Llamados a Revisión

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Un amigo se compró una de las nuevas Kangoo pero le han demorado la entrega por un supuesto llamado a revision y cambio de airbags... ¿Será verdad?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Esto salió hoy en el periódico el colombiano
20200201_174721.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y PPGSM

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Y Hablando de las DRL'S, he comenzado a ver buena cantidad de Kia Sportage Revolution con una de las DRL quemada, generalmente la del lado del conductor..... coincide que son las versiones que esta luz es halógena, las que son LED van perfectas.
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
Esto salió hoy en el periódico el colombiano
Ver el archivos adjunto 121897
Yo tengo un Mazda 6 2009; pero al consultar en dicha pagina no aparece ninguna campaña; por curiosidad tome de tucarro.com.co placas de 6 del mismo año y en la pagina no reporta nada, cosa que si sucede con las versiones anteriores del 6; desconozco si ese año en particular usaron otro fabricante de airbags, cuando lleve el carro a revisión les consulto, no se si alguien sepa algo de este tema.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo tengo un Mazda 6 2009; pero al consultar en dicha pagina no aparece ninguna campaña; por curiosidad tome de tucarro.com.co placas de 6 del mismo año y en la pagina no reporta nada, cosa que si sucede con las versiones anteriores del 6; desconozco si ese año en particular usaron otro fabricante de airbags, cuando lleve el carro a revisión les consulto, no se si alguien sepa algo de este tema.

Es probable que usaran otro proveedor.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956