que camioneta comprar: $35 Millones

GABRIEL

Nuevo usuario
Jun 6, 2010
2
Amigos por 10 años he tenido un sprint y quiero comprarme una 4x4 preferiblemente ford eco o kia sportage maximo de 35 millones cual me recomiendan, que sea economica tanto en repuestos como en gasolina
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287

P929

Usuario
Abr 10, 2017
20
Pues esa forester está bastante bien y tal vez valga la pena el viaje.

La sportage que menciona es diésel Td, y contradice uno de sus requisitos.

Pues quedé con la misma inquietud, porque cuando la vi leí en el título el TD lo pensé, pero en la descripción dice gasolina.. aunque cuando hablé con el dueño me dijo que más o menos da 40 kpg, lo cual me pareció mucho, pero con diesel tendría más sentido.

Lo del viaje me mataría porque me tocaría llevar a alguien más para que la maneje hasta bogotá, como les he mencionado soy muy buñuelo (máxime con mecánica):oops:, y creo que la vía para ir a Pereira es complicada (hay que pasar la línea?).

Adicionalmente, cuánto tiempo se necesita para realizar el trámite? es decir, con 1 día alcanza?
 
Última edición:

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Pues quedé con la misma inquietud, porque cuando la vi leí en el título el TD lo pensé, pero en la descripción dice gasolina.. aunque cuando hablé con el dueño me dijo que más o menos da 40 kpg, lo cual me pareció mucho, pero con diesel tendría más sentido.

Lo del viaje me mataría porque me tocaría llevar a alguien más para que la maneje hasta bogotá, como les he mencionado soy muy buñuelo (máxime con mecánica):oops:, y creo que la vía para ir a Pereira es complicada (hay que pasar la línea?).

Adicionalmente, cuánto tiempo se necesita para realizar el trámite? es decir, con 1 día alcanza?


Bueno seguir buscando, con calma y asesorarse de algún conocido para evaluar las opciones y buen peritaje.


*además de tener muy claro el tipo de vehículo que de verdad quiere y necesita.
 

P929

Usuario
Abr 10, 2017
20
Bueno seguir buscando, con calma y asesorarse de algún conocido para evaluar las opciones y buen peritaje.

*además de tener muy claro el tipo de vehículo que de verdad quiere y necesita.

Gracias por la ayuda. Sé que con mis mensajes suena a que aún no tengo nada definido...y es cierto :). Lo que les comentaba, los carros no son mi pasión y quiero obtener lo que mejor que pueda a un bajo costo (todos queremos eso, no?) y ando dando tumbos entre diferentes segmentos, y tipos de carros. Aunque también creo que es útil para irme empapando del tema e ir comparando, y por ello les agradezco a todos la ayuda y paciencia.

Con relación a lo de camionetas, me agrada esta qashqai http://articulo.tucarro.com.co/MCO-441714438-nissan-qashqai-20-tp-4x2-_JM, aunque es un poquito viejita, más o menos se adapta a lo que me gusta y mi presupuesto. Alguna opinión respecto a ella?

N.B. El peritaje lo recomiendan en colserautos, o mejor uno especializado según la marca?

nuevamente, muchas gracias
 

P929

Usuario
Abr 10, 2017
20
llamé al de la sportage y confirmó que es de gasolina! Mañana la iré a ver que tal. Ya sé que es de lo poco que puedo conseguir con el presupuesto, pero tampoco quiero invertir mal el dinero. De ahí que les pregunte cómo la ven (de nuevo el link http://articulo.tucarro.com.co/MCO-444634860-kia-sportage-aut-edicion-especial-_JM).

- El hecho de ser 2010 tiene inconveniente para su posterior reventa?
- Más o menos cuánto tiempo sería prudencial conservarla para que la reventa no sea muy complicada. O mejor, cuánto tiempo la tendrían uds y por qué?
- El precio está bien? en Motor está por 36, pero asumo que sin accesorios como cámara, estribos, cuero
- Alguno sabe si esa versión trae ESP, u otras ayudas?
- El dueño alcanzó a mencionar rendimientos de ~40 kpg, los cuales me parecen mucho, será que simplemente quiere tramar?

De las fotos se ve que tiene airbag en el conductor, pero no logro detallar si también en el copiloto. Si solo tiene 1 no la cogería, porque primero la seguridad mía y de quien vaya conmigo.

gracias
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
llamé al de la sportage y confirmó que es de gasolina! Mañana la iré a ver que tal. Ya sé que es de lo poco que puedo conseguir con el presupuesto, pero tampoco quiero invertir mal el dinero. De ahí que les pregunte cómo la ven (de nuevo el link http://articulo.tucarro.com.co/MCO-444634860-kia-sportage-aut-edicion-especial-_JM).

- El hecho de ser 2010 tiene inconveniente para su posterior reventa?
- Más o menos cuánto tiempo sería prudencial conservarla para que la reventa no sea muy complicada. O mejor, cuánto tiempo la tendrían uds y por qué?
- El precio está bien? en Motor está por 36, pero asumo que sin accesorios como cámara, estribos, cuero
- Alguno sabe si esa versión trae ESP, u otras ayudas?
- El dueño alcanzó a mencionar rendimientos de ~40 kpg, los cuales me parecen mucho, será que simplemente quiere tramar?

