Mitsubishi RVR/ASX

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Yo alquile una ASX por una semana hace poco. Que cosa tan aburrida y sonda de manejar, aparte de lo inestable en curvas.

Una lástima, la tuve entre las opcionadas a reemplazar el Mazda 2 de mi esposa en un futuro pero creo que voy a tener que buscar otra.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Sigo sin encontrar razones para comprar una en 2019.

Hay una: Ser fanático de la marca. Por eso un familiar mio tiene una modelo 2016 y la verdad está contento.

En su defensa debo decir que se siente muy cómoda. El confort de marcha es excelente, la CVT no se siente para nada. Para ir relajado de punto A a punto B es buena. Tiene un buen ensamble, no le he escuchado grillos ni nada cuando me he subido. Los peros que le pongo son pocos: Solo 2 airbags en la versión 4X2, la falta de lugar para guardar botellas en las puertas traseras y quizás el maletero, aunque en mi familia somos de cargar muchas cosas. Si les soy sincero, en su lugar hubiera comprado una CX-5, pero él está contento con la ASX y tengo poco que reprocharle.

Me gustó mucho el primer facelift, en el segundo ya trataron de meterle el Dynamic Shield a las malas. El tercero más o menos.

El letargo para siquiera mantenerse a la par de los competidores (no digamos ya innovar), va a matar a Mitsubishi.

Pues es lo que la ha estado matando en los últimos años. Y aquí es donde seguramente llegará Nissan para cambiar eso. Eso si, tal vez tomará un poco más de tiempo.

Por cierto, la llegada del Eclipse Cross al país se está retrasando. En el SIAB 2018 dijeron que llegaría entre Julio y Agosto, ya vamos en Septiembre y nada.

OT: La RAE se pronunció respecto a cómo llamar a los SUV ¿el o la? https://twitter.com/RAEinforma/status/1171008948553605120

El ASX, el Eclipse Cross y el Outlander. Me limito para no activar el autocorrector malvado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Vi esa outlander hace dos semanas y el refresh le queda muy bien, lastima el motor anemico y esa caja cvt. Lastima los precios tan poco competetitivos que maneja Mitsubishi en toda su gama en Colombia.
 
Última edición: