Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Piden 340 millones por él. En el exterior los R34 Vspec pueden costar hasta 150 mil euros.
¿Ganga, hueso, ridículo, precio justo?

¿Qué opinan?

Ver el archivos adjunto 122443

https://www.facebook.com/gtrbogota/...lv-Fea1a3XPAHr7ut4krsyXKmii6wavx4Tf6dEijjxYMm
Quitando que sea precio ridiculo/hueso o lo que sea...
Para mi es el mejor avistamiento que se me puede ocurrir, nunca pensé que alguien llegara a importar un R34 a Colombia, wow...:eek:

Mis respetos absolutos a quienes hacen la adaptación del timón a la izquierda, segun hasta donde sabía no era posible por la ubicación del escape y los turbos, me quito el sombrero a quienes lo hicieron
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Quitando que sea precio ridiculo/hueso o lo que sea...
Para mi es el mejor avistamiento que se me puede ocurrir, nunca pensé que alguien llegara a importar un R34 a Colombia, wow...:eek:

Mis respetos absolutos a quienes hacen la adaptación del timón a la izquierda, segun hasta donde sabía no era posible por la ubicación del escape y los turbos, me quito el sombrero a quienes lo hicieron

La conversión de ese carro y de casi todos los R34 fue hecha en Dubai y de alla proviene ese R34 a mi por el carro que es no me parece un precio ridiculo pero es cuestión de gustos.

Lo más complejo en la conversión segun lo que dicen quienes ya lo han hecho es el tablero que no vino para ninguno en LHD
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
La conversión de ese carro y de casi todos los R34 fue hecha en Dubai y de alla proviene ese R34 a mi por el carro que es no me parece un precio ridiculo pero es cuestión de gustos.

Lo más complejo en la conversión segun lo que dicen quienes ya lo han hecho es el tablero que no vino para ninguno en LHD
Efectivamente, me asombra el tablero porque parece como salido de fabrica, pero de forma oficial nunca vi que lo fabricara Nissan para tener el volante a la izquierda
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Se le tuvo que ir un cero de mas, no hay otra explicacion.
Para ser una F350 con ese tipo de Platon y en ese estado no se porque dicen que esta en precio ridiculo, obviamente no es un carro para todo el mundo pero si es para trabajo o para alguien que le guste es una muy buena opción y bastante escasa por estas tierras
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Para ser una F350 con ese tipo de Platon y en ese estado no se porque dicen que esta en precio ridiculo, obviamente no es un carro para todo el mundo pero si es para trabajo o para alguien que le guste es una muy buena opción y bastante escasa por estas tierras

El precio original era $375 millones. Ya fue corregido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
No se, 37.5 M$ por un carro de trabajo, robusto y en condiciones decentes puede no ser tan loco, no?

A mí me parece que como carro de trabajo no es tan práctico, por esa plata creo que le va mejor con un camioncito diesel o una pickup normalita, a menos que la necesite para algo muy específico, pero es un carro muy tragón y son buenos es para halar y acá pues no es que se haga mucho!

Y justo iba a decir que tal vez para algún gomoso sería interesante, peeeeroooo, acabo de ver que la palanca de la caja automática la tiene de adorno y tiene una caja mecánica instalada :confused:

Bueno, probablemente sea más confiable y eficiente la caja mecánica, pero feo feo para un gomoso de esos carros!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Y justo iba a decir que tal vez para algún gomoso sería interesante, peeeeroooo, acabo de ver que la palanca de la caja automática la tiene de adorno y tiene una caja mecánica instalada :confused:

Bueno, probablemente sea más confiable y eficiente la caja mecánica, pero feo feo para un gomoso de esos carros!

Ehhh, ¿no ve que es una caja dual de las primeras que salieron? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y J84

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
A mí me parece que como carro de trabajo no es tan práctico, por esa plata creo que le va mejor con un camioncito diesel o una pickup normalita, a menos que la necesite para algo muy específico, pero es un carro muy tragón y son buenos es para halar y acá pues no es que se haga mucho!

Y justo iba a decir que tal vez para algún gomoso sería interesante, peeeeroooo, acabo de ver que la palanca de la caja automática la tiene de adorno y tiene una caja mecánica instalada :confused:

Bueno, probablemente sea más confiable y eficiente la caja mecánica, pero feo feo para un gomoso de esos carros!

Y por el pomo de la palanca de cambios no me sorprenderia que le hayan puesto freno de aire a la camioneta
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Las verdes del acueducto se vendieron a 15 y eran 4x4, hace 15 años... junto con las broncos.
Nunca había conocido un carro de entidades publicas con Platon ranchero, seguro si era la misma o era simplemente una F350 de las normales que convierten a estacas?

Y por el pomo de la palanca de cambios no me sorprenderia que le hayan puesto freno de aire a la camioneta
el freno de aire y el hidrobooster es normal que se lo pongan a esos carros sobretodo si son para trabajo

Tiene cosas lobas y cosas por mejorar pero me parece que para lo que se ve en la calle y por el precio es una buena opción. De pronto los 37 millones no pero unos 32-33 si vale