General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
No me gusta mucho ese nuevo diseño de la Land Cruiser. Prefiero el modelo actual. Aunque la motorización sí que seduce, sobre todo el motor diesel de 3.3
 

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
Había comentado anteriormente que la SW4 me desencanta por un detalle estético, y es que la tercera fila se pliega hacia la ventana y no sobre el piso como casi todos los carros.

He seguido mirando el asunto, y a simple vista observo que con esa forma de plegar los asientos pareciera que se consiguiera una mayor capacidad de carga aunque en principio creí lo contrario, en razón a que queda un mayor espacio entre el piso y el techo. ¿Es así o solo es percepción mía?

De otra parte, me parece que la SW4 con el mismo motor de la prado, para efectos de offroad debería tener ventaja sobre la prado txl por el simple hecho de la altura al piso, que son 6 cm demás según la ficha técnica.

¿Para offroad que puede ofrecerme una txl sobre una SW4 con su versión tope?

Gracias.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Había comentado anteriormente que la SW4 me desencanta por un detalle estético, y es que la tercera fila se pliega hacia la ventana y no sobre el piso como casi todos los carros.

He seguido mirando el asunto, y a simple vista observo que con esa forma de plegar los asientos pareciera que se consiguiera una mayor capacidad de carga aunque en principio creí lo contrario, en razón a que queda un mayor espacio entre el piso y el techo. ¿Es así o solo es percepción mía?

De otra parte, me parece que la SW4 con el mismo motor de la prado, para efectos de offroad debería tener ventaja sobre la prado txl por el simple hecho de la altura al piso, que son 6 cm demás según la ficha técnica.

¿Para offroad que puede ofrecerme una txl sobre una SW4 con su versión tope?

Gracias.

La SW4 tiene el bloqueo de diferencial trasero, la Prado tiene una suspensión que articula un poco mejor.

Para todoterreno preferiría la SW4, la suspensión más durita hace que no golpee tan fácil por debajo y respecto a la menor articulación, el bloqueo de diferencial puede ayudarle más…
 

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
Una opinión de expertos de esta vx, por favor.

No se si ha tenido modificaciones. Lo que sí parece original es el radio.

Agradezco alguna información sobre equipamiento de ese modelo, sobre todo en seguridad. Se que tiene lo báscio, como 7 airbags, abs, control de estabilidad, ebd, etc.

Saludos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Una opinión de expertos de esta vx, por favor.

No se si ha tenido modificaciones. Lo que sí parece original es el radio.

Agradezco alguna información sobre equipamiento de ese modelo, sobre todo en seguridad. Se que tiene lo báscio, como 7 airbags, abs, control de estabilidad, ebd, etc.

Saludos.


Ese carro se ve aparentemente bueno, pero es raro que lleve dos años publicada, tal vez por el precio? O por difícil de negociar? No se sabe…

Yo ya la había visto por ahí hace tiempo, aparentemente se ve muy original, falta ver que en dos años no le hayan hecho marañas…
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

D328D97E-7812-4898-AB98-3543F8F85DA2.jpeg
 

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
Hoy he pasado por un concesionario de Distoyota y no hay nada. Apenas una Rav Híbrida y un Corola Cross.
Dijeron que de Japón no está llegando nada al País, y pues de Argentina tampoco.
Ya toca esperar para el 2022.
 

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
¿La Rav4 Xroad si hace honor a su apellido? ¿En realidad sí ofrece algo adicional dirigido al Off Road o simplemente la levantaron un cm)

En equipamiento de seguridad va bien.
 
Última edición:

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
Me estoy entusiasmando con una RAV4 XRoad y tengo una duda que el asesor no me ha podido despejar: En la ficha técnica dice que tiene tracción 4WD pero he visto en internet que es AWD, lo cual es una gran diferencia.

¿Alguien me puede confirmar eso por favor?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Me estoy entusiasmando con una RAV4 XRoad y tengo una duda que el asesor no me ha podido despejar: En la ficha técnica dice que tiene tracción 4WD pero he visto en internet que es AWD, lo cual es una gran diferencia.

¿Alguien me puede confirmar eso por favor?
La gran diferencia práctica es un caracter (A en lugar de 4)
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911

Eds777

Usuario
May 22, 2021
51
La gran diferencia práctica es un caracter (A en lugar de 4)
Es más que eso, creo; Tengo entendido que la 4WD es tracción trasera, y luego se engancha la delantera a voluntad, en tanto la AWD el computador es el que decide cuando y a donde mandar la fuerza, y eso no me gusta; me gusta ser yo el que lo decida, en especial para manejo en trocha.
 
  • Me gusta
Reacciones: JR3

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Es más que eso, creo; Tengo entendido que la 4WD es tracción trasera, y luego se engancha la delantera a voluntad, en tanto la AWD el computador es el que decide cuando y a donde mandar la fuerza, y eso no me gusta; me gusta ser yo el que lo decida, en especial para manejo en trocha.
Ninguna RAV4 es para manejo en trocha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho y Beemer

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
189
Nuevo Facelift para la Fortuner:



• SR 2.7L gasolina $157.600.000
• SR 2.4L diésel $163.000.000
• SRV 2.7L gasolina $176.400.000
• SR 2.8L diésel $192.200.000
• SRV 2.8L diésel $222.100.000
• SRV 4.0L gasolina $213.900.000