De las fotos se ve que tiene airbag en el conductor, pero no logro detallar si también en el copiloto. Si solo tiene 1 no la cogería, porque primero la seguridad mía y de quien vaya conmigo.

gracias
Bueno yo te respondo lo que se:

Si el precio esta 2 millones arriba de la motor puede ofrecer menos
El peritaje en colserautos es bueno
Ojo porque tiene un reporte por perdida de menor cuantía en el 2012, puede ser desde un espejo o golpe tonto, hasta un arreglo de varios varios millones.
Con 1 día no creo que alcance, no se si colserautos ya incluye reporte de la policía o toca llevarla
Lo del consumo lo dudo mucho que con esa edad y motor 2000 haga 40Kpg, a lo mucho le pongo 30 en ciudad
Lo de la re-venta, en esos carros la reventa no es mala y desde que la conserve y la mantenga bien luego no va a ser muy difícil venderla a un precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
llamé al de la sportage y confirmó que es de gasolina! Mañana la iré a ver que tal. Ya sé que es de lo poco que puedo conseguir con el presupuesto, pero tampoco quiero invertir mal el dinero. De ahí que les pregunte cómo la ven (de nuevo el link http://articulo.tucarro.com.co/MCO-444634860-kia-sportage-aut-edicion-especial-_JM).

- El hecho de ser 2010 tiene inconveniente para su posterior reventa?
- Más o menos cuánto tiempo sería prudencial conservarla para que la reventa no sea muy complicada. O mejor, cuánto tiempo la tendrían uds y por qué?
- El precio está bien? en Motor está por 36, pero asumo que sin accesorios como cámara, estribos, cuero
- Alguno sabe si esa versión trae ESP, u otras ayudas?
- El dueño alcanzó a mencionar rendimientos de ~40 kpg, los cuales me parecen mucho, será que simplemente quiere tramar?

De las fotos se ve que tiene airbag en el conductor, pero no logro detallar si también en el copiloto. Si solo tiene 1 no la cogería, porque primero la seguridad mía y de quien vaya conmigo.

gracias

Si tiene 2 airbags y ABS, dése por bien servido. Nada de ESP.

En la foto se confirma que tiene airbag para el conductor, pero no se aprecia el "corte" del tablero para el del pasajero.
 
  • Me gusta
Reacciones: moises

P929

Usuario
Abr 10, 2017
20
Se confirmaría mi idea... mañana llamo para preguntarle, porque de ser así no vale la pena ni irla a mirar. Algo que tampoco me mata es los frenos de campana atrás, pero sería algo que reo que lo puedo 'pasar', o definitivamente debo apuntar a disco en las 4 ruedas?

Muchachos, encontré esta Impreza XV http://articulo.tucarro.com.co/MCO-441154641-subaru-impreza-xv-awd-gh-mt-2000cc-5p-_JM que se va un poco sobre el presupuesto, pero se ve en buenas condiciones y no muy andada. Además, que asumo debe tener toda la seguridad y confiabilidad que uno espera de subaru. Alguna opinión?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se confirmaría mi idea... mañana llamo para preguntarle, porque de ser así no vale la pena ni irla a mirar. Algo que tampoco me mata es los frenos de campana atrás, pero sería algo que reo que lo puedo 'pasar', o definitivamente debo apuntar a disco en las 4 ruedas?

Muchachos, encontré esta Impreza XV http://articulo.tucarro.com.co/MCO-441154641-subaru-impreza-xv-awd-gh-mt-2000cc-5p-_JM que se va un poco sobre el presupuesto, pero se ve en buenas condiciones y no muy andada. Además, que asumo debe tener toda la seguridad y confiabilidad que uno espera de subaru. Alguna opinión?

Dele prioridad a ese XV. Efectivamente, tiene seguridad, confiabilidad y doble tracción en el mismo paquete.
 

ajpanorama

Nuevo usuario
Ene 20, 2019
1
Hola a todos, tengo un presupuesto de 35 millones para comprar una camioneta (SUV) usada por supuesto, el dilema es que no tengo gran experiencia en el tema y el otro es que estoy enredado en tres opciones: la Renault Doster Dinamique (Mod. 2014), la Hiunday Tucson (Mod. 2008-9) y la NISSAN X- trail (Mod. 2009-10), les agradezco me den luces que me ayuden a tomar una buena decisión, PARA TENER EN CUENTA, debe ser 4x4, transito todo tipo de carreteras desde trochas hasta carreteras 4G

Gracias de antemano
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Hola a todos, tengo un presupuesto de 35 millones para comprar una camioneta (SUV) usada por supuesto, el dilema es que no tengo gran experiencia en el tema y el otro es que estoy enredado en tres opciones: la Renault Doster Dinamique (Mod. 2014), la Hiunday Tucson (Mod. 2008-9) y la NISSAN X- trail (Mod. 2009-10), les agradezco me den luces que me ayuden a tomar una buena decisión, PARA TENER EN CUENTA, debe ser 4x4, transito todo tipo de carreteras desde trochas hasta carreteras 4G

Gracias de antemano

si es para darle duro la Duster 4x4 . LA Xtrail se defiende tambien
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola a todos, tengo un presupuesto de 35 millones para comprar una camioneta (SUV) usada por supuesto, el dilema es que no tengo gran experiencia en el tema y el otro es que estoy enredado en tres opciones: la Renault Doster Dinamique (Mod. 2014), la Hiunday Tucson (Mod. 2008-9) y la NISSAN X- trail (Mod. 2009-10), les agradezco me den luces que me ayuden a tomar una buena decisión, PARA TENER EN CUENTA, debe ser 4x4, transito todo tipo de carreteras desde trochas hasta carreteras 4G

Gracias de antemano

Tambien puede considerar un suzuki grand vitara 2010-2011. Estan en ese presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Hola a todos, tengo un presupuesto de 35 millones para comprar una camioneta (SUV) usada por supuesto, el dilema es que no tengo gran experiencia en el tema y el otro es que estoy enredado en tres opciones: la Renault Doster Dinamique (Mod. 2014), la Hiunday Tucson (Mod. 2008-9) y la NISSAN X- trail (Mod. 2009-10), les agradezco me den luces que me ayuden a tomar una buena decisión, PARA TENER EN CUENTA, debe ser 4x4, transito todo tipo de carreteras desde trochas hasta carreteras 4G

Gracias de antemano
Al fi que carro compro?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

victoralcmj

Usuario
Jul 28, 2019
3
Hola.

Siempre he tenido vehículo y he venido poco a poco haciendo un cambio para mejorar. Hasta hace poco tuve mi Chevrolet Cruze 2011, un carro muy amplio y completo, sin embargo con algunas desventajas.

Ahora he decido buscar un vehículo un poco más alto, además me gusta tener espacio en el interior y una buena cajuela. Generalmente me muevo en la ciudad, por lo que no requiero tampoco una gran 4X4.

El hecho es que cuento con un presupuesto máximo de 35 millones, y he visto algunas Koleos 2012 que están en el valor, sin embargo no se si a la fecha sea rentable este tipo de vehículo o cuál otro puedan recomendarme, ya que como dije, tengo sólo dicho presupuesto y busco tener mi primer camioneta, en lo posible, no un modelo muy viejo.
 
Última edición:

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Una 2011 - 2012 y no sé si a la fecha sea una buena opción un vehículo de estos. Agradezco me puedan guiar con sus comentarios.
Mientras haya tenido un buen mantenimiento son camionetas duraderas, eso es fundamental.
Le recomiendo la versión a gasolina sobre la diesel. Ya sea automática o mecánica.
Si no necesita 4x4 puede subir en años con el mismo presupuesto..
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Hola.

Siempre he tenido vehículo y he venido poco a poco haciendo un cambio para mejorar. Hasta hace poco tuve mi Chevrolet Cruze 2011, un carro muy amplio y completo, sin embargo con algunas desventajas.

Ahora he decido buscar un vehículo un poco más alto, además me gusta tener espacio en el interior y una buena cajuela. Generalmente me muevo en la ciudad, por lo que no requiero tampoco una gran 4X4.

El hecho es que cuento con un presupuesto máximo de 35 millones, y he visto algunas Koleos 2012 que están en el valor, sin embargo no se si a la fecha sea rentable este tipo de vehículo o cuál otro puedan recomendarme, ya que como dije, tengo sólo dicho presupuesto y busco tener mi primer camioneta, en lo posible, no un modelo muy viejo.
Esas camionetas salieron buenas y se consiguen en buenos precios, comparte mucho a nivel mecánico con la nissan xtrail, yo la buscaría con transmisión manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: victoralcmj

Camilo0212-

Nuevo usuario
Ene 19, 2020
1
Buenas noches!

Estoy por comprar mi primer auto y pienso comprarla de segunda, mi presupuesto es hasta 35 millones. He visto varios autos y los que más me llaman la atención es el susuki gran gran vitara (modelo 2010 o 2011) o una Ford Ecosport (modelo 2012 o 2013). Quisiera conocer sus experiencias y sus consejos. Busco un auto que sea económico, cómodo, que sea bueno para viajar y cuál auto es más economico en cuanto a mantenimiento y repuestos. De igual modo si tienen algún consejo con otro auto les agradecería.

Gracias!!!
 

James28_04

Despegó motor
Sep 24, 2017
30
Buen día

Estoy en busca de una camioneta 4×4 de Platón para una finca, he recibido diversos comentarios a cerca de que es mejor a gasolina que diésel, ya que la segunda tiende a dañarse más rápido y la reparación puede ser costosa...agradecería me asesoren. por otra parte el presupuesto es $35 millones ..que opciones podría adquirir con ese presupuesto?