General del Honda Civic

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No le veo nada de alemán, de hecho es un Accord en chiquito. Ahora, históricamente, Honda siempre intercala el impacto de las generaciones de los Civic... o al menos así es desde comienzos de siglo: el Civic 7 era meeh, el 8 una cosa que revolucionó el segmento, el 9 era meeeh, el 10 de nuevo se puso por delante de la competencia. Y ahora tenemos el 11 y... meeh.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El remate de la ventana del pilar C y la trompa son muy parecidas a las del Accord, pero tiene más rasgos de Audi que cualquier otro Honda que yo recuerde, sobre todo del A5 Sportback.

D30BD181-EF24-4AFB-9BCA-FD961B982C94.jpeg


C58145E4-D3AA-4CE2-9F9D-E0230640C218.jpeg


39B8E5AA-A6A0-446C-A49B-ECDAAE3D4C60.jpeg


7399245E-471A-4E2A-8B06-B7E5142FE024.png


CBE0D0D0-54C0-4536-80DB-90C0412FC704.jpeg


AE2DEAC8-7626-4FC2-A5F4-33F343AE880C.jpeg

No me parece meh sino más bien una evolución de la décima generación.

No la percibo como los cambios notables (para peor) entre la sexta y la séptima, y (especialmente) entre la octava y la novena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mazda MPS y AV330

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Aunque lo lanzaron en febrero, pensaba que ya no habría en las vitrinas. Hoy vi (de lejos) un Si Coupé en el concesionario de la 127.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Mi mamá anda buscando vehículo y le gusta entre otros (VW Virtus y Jetta) el Honda Civic. Fue a ver el carro al concesionario pero solo tienen modelos 2020 y al preguntar por el modelo 2021 el "asesor" le dice que los carros "premium" como Honda solo comienzan a manejar año 2021 en Marzo... que ni en la "camioneta" HRV ni en el Civic van a llegar 2021 hasta mas o menos ese mes, porque aquello de lo premium jajaja, yo me imagino que eso es lo que les dicen en los entrenamientos y ellos sin saber repiten como loros... increíble que a estas alturas no tengan ningún modelo 2021 y no hagan un remate de los 2020... no le rebajan ni un peso a los 88 millones que cobran por el.. eso de rematar inventario me imagino que para una marca "premium" NO aplica humm...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Mi mamá anda buscando vehículo y le gusta entre otros (VW Virtus y Jetta) el Honda Civic. Fue a ver el carro al concesionario pero solo tienen modelos 2020 y al preguntar por el modelo 2021 el "asesor" le dice que los carros "premium" como Honda solo comienzan a manejar año 2021 en Marzo... que ni en la "camioneta" HRV ni en el Civic van a llegar 2021 hasta mas o menos ese mes, porque aquello de lo premium jajaja, yo me imagino que eso es lo que les dicen en los entrenamientos y ellos sin saber repiten como loros... increíble que a estas alturas no tengan ningún modelo 2021 y no hagan un remate de los 2020... no le rebajan ni un peso a los 88 millones que cobran por el.. eso de rematar inventario me imagino que para una marca "premium" NO aplica humm...
No es por justificar al vendedor, pero por experiencia de muchos años con la marca, siempre los modelos de nuevo año llegan a partir de enero. Muy pocas veces se anticipan pero no mucho.
Lo de marca Premium solo se lo creen ellos, y lo poco que tenían de atención preferencial se perdió cuando Fanalca dejo de ser el propietario de las agencias y entrego a concesionarios la venta y posventa.
Eso si, son muy buenos carros y en la mayoría de casos poco o nada molestan
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Mi mamá anda buscando vehículo y le gusta entre otros (VW Virtus y Jetta) el Honda Civic. Fue a ver el carro al concesionario pero solo tienen modelos 2020 y al preguntar por el modelo 2021 el "asesor" le dice que los carros "premium" como Honda solo comienzan a manejar año 2021 en Marzo... que ni en la "camioneta" HRV ni en el Civic van a llegar 2021 hasta mas o menos ese mes, porque aquello de lo premium jajaja, yo me imagino que eso es lo que les dicen en los entrenamientos y ellos sin saber repiten como loros... increíble que a estas alturas no tengan ningún modelo 2021 y no hagan un remate de los 2020... no le rebajan ni un peso a los 88 millones que cobran por el.. eso de rematar inventario me imagino que para una marca "premium" NO aplica humm...
Increíble es ver marcas como Mazda, Chevrolet, Renault, etc. sacando modelos 2021 desde Marzo/Abril de 2020. Peor fue cuando salió el FL del Mazda 3 Skyactive o los Nuevos Sandero/Logan, que salió el mismo año modelo con 2 modelos bien diferentes, cuando por ejemplo, el Sandero Pre-FL, nunca debió salir como MOD 2020, ya que el FL representa un cambio bastante profundo en las especificaciones del vehículo.

