General de Suzuki

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
WhatsApp Image 2020-02-12 at 15.47.34.jpeg


En el Centro Comercial al lado de mi oficina estaban ofreciendo el FL del Esteem Baleno. Me pareció bonito, creo que puede dar pata, aunque no sé si 51 por la versión automática y 46 por la mecánica sean mucha plata. El motor es 1.4 y según dicen pesa menos de una tonelada así que debe andar bien.
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
La verdad el sentido estético de los hindúes es nefasto, nunca he visto un vehículo bonito de allá....parecen diseñar todo inspirándose en si mismos...

Se le puede mejorar lo estético con unos buenos rines, cosa que jamás podrá suceder en el Kwid.

Los últimos Tata estéticamente no están tan mal (por ejemplo, el Altroz y el Nexon), aunque quién sabe si los veamos por estos lados del mundo, reputaciones de marcas vehiculares baratas y la de Tata.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
A fin de este mes sale el Swift HB India ( $ 40 millones )....Adiós al Japonés y al Celerio

Acertado el cambio y les va a representar mas ventas del modelo.....van a apostar por los clientes del Spark GT y el Picanto Vibrant.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
A fin de este mes sale el Swift HB India ( $ 40 millones )....Adiós al Japonés y al Celerio

Acertado el cambio y les va a representar mas ventas del modelo.....van a apostar por los clientes del Spark GT y el Picanto Vibrant.


¿Mismo 1.2? ¿Sin ESP?