Quejas y Lamentos

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Ya estrenaron los reductores de velocidad que instalaron antes y después del peaje de la autopista norte? :mad:

El viernes en la noche, se estrenaron varios:

Un dobletroque contra una flota
Una moto contra una pickup
Una flota contra otra flota

Afortunadamente, todos esos toques fueron leves
 
A

Alcaravan04

Guest
País de merde....

Como put4s permiten eso.

A pesar de tener dos hijos, simpatizo con el movimiento anti-natalista, creo que la mejor decisión para proteger el planeta es no reproducirnos, nuestra especie es el mayor virus-bacteria sobre la tierra.

Estoy de acuerdo con el aborto, muy bien regulado, con edades gestacionales bien definidas, de hecho en casi todos los países desarrollados es legal dentro de ese marco.

Pero no sea hiju3put4, 7 meses?

Eso es un asesinato, eso solo pasa en la bannana republik, mal por los médicos, mal por los jueces; la desequilibrada esa debería tener cadena perpetua, con histerectomía radical incluida.

https://noticias.caracoltv.com/vall...azo-mujer-que-aborto-los-7-meses-de-gestacion
 
Última edición por un moderador:

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
¿No habrá alguien que pare al "genio" que gobierna el municipio vecino?

Habrá plan piloto de pico y placa en la entrada de Soacha el festivo

https://caracol.com.co/emisora/2020/02/14/bogota/1581682620_773809.html

Una buena forma de responder a repotencia de nosotros los bogotanos con Soacha y en general con los municipios cercanos, en Chía con la resticción de camiones, se mejoró el tráfico, desafortunadamente Bogotá y sus gobernantes nunca han tenido la visión de región...

Ahora, que será un desastre, sí, lo será, pero nos lo hemos venido buscando...

PD: personas que conozco en Soacha me cuentan que para pasar de un lado a otro del municipio en carro en festivos pueden tardar hasta una hora... o dependiendo de la ubicación les toca hacer el retorno antes de los mataderos... la única solución es vías...
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Una buena forma de responder a repotencia de nosotros los bogotanos con Soacha y en general con los municipios cercanos, en Chía con la resticción de camiones, se mejoró el tráfico, desafortunadamente Bogotá y sus gobernantes nunca han tenido la visión de región...

Ahora, que será un desastre, sí, lo será, pero nos lo hemos venido buscando...

PD: personas que conozco en Soacha me cuentan que para pasar de un lado a otro del municipio en carro en festivos pueden tardar hasta una hora... o dependiendo de la ubicación les toca hacer el retorno antes de los mataderos... la única solución es vías...

No amigo, esa no es la solucion, vias para mas carros, carros para mas trancones; lo que hay que hacer es un POT efectivo de acuerdo a la proyeccion poblacional de los proximos años, en resumidas cuentas, sistemas de transporte mas efectivos (desbaratando la idea de que transporte efectivo es irnos todos sentados, eso es utopico, sino en la facilidad de moverse de un punto A a un punto B) o que sea multimodal, que se regule la densidad poblacional, que se regule a nivel zonal donde debe existir zonas residenciales y zonas industriales, no todo con todo.

Si nos vamos a la idea de construir vias en el facto de que se tuviera que construir realmente una autopista sur, Habria que tumbar media soacha, porque como vemos cada puente festivo, hay muchas variables que afectan la movilidad mas alla de la cantidad de carriles que se necesitan, hay mucho comercio, no hay puentes peatonales para la gente y aun asi si pusieran puentes cada media cuadra la gente se hace a su ley y se atraviesan en plena via, buses que paran a dejar y recibir pasajeros a 80 metros, transporte pesado....eso es a lo que me refiero, hay que ver la problematica no solo del asfalto y el concreto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Muchos acá le dan el calificativo de "genio" y otros a ese alcalde, les cuento que ese gamonal hace el papel a la perfección, pues esa era la idea, que los "ilustrados" ciudadanos duden de su inteligencia. Les comento: el tipo es un político en toda la extensión de la palabra y su decisión no es precisamente por la movilidad o el medio ambiente. El consorcio del peaje de mondoñedo va a ver incremento en sus ingresos y no quiero decir mas, investiguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Claro, pero si Ud tiene Pico y placa en soacha y no puede entrar a Bogotá, la única opcion es mondoñedo, para entrar por la calle 13 o por la 80
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Muy maluco como cerraron el centro ayer en la Macarena. Intente almorzar en la zona pero fue imposible, solo parqueaderos para los h%&#/*s que van a esa inmundicia de toros, calles cerradas, y los demas jodidos. Ojala acaben con eso pronto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Muy maluco como cerraron el centro ayer en la Macarena. Intente almorzar en la zona pero fue imposible, solo parqueaderos para los h%&#/*s que van a esa inmundicia de toros, calles cerradas, y los demas jodidos. Ojala acaben con eso pronto.
 

Archivos adjuntos

  • 35619D82-38BA-4314-B79F-64135199432D.jpeg
    35619D82-38BA-4314-B79F-64135199432D.jpeg
    190.7 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: JD93

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064

El mejor comentario:

Una pregunta, hacen huelga, ok, tienen seguridad social? Pagan seguridad social de acuerdo a sus ganancias? Cuantas carreras hacen por día? Cuanto recibe su patrono en efectivo por día? Lo reportan a la DIAN?

Lo digo porque a mi si me toca que la retefuente, que el reteica, que el reteiva, que el iva, que la cámara de comercio, que el icbf, que el 4x1000, que no se que mas maricadas. Ahh es que éste gremio maneja solo efectivo.... No mas preguntas...por eso no dejó lo de las tablets. Pero llega una empresa extranjera y si caen a cobrar lo impensable.