Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Un Charger RT hueso, ah bueno!

Maltrado no esta tan mal y recuperable, ahora a ese carro se le consigue todo lo que si lo hace poco viable es que el carro no esta matriculado en Colombia, es venezolano y la placa que listan en el anuncío no existe en el RUNT JTG 123. Ese es un problema pero con los papeles saneados por 22 un Charger RT para hacer no esta mal y mucho menos es hueso, pero bueno depende del ojo a mi los carros américanos no me gustan pero eso no significa que sean huesos.

Un Charger 500 1969 para hacer cuesta 35.000 Dólares.

Screen Shot 2020-04-08 at 3.42.58 PM.png Screen Shot 2020-04-08 at 3.43.07 PM.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdrbenz y PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Un Charger RT hueso, ah bueno!

Maltrado no esta tan mal y recuperable, ahora a ese carro se le consigue todo lo que si lo hace poco viable es que el carro no esta matriculado en Colombia, es venezolano y la placa que listan en el anuncío no existe en el RUNT JTG 123. Ese es un problema pero con los papeles saneados por 22 un Charger RT para hacer no esta mal y mucho menos es hueso, pero bueno depende del ojo a mi los carros américanos no me gustan pero eso no significa que sean huesos.

Un Charger 500 1969 para hacer cuesta 35.000 Dólares.

Ver el archivos adjunto 122806 Ver el archivos adjunto 122807
Un charger 500 no es para ese año el especial 500 no se construyo, R/T no se sabe ya que el motor es un bloque pequeño de un solo carburador y los R/T eran de bloque grande o en su defecto con la configuración de 3 carburadores. Pero si esun R/T en ese precio esta regalado aun con problema de papeles y todo, si no es un R/T con esa plata si pone por ahi otros 5000 dolares puede hacerse a uno recién importado de USA. Aun así es un super avistamiento

Maltraado si, pero hueso y precio ridiculous ni de lejos, 22 millones es lo que vale un Dodge Demon en regular estado, ese charger es un excelente proyecto y el precio si tiene los papeles en regla esta bueno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Un charger 500 no es para ese año el especial 500 no se construyo, R/T no se sabe ya que el motor es un bloque pequeño de un solo carburador y los R/T eran de bloque grande o en su defecto con la configuración de 3 carburadores. Pero si esun R/T en ese precio esta regalado aun con problema de papeles y todo, si no es un R/T con esa plata si pone por ahi otros 5000 dolares puede hacerse a uno recién importado de USA. Aun así es un super avistamiento


Maltraado si, pero hueso y precio ridiculous ni de lejos, 22 millones es lo que vale un Dodge Demon en regular estado, ese charger es un excelente proyecto y el precio si tiene los papeles en regla esta bueno

Me referia a que un Charger es un Charger, solo cite a ejemplo ese de la imagen que tiene esos datos, desconozco de carros américanos y la verdad no me gustan pero un Charger es un Charger.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Sin airbags estallados y a simple vista solo latas (pareciera que ni el panorámico se afecto), si es un facil arreglo, otra cosa es que este muy caro. Con lo que piden mas lo que vale el arreglo ajusta 2 o 3 millones y se compra uno bueno. Si fuera mas moderno y en ese precio ya si seria una buena oportunidad para alguien que se mueva en ese gremio
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
La única explicación que le encuentro, es que se le haya ido un cero de más por error:

https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-554343277-skoda-felicia-skoda-felicia-fun-_JM

Ni tan alla, ni tan acá. esas camionetas tienen mucha salida y es raro encontrar una en buen estado, eran muy perseguidas porque no tenian pico y placa en Bogotá ya ahora lo tienen entonces perdieron ese gancho de venta. Es para quien la quiera pero caras se se conseguian alrededor de 10 Millones.

Simpatica si mi parece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis RR

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
huy esa camioneta me trae muy buenos recuerdos :). estaba en el colegio y nos mandaban en educación Física a trotar dando una vuelta a varios barrios de mi sector y era muy aburridor, entonces con un amigo nos íbamos a jugar billar y luego el nos llevaba al colegio acostados en el platon de una camioneta de esas para que nadie nos viera, jajajajajaa. Esa particularmente esta muy bonita, le quitaria todos esos tonos amarillos del interior y le dejaría solo los de los relojes
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
huy esa camioneta me trae muy buenos recuerdos :). estaba en el colegio y nos mandaban en educación Física a trotar dando una vuelta a varios barrios de mi sector y era muy aburridor, entonces con un amigo nos íbamos a jugar billar y luego el nos llevaba al colegio acostados en el platon de una camioneta de esas para que nadie nos viera, jajajajajaa. Esa particularmente esta muy bonita, le quitaria todos esos tonos amarillos del interior y le dejaría solo los de los relojes

Precisamente el amarillo es lo característico de esa versión, además de la segunda banca que se guarda. No es una Felicia pick up cualquiera, esas sí son normalitas de alrededor de 10 millones; la Felicia Fun fue versión especial con producción limitada a 3.992 unidades. Dicen que acá llegaron unas 20; quién sabe cuántas sobrevivan y cuántas en estado como esa del aviso. Tal vez 33 sea mucho (igual son negociables), pero no me parece taaan ridículo considerando su rareza. Que no le guste a todo el mundo es otra cosa.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Precisamente el amarillo es lo característico de esa versión, además de la segunda banca que se guarda. No es una Felicia pick up cualquiera, esas sí son normalitas de alrededor de 10 millones; la Felicia Fun fue versión especial con producción limitada a 3.992 unidades. Dicen que acá llegaron unas 20; quién sabe cuántas sobrevivan y cuántas en estado como esa del aviso. Tal vez 33 sea mucho (igual son negociables), pero no me parece taaan ridículo considerando su rareza. Que no le guste a todo el mundo es otra cosa.

Desconocía esa parte del número limitado y pensaba que todas eran así, creo esta puede ser una que estaban restaurando en el 07 de agosto que tenia la fila de asientos adicional, a mi personalmente me gusta por lo extraña el precio ya dira quien la quiera y si el dueño la vende. Pero dado que es un número limitado no me parece tan descabellado algo cercano a lo que estan pidiendo.