Sonido en cali

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
todo eso de cambiar cosas, o sacrificar otras, creo que van segun el gusto y la goma de cada uno , y el uso que cada uno le quiera dar, por ejemplo, yo sacrifique el mando satelital o control del timon del radio original del carro, perdi algunas funciones, y tambien quite un parte del tablero original del carro, pues el radio tambien venia empotrado, aunque no tan huesudo como el m2, si bien perdi algo, no se compara con todo lo que gane que no viene al caso, creo q con un buen trabajo y cuidado se logra algo bueno, y la parte electronica y electrica, haciendo las cosas bien y con cuidado, no da ningun problema.

como les digo, depende de que tan engomado este uno con el tema, de que tanto esta dispuesto a sacrificar.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
necesito montar un radio dvd pioneer

hola, vivo en cali, tengo un m3 y me regalaron un radio dvd pioneer, la cuestion es que me lo dieron sin cables ni la antena del tv tuner, la pregunta es : A DONDE PUEDO IR ACA EN CALI PARA QUE ME LO PRUEBEN, ME VENDAN LOS CABLES Y DE PASO ME LO INSTALEN??? GRACIAS.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Por que hablan de cambiar el radio? no será mejor comprar una planta de sonido adicional, con otros parlantes mejores?
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
rubengimo dijo:
Por que hablan de cambiar el radio? no será mejor comprar una planta de sonido adicional, con otros parlantes mejores?

los equipos se cambian por que los que traen los carros originalmente, no son lo suficientemente potentes o capaces de funcionar al 100% con buen sistema de audio....por ejemplo, un radio original puede traer 6 frecuencias en el equalizador, mientras que un piooneer por ejemplo, puede traer 16, el original le trae 4 canales de 35W cada uno (esto es la potencia que puede mandar a cada parlante), uno de X marca puede traer 60W, los radios originales no traen canal aparte para manejar un bajo, a menos que el carro traiga un bajo originalmente, y asi hay muchas mas caracteristicas que puede comparar, en resumen si usted compra plantas y parlantes excelentes, pero deja el radio original, no va a aprovechar el 100% de la capacidad de su planta y parlantes...el equipo o radio, es el corazon de un buen sistema de audio....
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
danram.racing dijo:
rubengimo dijo:
Por que hablan de cambiar el radio? no será mejor comprar una planta de sonido adicional, con otros parlantes mejores?

los equipos se cambian por que los que traen los carros originalmente, no son lo suficientemente potentes o capaces de funcionar al 100% con buen sistema de audio....por ejemplo, un radio original puede traer 6 frecuencias en el equalizador, mientras que un piooneer por ejemplo, puede traer 16, el original le trae 4 canales de 35W cada uno (esto es la potencia que puede mandar a cada parlante), uno de X marca puede traer 60W, los radios originales no traen canal aparte para manejar un bajo, a menos que el carro traiga un bajo originalmente, y asi hay muchas mas caracteristicas que puede comparar, en resumen si usted compra plantas y parlantes excelentes, pero deja el radio original, no va a aprovechar el 100% de la capacidad de su planta y parlantes...el equipo o radio, es el corazon de un buen sistema de audio....

Todo eso es cierto pero según he leído en foros españoles, el radio que viene de fábrica puede mover muy muy bien las bandejas y el bajo con una buena planta. Obviamente, no tiene los beneficios que trae un equipo Pioneer o Sony, pero queda uno con la tranquilidad de que el carro quedó original con el equipo.

Dentro de uno o dos mesesitos yo pienso ir a cambiarle el sistema de audio a mi M6 pero sobre todo a tratar de no cambiarle el radio... Ya publicaré mis impresiones :)