Lo más particular de eso es que el próximo año veremos post por acá preguntando como un Modelo 2021 puede tener 20.000km en junio, y va uno a ver, y es un mod.2021 comprado en marzo de 2020.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Pero entonces es justificable comprar un Civic en las primeras semanas de Enero 2021, siendo todavía modelos 2020 o mirar otra marca? será el VW Virtus muy lento en respuestas a bajas revoluciones? en la ciudad donde ella vive no hay VW y toca ir a Cali a probarlo y pues ella no es muy de estar de concesionario en concesionario en pruebas de manejo...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo me iría por el Civic, no tiene ni comparación con el Virtus en motor, acabados, amenidades, seguridad y demás... y es un carro que no va a joder, bueno el Virtus tampoco es que vaya a molestar mucho, pero el equivalente del Civic en VW Sería el Jetta... Al fin Civic😉
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sabiendo que hay una nueva generación a la vuelta de la esquina (en Norteamérica; ya sabemos que acá llegará en 2022 gracias a la gran gestión del importador) y que no hacen ni un peso de descuento por ser un año modelo viejo, no sé si compraría un Civic en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Yo me iría por el Civic, no tiene ni comparación con el Virtus en motor, acabados, amenidades, seguridad y demás... y es un carro que no va a joder, bueno el Virtus tampoco es que vaya a molestar mucho, pero el equivalente del Civic en VW Sería el Jetta... Al fin Civic😉
Pero entonces es justificable comprar un Civic en las primeras semanas de Enero 2021, siendo todavía modelos 2020 o mirar otra marca? será el VW Virtus muy lento en respuestas a bajas revoluciones? en la ciudad donde ella vive no hay VW y toca ir a Cali a probarlo y pues ella no es muy de estar de concesionario en concesionario en pruebas de manejo...
Bueno usted mismo se esta respondiendo que el VW no es la mejor decision por lo lejos de las revisiones, Civic es un buen carro bonito, pero con ese cuento que se creen "premium" y no ha mirado Mazda 3, Cx30? como poseedor de una CX30 es de lo mejor que hay ahora en el mercado por esos precios.

aunque le doy un tip, Mazda empieza a vender sus modelos por ejemplo 2022 en Febrero/ Marzo de 2021 ( caso la Cx30 llego en Febrero como 2021 y un familiar compro una Cx5 en Febrero 2019 y ya era modelo 2020) eso es un pajazo mental si el carro no cambia en nada pero bueno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Bueno usted mismo se esta respondiendo que el VW no es la mejor decision por lo lejos de las revisiones, Civic es un buen carro bonito, pero con ese cuento que se creen "premiun" y no ha mirado Mazda 3, Cx30? como poseedor de una CX30 es de lo mejor que hay ahora en el mercado por esos precios.

aunque le doy un tip, Mazda empieza a vender sus modelos por ejemplo 2022 en Febrero/ Marzo de 2021 ( caso la Cx30 llego en Febrero como 2021 y un familiar compro una Cx5 en Febrero 2019 y ya era modelo 2020) eso es un pajazo mental si el carro no cambia en nada pero bueno.

PremiuM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tigger