General de Mazda CX-5 (2017-?)

TheOvermind

Despegó motor
Dic 23, 2016
12
¿De verdad le hace falta un navegador con mapas desactualizados y sin reportes de tráfico en tiempo real?
Respuesta corta: sip.

Respuesta más elaborada: me hace falta la funcionalidad de tener el reporte claro en pantalla de la calle que viene, y sin necesidad de acordarme de conectar el celular cada vez que ingreso al vehículo. Sé que los mapas pueden estar desactualizados, pero en mi caso particular cubren el 99% de mis rutas. Sé que puede ser cuestión de acostumbrarme a conectar el celular todo el tiempo, pero aún así no conozco que Google Maps o Waze tengan esa funcionalidad de mostrar claramente la calle que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y germanp

MedeCX5

Despegó motor
Ago 9, 2011
67
Compañeros buenas tardes. Son útiles los pernos de seguridad? Me los ofrecieron en concesionario a 130, valen la pena? Aparte de las levas qué otro accesorio recomiendan que sea útil? Gracias compas.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Compañeros buenas tardes. Son útiles los pernos de seguridad? Me los ofrecieron en concesionario a 130, valen la pena? Aparte de las levas qué otro accesorio recomiendan que sea útil? Gracias compas.

En Colombia los pernos de seguridad si son útiles. No evitan que se le roben la llanta, pero el ladrón se demorará un ratico más para llevársela y puede que le de flojera y se lleve la del vecino.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
si alguien conoce alguien que provea de las tarjetas de navegación para modelo 2020 a un precio mucho más asequible que los literalmente millones que cobrarían los concesionarios.

Yo compré la del Mazda 2 de mi esposa por ebay a menos de la mitad de lo que costaba en el concesionario ya hace 2 años.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Pues acabo de probar y ya se abre Waze

Antes no lo hacía

pero debe estar corriendo ya el waze

Es verdad, y no solo ese botón funciona con CP/AA, también el Home y Music con Spotify, pero debes abrir primero la app en el sistema del carro. Mi versión es la misma que cita CILIAN.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Santiagoqz

Usuario
Dic 24, 2018
20
Buenas tardes compañeros, a alguien le ha pasado que al usar muy seguido Android Auto se desconfigura la hora de la pantalla principal del mazda connect? Si les ha pasado como lo han solucionado?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Desapareció Mazautos y ahora veo que en Pereira atienden Colautos del Café, que era de Manizales
Llamo a cotizar mantenimiento de 40.000KM y me salen con $1.069.000
Tienen huevo
También llame a Mazko Cali y sale en $855.000
Cuanto les ha valido ese mantenimiento?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

TheOvermind

Despegó motor
Dic 23, 2016
12
Desapareció Mazautos y ahora veo que en Pereira atienden Colautos del Café, que era de Manizales
Llamo a cotizar mantenimiento de 40.000KM y me salen con $1.069.000
Tienen huevo
También llame a Mazko Cali y sale en $855.000
Cuanto les ha valido ese mantenimiento?
Vale $798.500 en Janna Motors (Barranquilla)
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Cilian aquí tiene algunos links de servicio que alguien subió hace algún tiempo y los guarde como referencia:
https://mazda.casatoro.com/assets/docs/precios-casa-toro-mazda.pdf
https://www.motovalle.com/mazda/servicios/precios-de-revisiones-de-mantenimiento/
https://jorgecortes.com.co/mazda/posventa/servicios/
Kyoto Motors tiene buenos precios de servicio pero me decepciono que las cuponeras que me habían entregado y el plan "emoción" ya habían caducado, de todos modos me dieron un descuento. Llame los y pregunte,
https://kyotomotors.com.co/posventa/servicios/
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Sería una nueva generación, 2022.

Gracias por la informacion. Lo pregunto porque me medi de nuevo la CX-30 y definitivamente es muy pequeña para las necesidades que tenemos. El baul se quedaria corto y atras me parecio muy estrecho. No es opcion para pasar de Escape a CX-30, pero con ese interior tan impecable definitivamente si es opcion la CX-5 pero cuando llegue la nueva generacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Gracias por la informacion. Lo pregunto porque me medi de nuevo la CX-30 y definitivamente es muy pequeña para las necesidades que tenemos. El baul se quedaria corto y atras me parecio muy estrecho. No es opcion para pasar de Escape a CX-30, pero con ese interior tan impecable definitivamente si es opcion la CX-5 pero cuando llegue la nueva generacion.

Volviendo a ver los interiores de las CX-30 vs. incluso la CX-5 Signature, ya se le empieza a notar la edad a esta última.