Peugeot 3008 y 5008

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Si claro, la vi y le hice la prueba y no es mejor, es pequeña, la suspensión se siente diferente, por eso estoy haciendo el esfuerzo de los 10 millones y lograr la 3008 y si, tienes razón, tiene un diseño super lindo pero es mucho mas bajita, ahhhh y el dato, no hay disponibles y ni saben para cuando llegan, no hay ni siquiera la de hacer prueba de ruta porque la vendieron a mi porque el vendedor me hizo el favor y le pidió a un cliente que nos la mostrara y el señor muy formal nos dejo hasta ensayarla.
En qué sentido se siente diferente?. Cuál es más confortable?.

Saludos
 

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
En qué sentido se siente diferente?. Cuál es más confortable?.

Saludos

siii muchisimo, yo estaba negada negada a subir mas de presupuesto porque empecé mi búsqueda en 80 y vea ya iba en 95 porque quería la 2008 allure peeero al conducirlas todas las sensaciones son diferentes y ni hablar del espacio interior no tiene comparación la verdad y véame ya voy en 106 :S
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
😔 me recomiendas algun otro vehiculo mejor? Entre hoy y mañana cierro negocio y la verdad es muy buen dinero como para no quedar a gusto o con algo ahi a medias, como lo dicen muchos foristas, subjetivamente es la mas bonita que hemos visto y nos tiene descrestados pues para nosotros que venimos de un sx4, pero no se si usado con pocos km pueda conseguir algo mejor. Muchas gracias de antemano

En el punto de precio de la 3008 Active, ninguna camioneta de tamaño similar tiene AEB ni otras ayudas.

Así que la recomendación es comprar la que más les guste... en el caso de ustedes, la 3008 Active.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
En el punto de precio de la 3008 Active, ninguna camioneta de tamaño similar tiene AEB ni otras ayudas.

Así que la recomendación es comprar la que más les guste... en el caso de ustedes, la 3008 Active.

No pero mire la ficha tecnica. La Allure si tiene ayudas, no todas, pero si trae. Al menos en la anterior.

1614354662955.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No pero mire la ficha tecnica. La Allure si tiene ayudas, no todas, pero si trae. Al menos en la anterior.

Ver el archivos adjunto 128274

🙄

Estoy a un paso de cerrar trato por la 3008 active 2021, 106 millones, la probe y es maravillosa, sin embargo un poco frustrada porque no quieren "ayudar" en nada con lo de matricula, soat e impuestos, es esto normal en Peugeot o se me están haciendo los rogados? adicional a esto alguien en VW me dijo que los repuestos de Peugeot son muy dificiles de conseguir y demorados, me podrían orientar al respecto.

La verdad empecé la busqueda con un presupuesto de 80, incluso ya estaba decidida por el VW T-cross pero con tanto comentario regular del motor me puse a buscar mas y llegue a la 2008 pero al hacerles la prueba a ambos si es muy superior el 3008, como no se mucho de estos temas que carro podria conseguir que sea mejor con ese presupuesto.

Muchas gracias por lo que me puedan colaborar.

En el punto de precio de la 3008 Active, ninguna camioneta de tamaño similar tiene AEB ni otras ayudas.

Así que la recomendación es comprar la que más les guste... en el caso de ustedes, la 3008 Active.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Uy por fin graban autodinamico con camaras de verdad!!
Arriesgado pero acertado FL el de las 3008-5008; se ven muchísimo mejor que las de antes que estaban pidiendo cambio o mejoras perooo ese 1.6T a mi personalmente nunca me convencio....
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Los tiempos que da ese man en las pruebas siempre están desfasados, en la prueba del nivus habló de un 0-100 en 10 segundos y en el vídeo se nota que demoró casi 14 segundos

Es cierto, además dice que es la prueba que mas piden, pero en realidad cuando uno mira los comentarios es de lo que menos importa.