A los que nos gustan los aviones

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
Qantas lanzó un nuevo video de seguridad que conmemora los 100 años de la aerolínea. ¿Cuándo tendrá Avianca un video medianamente original?

upload_2020-2-28_17-31-31.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Qantas lanzó un nuevo video de seguridad que conmemora los 100 años de la aerolínea. ¿Cuándo tendrá Avianca un video medianamente original?

Pues si eliminaron del todo en toda la empresa la voz de Julio César Luna que le daba esa distinción y elegancia, que mas se puede esperar...

Yo a ratos pienso que Ankko es el sepulturero perfecto que envió Roberto Kriete a enterrar todo... todillo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Que mal, a pesar de todo, Avianca es mi aerolínea preferida para viajes dentro del país, en realidad casi nunca he tenido problemas y ninguno serio.

Por otra parte

y sera muy engorroso para el personal tecnico el alistamiento de esos aviones cuando den luz verde?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Que mal, a pesar de todo, Avianca es mi aerolínea preferida para viajes dentro del país, en realidad casi nunca he tenido problemas y ninguno serio.

Por otra parte

Como para que tenga que salir el que parqueó de primero, a lo parqueadero de SanAndresito...[emoji30]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk