General del Kia Picanto (2017 - ?)

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
¿Cuál mensaje? ¿Se refiere a su comentario anterior al que cito, una mentira del tamaño de los anillos de Júpiter?

Y por eso es que las importaciones de automóviles desde esos tres países no han parado de crecer en la última década.

El mensaje es que las manufacturas de autos en India china son para Países del trecer mundo, envíeme un Link por ejemplo de los autos Hyundai, Kia, Suzuki, que comercializan en Europa son fabricados en los Países ya mencionados.
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El mensaje es que las manufacturas de autos en India china son para Países del trecer mundo, envíeme un Link por ejemplo de los autos Hyundai, Kia, Suzuki, que comercializan en Europa son fabricados en los Países ya mencionados.

Google es su amigo.

Y el tema es sobre el Kia Picanto.
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
El tema es de autos el kia Picanto donde se fabrica en Corea y en la India, y donde muchos consumidores Colombianos creen que son el mismo producto !

Yo no tengo nada particular en contra de la fabricación Brasilera, China o India, otro es el caso del diseño en las dos últimas, aunque no todo es malo, no se puede generalizar!!
Me gustaría ver la cara de un Europeo o un Estadounidenses leer este tipo de comentarios, ni en USA, Europa , Corea , Japón comercializan sus marcas (autos ) manufacturadas provenientes de China o India.
 
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
El mensaje es que las manufacturas de autos en India china son para Países del trecer mundo, envíeme un Link por ejemplo de los autos Hyundai, Kia, Suzuki, que comercializan en Europa son fabricados en los Países ya mencionados.

Los Dacia que venden en el Reino Unido los traen desde la India
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El tema es de autos el kia Picanto donde se fabrica en Corea y en la India, y donde muchos consumidores Colombianos creen que son el mismo producto !

Que NO se fabrica en India. Ni siquiera se vende allá.

Deje de desinformar y aproveche la cuarentena para hacer un curso de inglés y otro de comprensión de lectura, ¡troll!
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI, alvace y jvc931

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
El mensaje es que las manufacturas de autos en India china son para Países del trecer mundo, envíeme un Link por ejemplo de los autos Hyundai, Kia, Suzuki, que comercializan en Europa son fabricados en los Países ya mencionados.



Pues yo tengo desde hace cuatro años un suzuki celerio ensamblado en la India y está muy bien ensamblado, no se suena nada, por algo la fábrica más moderna la tiene allá, la cual ensambla más de un millón de vehículos al año.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
  • Me gusta
Reacciones: SETI

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
KIA TIENE LISTO EL PICANTO 2021

5eb1c67fe0039.r_1588709245433.107-179-1492-871.jpeg


MAS INFORMACIÓN: https://www.motor.com.co/actualidad/industria/kia-listo-picanto-2021/34047
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Este enano ya está por esos valores!!! 😨😨😨 y si lo ofrecen es por que se venden, increíble!!!


Con 2 airbags y sin ESP...

https://kia.com.co/sites/default/files/brochures/FICHA_TECNICA_GTLINE_(BAJA)V4 (1)-comprimido.pdf

D96323E0-C465-40D7-82FD-9201F06B5F3C.gif
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Nos despedimos del Kia Picanto X line después de 3 años, satisfecho con el vehículo porque me sorprendió por ser muy confiable, divertido de manejar, practico para la ciudad, demasiado pero demasiado económico en consumo de combustible, muy comercial para la venta. Puedo decir que, si me volvería a comprar otro Kia porque me genero confianza el vehículo y la marca. :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Nos despedimos del Kia Picanto X line después de 3 años, satisfecho con el vehículo porque me sorprendió por ser muy confiable, divertido de manejar, practico para la ciudad, demasiado pero demasiado económico en consumo de combustible, muy comercial para la venta. Puedo decir que, si me volvería a comprar otro Kia porque me genero confianza el vehículo y la marca. :(
El Picanto sigue siendo, independiente de su alto precio, una de las mejores opciones del segmento A por su calidad de construcción, el equipamiento, la economía y las prestaciones, siempre y cuando sea el mecánico. El automático es chévere pero la caja penaliza el consumo y amarra el motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI