General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Nononononono a mi no me salgan a decir que pasa en todos, obvio que con el paso del tiempo y del sol puede tornarse asi, pero en un 0 kms??? Que lo diga @groso con su Jetta 2020 que es blanco, o lo digo yo con un Sentra B16 blanco perlado que hay en mi casa con 9 años que aun está impecable, tantos Ford Fiesta blancos que hay por ahí, un Seat ibiza impoluto que conozco...

Ess no es excusa pues...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Es real.. he visto varios Mazda 3 así, es más cambié el ángulo y la luz y antes fue peor. [emoji37] Como feo ese detalle, q solo lo he visto en color blanco el resto sin peros... O sera blanco dos tonos..[emoji23][emoji23].

Se ven lindo ese blanco hueso..[emoji2962][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Hay mucho carro que llega maltratado del transporte o que rayan en el concesionario en el alistamiento (todo es falta de cuidado) y antes de ponerlo en vitrina en el mismo concesionario lo re pintan. Le venden a la persona el carro 0km (sólo mecánica porque ya le pusieron la mano encima) y como ningún taller por bueno que sea iguala el proceso de pintura de fábrica, ahí están los resultados.

Entonces puede deberse a eso; hay que revisar con lupa al recibir el carro nuevo y no sobraría una pasadita por peritaje de estructura para que verifiquen el grosor de la pintura parejo en todas las piezas...
 

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Buen Dia Compañeros del foro.


Estoy por comprar un mazda 2 gran touring LX que me ofrecieron con 4 mil km. Este vehículo es de color rojo diamante y era un test drive de un concesionario, El cual me lo está vendiendo en 55 millones. El carro es modelo 2020. Y me quedo pensando si ese vehículo es comercial. Pues no quisiera comprarlo y después no poderlo vender por el color. Sera que es mejor buscar otro color?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Estoy por comprar un mazda 2 gran touring LX que me ofrecieron con 4 mil km. Este vehículo es de color rojo diamante y era un test drive de un concesionario, El cual me lo está vendiendo en 55 millones. El carro es modelo 2020. Y me quedo pensando si ese vehículo es comercial. Pues no quisiera comprarlo y después no poderlo vender por el color. Sera que es mejor buscar otro color?

giphy.gif
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buen Dia Compañeros del foro.


Estoy por comprar un mazda 2 gran touring LX que me ofrecieron con 4 mil km. Este vehículo es de color rojo diamante y era un test drive de un concesionario, El cual me lo está vendiendo en 55 millones. El carro es modelo 2020. Y me quedo pensando si ese vehículo es comercial. Pues no quisiera comprarlo y después no poderlo vender por el color. Sera que es mejor buscar otro color?

El mazda 2, independiente del color, siempre ha sido comercial. Con respecto al vehiculo que le ofrecieron, y teniendo en cuenta que es un vehiculo de test drive, esta muy caro (a los vehiculos de test drive les dan como a violin prestado). Yo de ud pediria mas rebaja
 

alopez0220

Nuevo usuario
Mar 15, 2020
1
Buenos días,

Estoy por comprar un M2 y quisiera saber sus opiniones frente a los accesorios de seguridad que ofrecen en el concesionario:

1. Pernos de seguridad (130.000)
2. Películas de seguridad (nanocarbono a 930.000 para todos los vidrios). He visto que hay una mejor tecnología (nanocerámica) pero no la ofrecen.
3. Protectores para las lunas (130.000)

Son buenos los precios y calidad que ofrecen allí? O es mejor comprarlos por fuera?

Gracias!!!
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Hay mucho carro que llega maltratado del transporte o que rayan en el concesionario en el alistamiento (todo es falta de cuidado) y antes de ponerlo en vitrina en el mismo concesionario lo re pintan. Le venden a la persona el carro 0km (sólo mecánica porque ya le pusieron la mano encima) y como ningún taller por bueno que sea iguala el proceso de pintura de fábrica, ahí están los resultados.

Entonces puede deberse a eso; hay que revisar con lupa al recibir el carro nuevo y no sobraría una pasadita por peritaje de estructura para que verifiquen el grosor de la pintura parejo en todas las piezas...
Y no solo es eso, en colores así la tonalidad entre plásticos y laminas de acero no da el mismo tono, lo digo con conocimiento de causa cuando trabaje en calidad en la planta de GM.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Min 12:24 Dijo que el motor del M2 actual es el mismo del Rush, basado en un diseño antiguo.

o hay algo que no me he desayunado o este es este tipo no tiene idea lo que habla...

 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Ud. escogió hacer una discusión a partir de lo que dijo un charlatán... ¡GENIO!

Yo escojo no continuarla por irrelevante.

Cálmate amor......es digno de genios NO armar histeriqueos de loca cuando se postean cosas que no son de su interés o agrado.....bien pueden optar por pasar derecho y restar importancia..... o mas bien....se pueden abrir un foro aparte donde solamente se discuta lo que quieran ver y donde las únicas verdades e ignorancias sean las suyas.

Solo es un vacile..... y no creo que este mal exponer a nuestros ilustres "influenciadores" y sus disparates.....sera que los foristas se van embrutecer por eso?....o se van a enfermar?.....o acaso se va a acabar el foro? :rolleyes:

Peace & love !
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Nononononono a mi no me salgan a decir que pasa en todos, obvio que con el paso del tiempo y del sol puede tornarse asi, pero en un 0 kms??? Que lo diga @groso con su Jetta 2020 que es blanco, o lo digo yo con un Sentra B16 blanco perlado que hay en mi casa con 9 años que aun está impecable, tantos Ford Fiesta blancos que hay por ahí, un Seat ibiza impoluto que conozco...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tiene toda la razon; el viernes pase por la agencia y vi un 3 blanco que estaban entregando donde el bomper trasero se veia como un blanco hueso o crema.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y EAR1988

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Tiene toda la razon; el viernes pase por la agencia y vi un 3 blanco que estaban entregando donde el bomper trasero se veia como un blanco hueso o crema.

Cualquier persona experimentada en el tema de pinturas automotrices le dirá que en la aplicación de color sobre superficies de materiales diferentes (lamina / plastico) el tono siempre quedará diferente.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Cualquier persona experimentada en el tema de pinturas automotrices le dirá que en la aplicación de color sobre superficies de materiales diferentes (lamina / plastico) el tono siempre quedará diferente.

Es correcto lo que ud dice, pero esa diferencia de tono se debe ver con el paso del tiempo, no con un carro nuevo.
Una buena preparación de la superficie, "magnetizando" la pieza hace que el tono quede igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Cualquier persona experimentada en el tema de pinturas automotrices le dirá que en la aplicación de color sobre superficies de materiales diferentes (lamina / plastico) el tono siempre quedará diferente.
Depende mucho de la imprimación de las piezas, porque de ser así tan simple, los aviones se verían por parches al salir de pintura (Porque hay secciones en alumino, otras en acero, fibra de aramidas, fibra de vidrio, carenados plásticos, etc. El problema radica cuando se usan imprimadores de diferente tipo (Especialmente diferente marca) en las piezas del vehículo, pues es bien sabido que no todas las pinturas son compatibles con todos los imprimadores, especialmente si son de diferente marca (La recomendación es siempre usar imprimador+base+capa transparente de la misma marca).
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Cualquier persona experimentada en el tema de pinturas automotrices le dirá que en la aplicación de color sobre superficies de materiales diferentes (lamina / plastico) el tono siempre quedará diferente.

Pues Diferente puede que si, pero es que pasar de blanco a blanco hueso si es una desfachatez, pero no sigamos con lo mismo, la realidad es que se ve mas diferente de lo norma, así sea mazda.:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues Diferente puede que si, pero es que pasar de blanco a blanco hueso si es una desfachatez, pero no sigamos con lo mismo, la realidad es que se ve mas diferente de lo norma, así sea mazda.:rolleyes:
Alex, no se te olvide que "Mizdi is Mizdi" [emoji31][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Hola,

una pregunta, en mi ultima revisión de 25 mil kilometros, me indicaron que la batería ya estaba baja y debería cambiarla, no lo hice, eso fue hace 2 meses, cuando enciendo el auto le da un poco de dificultad pero enciende.
No tengo donde cambiarla en este momento por la cuarentena, hay algún problema que le pueda ocasionar si no la cambio pronto? algún daño? a parte de que no encienda porque se agota del todo la batería?

Gracias

Saludos.