. ¿Es buena compra? Si no le importa que ya no se venda la mecánica Diesel (ver ficha técnica vigente), sí.

https://media-ct-ndp.peugeot.com/fi...90.1040546341.1580929807-958913381.1580929807

No es difícil de entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
Ganga o error en el precio?
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-547989453-chevrolet-captiva-americana-_JM
upload_2020-2-11_15-16-44.png