De Picnic, Camping y Aventura

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
bueno que paso ????? estan todos de camping :) , cuentenos como van sus salidas , a la espera de una nueva carpa cuando llegue mostrare fotos si es que deja la pagina
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Señores, quiero volver a dormir en la alta montaña más precisamente en el hotel el cisne en el parque nevado del Ruiz y averiguando resulta que hace unos años atrás lo han cerrado me. Pueden decir en que otro sitio del país puede uno dormir y que lo lleven a un recorrido por alta montaña ojalá por encima de los 3800 msm.gracias
El páramo de san turban es adecuado para sus expectativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
bueno que paso ????? estan todos de camping :) , cuentenos como van sus salidas , a la espera de una nueva carpa cuando llegue mostrare fotos si es que deja la pagina


Ultima salida, al municipio de San Francisco (Cund.)

upload_2019-11-28_20-35-19.png


Esperando la temporada de vacaciones, para disfrutar con la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: spike_spiegel

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
IMG_20191204_232106603.jpg
IMG_20191204_230916384.jpg
IMG_20191203_234159594.jpg
Ver el archivos adjunto 121245
Buenas noches, lo prometido es deuda aquí están las fotos de lo que llego, luiego de media hora tratando de armar la carpa y creer que no eran los bastones indicados que llegraon con ella y luego de 5 minutos de ver en youtube el armado, asi quedo la carapa north face mountain 25 , amplia si es muy agradable su lobby se ve que se puede guardar y cocinar en esta area tranquilamente. me falto armar mi anterior carpa la stormbrake , si me animo la armo al aldo de esta para comparar tamanos y estetica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Ver el archivos adjunto 121247 Ver el archivos adjunto 121248 Ver el archivos adjunto 121249 Ver el archivos adjunto 121245
Buenas noches, lo prometido es deuda aquí están las fotos de lo que llego, luiego de media hora tratando de armar la carpa y creer que no eran los bastones indicados que llegraon con ella y luego de 5 minutos de ver en youtube el armado, asi quedo la carapa north face mountain 25 , amplia si es muy agradable su lobby se ve que se puede guardar y cocinar en esta area tranquilamente. me falto armar mi anterior carpa la stormbrake , si me animo la armo al aldo de esta para comparar tamanos y estetica.
Donde la compró? cuanto le costó?
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
IMG_20191218_085603238_HDR.jpg
IMG_20191216_142207860_HDR.jpg
IMG_20191217_091641363_HDR.jpg
bueno les cuento estuve la semana pasada en barichara y cañón de chicamocha. esta ves toco en hoteles los voy mencionar por que ambos me sorprendieron gratamente. en el cañón de chicamocha estuve en el refugio la roca https://www.refugiolarocacolombia.com/ increibles vista de parte del cañón. y la habitación lo mejor que vista genial la comida estuve bien , ellos cuentan con zona de camping y si se usa no lo van a lamentar tienen baños y duchas todo súper bien.

en barichara me hospede en un hotel boutique casa oniri http://www.casaoniri.com/ muy bonito y lo mas increible de este destino es el silencio que prevalece en todo el pueblo y su arquitetura muy bien conservada. planes que hacer caminarlo y buscar fosiles ah y pintar con tierra

lo malo es la via de la ruta del sol que demora muchos pares y sigas muy demorado no apatece viajar en carro. mucho tiempo perdido en estos trayectos pero la recompensa de los destinos lo valen 100%.

tratare de subir fotos



Donde la compró? cuanto le costó?


lo compre en amazon de segunda mano en 370 dolares aun no la he probado. espero pronto hacerlo
 
Última edición:

car2707

Usuario
Ago 25, 2018
30
Buenas tardes ¿Saben algo a partir de cuando los vehiculos particulares pueden circular por carretera libremente? He escuchado que hasta Septiembre pero como se ve esto parece ser que es Septiembre del próximo año