Carros desde los Puertos Colombianos

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenos días a todos... después de mucho tiempo ingreso nuevamente a este foro, desafortunadamente ya no desde un Puerto, sino desde la ciudad de Neiva, donde trabajo actualmente... un compañero del puerto me compartió unas fotos que deseo compartir en este foro... no soy conocedor del tema pero... ustedes opinaran...

Ver el archivos adjunto 103722

Ver el archivos adjunto 103724

Un abrazo para todos....

Un Renault(?) :eek::)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenos días a todos... después de mucho tiempo ingreso nuevamente a este foro, desafortunadamente ya no desde un Puerto, sino desde la ciudad de Neiva, donde trabajo actualmente... un compañero del puerto me compartió unas fotos que deseo compartir en este foro... no soy conocedor del tema pero... ustedes opinaran...

Ver el archivos adjunto 103722

Ver el archivos adjunto 103724

Un abrazo para todos....

Compañero que bueno saber de usted, que sean buenos vientos por allá en Neiva.

Este hilo era genial, pero sin usted murió! :( No hubo quien siguiera sus chivas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Un amigo me envió desde el puerto de Santa Marta estas fotos de Hyundai Tucson saliendo del barco.

IMG-20201015-WA0003.jpg
IMG-20201015-WA0002.jpg
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
el cual no se nota, esos precios de Hyundai y Kia están para el hilo de precios Ridiculos.

hace falta que Super Cerebrito vuelva a trabajar en el puerto.:D
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
El TLC sigue vigente, pero lo que determina que lleguen o no ciertos modelos ya va en el importador y las decisiones de la marca como tal.
pero si hay disminución en impuestos para los vehículos?....bueno el grupo ecuatoriano se ha caracterizad desde sus inicios con kia con traer versiones RL: relimpias y SP: super peladas jajaja y a precios ridiculos, pero la gente compra y compra solo por la estetica
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
pero si hay disminución en impuestos para los vehículos?....bueno el grupo ecuatoriano se ha caracterizad desde sus inicios con kia con traer versiones RL: relimpias y SP: super peladas jajaja y a precios ridiculos, pero la gente compra y compra solo por la estetica

En aranceles, no en impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
pero si hay disminución en impuestos para los vehículos?....bueno el grupo ecuatoriano se ha caracterizad desde sus inicios con kia con traer versiones RL: relimpias y SP: super peladas jajaja y a precios ridiculos, pero la gente compra y compra solo por la estetica
Disminución en aranceles sí, aunque es gradual, pero en este momento no tengo el dato exacto de en cuanto estén actualmente. De todas maneras el precio del dólar es el mayor determinante en este caso, además del margen de ganancia que le quiera sacar cada importador claro está.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Cuanto puede tardar un carro en puerto?
Buenas tardes, depende de la congestión en la Aduana y de si el operador logístico o el importador cancela los tramites, entre mas rapido se haga el pago y se radiquen documentos mas rápido sale y depende también del transporte disponible en el país y por ultimo el incoterm con el que se haya hecho negociación.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y MAZaudi