Todo sobre Seguros

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
yo me fui por la 1, para recibir el beneficio ya, no sea el diablo que el otro año lo que le descuentan no se vea por incremento de la póliza o algo.

Yo me fuí por la alternativa 3 para ver si lograba sacar algo mas..me llamaron ayer domingo y terminé decidiendo por la opción 2. En general se reconoce la proactividad de seguros Bolívar para ofrecer el beneficio.
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Viendo lo que están escribiendo sobre la devolución de mes del Abril; llamaré a mi asesor de seguros, estoy con Equidad y no me han dicho nada. Me parece justo que devuelvan ese mes, o se corra un mes la póliza, la mayoría tenemos nuestros carros quietos. Les iré contando.
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
A mi me llamaron a informarme lo mismo, el valor que devuelven es una prorrata del valor de la prima correspondiente al mes de Abril.

Preguntas frecuentes
Resuelve las preguntas que tienes sobre el beneficio para pólizas individuales de Movilidad de SURA.

Si fui seleccionado, ¿cómo me puedo inscribir al beneficio?
Ingresa a la Sucursal Virtual Personal de segurossura.com.co. Si no tienes usuario y contraseña, créalos aquí. Una vez ingreses a la sucursal, en el menú de la izquierda selecciona Movilidad y, posteriormente, Tus beneficios. En esta última opción encontrarás las pólizas a las que les aplica el beneficio. Selecciónalas, registra los datos solicitados y acepta los términos y las condiciones.

https://www.segurossura.com.co/paginas/dudas-devoluciones-movilidad.aspx
 
Última edición:

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Preguntas frecuentes
Resuelve las preguntas que tienes sobre el beneficio para pólizas individuales de Movilidad de SURA.

Si fui seleccionado, ¿cómo me puedo inscribir al beneficio?
Ingresa a la Sucursal Virtual Personal de segurossura.com.co. Si no tienes usuario y contraseña, créalos aquí. Una vez ingreses a la sucursal, en el menú de la izquierda selecciona Movilidad y, posteriormente, Tus beneficios. En esta última opción encontrarás las pólizas a las que les aplica el beneficio. Selecciónalas, registra los datos solicitados y acepta los términos y las condiciones.

https://www.segurossura.com.co/paginas/dudas-devoluciones-movilidad.aspx
Hoy me llego un sms indicando que la otra semana me llega este beneficio a la cuenta bancaria que inscribí, esperar a ver por cuanto es.

Sent from my MI 9 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

MedeCX5

Despegó motor
Ago 9, 2011
67
Me acaba de llegar


700b4109c930baf7a30d9fa008d9f7ae.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Bueno hoy me llegó la devolución por maso un 5% de lo que pagué por el año... De todas maneras muchas gracias Sura.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo estoy esperando la devolución, pero mas allá del valor creo que valoro mucho que Sura haga eso, creo que es lo justo y hoy poy hoy no hay muchas compañias que hagan lo justo.

Ahora, es costosa, pero no me ha defraudado en coberturas de salud ni de vehículo (hogar si es una basura) y en este tipo de situaciones esto se hace mas evidente. De hecho varias personas cercanas me han comentado al respecto y dan fe del buen servicio de esta gente.
 

MedeCX5

Despegó motor
Ago 9, 2011
67
Yo estoy esperando la devolución, pero mas allá del valor creo que valoro mucho que Sura haga eso, creo que es lo justo y hoy poy hoy no hay muchas compañias que hagan lo justo.

Ahora, es costosa, pero no me ha defraudado en coberturas de salud ni de vehículo (hogar si es una basura) y en este tipo de situaciones esto se hace mas evidente. De hecho varias personas cercanas me han comentado al respecto y dan fe del buen servicio de esta gente.
Completamente de acuerdo, en vehículo y en salud, sobre todo en Medellín esta última, Sura es excelente. Off-topic pero tengo la póliza de salud clásica, recomendada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Bueno, me llegó este correo de Allianz. Supongo que devuelven el 50% de lo correspondiente a la prima de abril en la próxima renovación, al margen de que haya hecho el pago anual de una, o no?



754b054b96070a3771b5b58ca6815f7b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
A los que se les venció el seguro todo riesgo, ¿como les ha ido con la renovación de sus pólizas?, mi caso: póliza todo riesgo con SURA Plan Autos Global, una CX5 2019, por la que el año anterior pagué poco más de $3MM, la semana pasada me llegó la renovación por $516,000, misma póliza, misma cobertura, mismas condiciones, lo único distinto que vi en la carátula Vs la póliza del año anterior es que está registraba un 55% como “bonificaciones del asegurado”, no se que significa. Para mi fue el regalo de navidad adelantado, la verdad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MedeCX5 y Kike_1005

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
A los que se les venció el seguro todo riesgo, ¿como les ha ido con la renovación de sus pólizas?, mi caso: póliza todo riesgo con SURA Plan Autos Global, una CX5 2019, por la que el año anterior pagué poco más de $3MM, la semana pasada me llegó la renovación por $516,000, misma póliza, misma cobertura, mismas condiciones, lo único distinto que vi en la carátula Vs la póliza del año anterior es que está registraba un 55% como “bonificaciones del asegurado”, no se que significa. Para mi fue el regalo de navidad adelantado, la verdad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buena noticia, yo tengo la mía en SURA pero no tengo ningún beneficio por ser póliza colectiva, realizo el pago anual y el vencimiento es en noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
A los que se les venció el seguro todo riesgo, ¿como les ha ido con la renovación de sus pólizas?, mi caso: póliza todo riesgo con SURA Plan Autos Global, una CX5 2019, por la que el año anterior pagué poco más de $3MM, la semana pasada me llegó la renovación por $516,000, misma póliza, misma cobertura, mismas condiciones, lo único distinto que vi en la carátula Vs la póliza del año anterior es que está registraba un 55% como “bonificaciones del asegurado”, no se que significa. Para mi fue el regalo de navidad adelantado, la verdad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que es su perfil, si no ha presentado reclamaciones le dan bonificación por no uso. A mi me dieron el 60%, pero creo que es lo máximo. No aplica en pólizas colectivas. Ahora, sí le llego muuuyyyy barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Pues fíjense que hace mucho rato dejé de adquirir pólizas en la modalidad colectiva, por dos razones,
1. Porque en algún momento cuando tuve otro carro, de un momento a otro me subieron la prima del año, según ellos porque el convenio que tenía el fondo de empleados (el tomador) con la aseguradora negoció unos valores que afectaron el valor de lo que debíamos pagar, por reclamaciones de los colectivos. ¿Yo que culpa de eso pues?
2. Porque me peleé con el fondo de empleados y los mandé a volar...

Entonces seguí mi camino solito y descubrí el fabuloso mundo del “cotice” y “busque el mejor precio”... Así empecé a ganar mis propias bonificaciones y me ha ido muy bien, como lo prueba el post anterior.

Respecto al SOAT, a mi se me vence hoy, pero llevo toda la cuarentena sin sacar el carro, mejor me espero a ver qué pasa, el precio sigue igual hasta ahora. Si me toca empezar a salir, ahí si lo compro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola buena noche

lei muchas paginas , pero poco o nada se habla de seguros del estado. alguien tiene alguna opinion acerca de esta aseguradora?
Hola. Bien para SOAT

De resto es mejor asegurar con compañías más grandes, por razones como los convenios de talleres, coberturas y nivel de atención al cliente.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

gio619

Nuevo usuario
Jul 1, 2020
1
Buenas noches, alguien me puede ayudar cuanto más o menos esta un todo riesgo para una Duster Expr 1.6 2017 32K km? Gracias