jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Buen día.
Ayer una amiga me contó que va a comprar carro, ella es casada, tiene dos hijos, quiere carro 4 puertas, maleta, le llama la atención, el Symbol, yo le dije que también vale la pena el Allegro, mirando me doy cuenta que es más económico el Symbol por modelo y en kilometraje, no se que será mejor desde esa perspectiva...y desde el mantenimiento...que tal una comparativa.
Ustedes que piensan, o que otro auto metemos en la baraja, aunque no le veo.
El presupuesto es máximo 16.000.000, ni un peso más.
Ella va a andar más de 60 kms diarios, mejor dicho todo Medellín.
Saludos.
 

Joshua D

Nuevo usuario
Feb 3, 2019
1
Hola a todos y cordial saludo, he leído sus aportes y consejos a los interesados en adquirir un vehículo, y han sido muy apropiados y geniales, Yo quiero comprar un carro familiar, el tamaño de la familia es de 5 personas, también poder llevar un par de bicicletas, no tenemos mascota, y nos interesa un carro que ofrezca seguridad y además un buen motor, (ni tan bólido, pero tampoco sonso), económico en el combustible y mantenimiento, además pensamos hacer salidas (Bogotá, Costa Atlántica). El presupuesto que se tiene pensado para la compra es de 16.000.000. he visto vehículos hasta el momento por internet en tucarro.com y son estos: subaru impreza y sandero.

Atento a sus recomendaciones y sugerencias. De antemano gracias.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Hola a todos y cordial saludo, he leído sus aportes y consejos a los interesados en adquirir un vehículo, y han sido muy apropiados y geniales, Yo quiero comprar un carro familiar, el tamaño de la familia es de 5 personas, también poder llevar un par de bicicletas, no tenemos mascota, y nos interesa un carro que ofrezca seguridad y además un buen motor, (ni tan bólido, pero tampoco sonso), económico en el combustible y mantenimiento, además pensamos hacer salidas (Bogotá, Costa Atlántica). El presupuesto que se tiene pensado para la compra es de 16.000.000. he visto vehículos hasta el momento por internet en tucarro.com y son estos: subaru impreza y sandero.

Atento a sus recomendaciones y sugerencias. De antemano gracias.
Agregaría un Logan Dynamique o un Mazda Allegro El Subaru es muy buen carro, aunque el precio de los repuestos es un poco más elevado que el de los anteriores y el Sandero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

WDCCMAOS

Nuevo usuario
Feb 5, 2019
2
voy a adquirir mi primer carro. presupuesto 16millones
autos vistos

Chevrolet : Aveo - Aveo emotion - Optra (todos con la negativa de alto consumo de combustible pero esteticamente lindos)

renault : Clio - megane - symbol

kia Stylus

hyundai accent vission (por la opcion que mas me inclino)

quiero saber sus opiniones para que carro debo adquirir teniendo en cuenta aspectos de economia principalmente,
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
voy a adquirir mi primer carro. presupuesto 16millones
autos vistos

Chevrolet : Aveo - Aveo emotion - Optra (todos con la negativa de alto consumo de combustible pero esteticamente lindos)

renault : Clio - megane - symbol

kia Stylus

hyundai accent vission (por la opcion que mas me inclino)

quiero saber sus opiniones para que carro debo adquirir teniendo en cuenta aspectos de economia principalmente,
Como siempre se recomienda en el foro, antes que cualquier cosa, busque un carro que tenga ABS y Airbags, su seguridad y la de su familia es lo mas importante, ya de ahí para adelante puede mirar confiablilidad, economía y de más, la opción mas equilibrada en general es el Logan Dynamique, el accent es muy confiable, pero es difícil encontrar uno equipado con lo mínimo de seguridad, podría mirar también skoda fabia, los clio megane y symbol sufren en su confiabilidad, ya que no son los mejores en este aspecto
 
  • Me gusta
Reacciones: WDCCMAOS y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hola a todos, me gustaría me ayudarán en algo. quiero comprar un carro usado, tengo un presupuesto de 16m, es mi primer carro y no se mucho del tema. Estoy viendo con buenos ojos el Renault Symbol ll. Que me dicen de esa elección.
Dentro del Presupuesto no entra un Renault Scala o Logan?? Los Symbol tienden a ser delicados en el sistema eléctrico
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola a todos, me gustaría me ayudarán en algo. quiero comprar un carro usado, tengo un presupuesto de 16m, es mi primer carro y no se mucho del tema. Estoy viendo con buenos ojos el Renault Symbol ll. Que me dicen de esa elección.
Hola, mucho mejor un logan o un Scala que es un Nissan Almeria por debajo y eso es garantía de confiabilidad.

Ambos son buenas opciones, aunque yo me inclino por logan.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk