La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Mas que guardado, se ve a plena vista: caja automática de 7 años de pata brava, lo tienen como "pocillo de loco", lo que podría significar mantenimientos en el taller del barrio, ojalá el forro del volante no esconda alguna sorpresa. Me molerán a palos por el sacrilegio de hablar mal de mazda, pero que carro tan feo (ese, ya los actuales tienen un mejor diseño). Ya es cuestión de tomarse su tiempo e ir a verlo :D
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Más de 30 millones de diferencia, con respecto a otros similares del mismo año:

https://vehiculos.tucarro.com.co/2016/jaguar-xe-pure

No lo sé Rick...
Y la ubicación... Kennedy es al sur cierto????
223d903a908f0ec996d06a5efd13daaf.jpg


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si, Kennedy es al sur pero pues eso aunque poco común no creo que diga mucho. Tuve en la U un compañero que el papá estaba picho en plata, pero vivían en un barrio bastante popular, por alguna razón que desconozco.

Desde pagar menos en predial y servicios públicos, pasando por alguna cuestión afectiva, hasta por llevar un bajo perfil para no atraer a inescrupulosos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Desde pagar menos en predial y servicios públicos, pasando por alguna cuestión afectiva, hasta por llevar un bajo perfil para no atraer a inescrupulosos.

Por supuesto, son posibilidades, sin embargo nunca supe a ciencia cierta cuál de esas (o si una combinación) era la razón real de vivir allí. Inclusive podŕía ser que genuinamente le gustaba el barrio y nada más, quién sabe.