Autos Abandonados

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
La pintura puede ser la misma. Descuento por volumen.

De poderse, casi seguro se puede, sobre todo el Dodge, debe ser menos complicado conseguirle partes en USA, pero financieramente no tiene sentido, sería solo por "amor al arte".
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
De poderse, casi seguro se puede, sobre todo el Dodge, debe ser menos complicado conseguirle partes en USA, pero financieramente no tiene sentido, sería solo por "amor al arte".

El dodge además fue taxi, entonces es mas sensato hacerle un swap de motor al Simca pero estan en el punto de no retorno.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
ab.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

cusumbos20218989

Nuevo usuario
Mar 31, 2020
1
Este ya lleva dos años abandonado en un parqueadero. Ignoro cual marca es.

Ver el archivos adjunto 112166
Buenas tardes, por pura casualidad vi esta foto, este auto es de mi papá, el murió de repente y nunca pudimos saber donde dejó su auto. me podrían indicar donde esta ubicado este vehiculo. Ford Granada modelo 1975.
Gracias si me pueden dar cualquier información. email: carlosmanuel12@icloud.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buenas tardes, por pura casualidad vi esta foto, este auto es de mi papá, el murió de repente y nunca pudimos saber donde dejó su auto. me podrían indicar donde esta ubicado este vehiculo. Ford Granada modelo 1975.
Gracias si me pueden dar cualquier información. email: carlosmanuel12@icloud.com

Claro. En un rato le envio por correo los datos del parqueadero donde esta ese carro.