FORD FUSION (2013 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Para el MY2019 fue solo la parrilla?
También actualizaron el sistema de entretenimiento pero creo solo fue visual , unos tonos de azules diferente como los que vienen ahora en todos los Ford , y para mal quitaron la toma de 12 voltios de atrás con el conector de paticas y dejaron fue Esa tipo normal .
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
En algun modelo trajo los retrovisores exteriores abatibles automáticamente? Si es asi, desde que ano en adelante toca buscarlo?
No, en Colombia ningún Fusion hace eso de fábrica. Hay gente en Internet que les pone la característica usando partes de Lincoln, pero es costoso. En este hilo está esa discusión, la tuvimos hace tal vez dos años.

También actualizaron el sistema de entretenimiento pero creo solo fue visual , unos tonos de azules diferente como los que vienen ahora en todos los Ford , y para mal quitaron la toma de 12 voltios de atrás con el conector de paticas y dejaron fue Esa tipo normal .
Es la nueva interfaz Sync4 (Del 2016 al 2020 usó Sync3) y es más que solo visual aparentemente: https://www.ford.com/technology/sync/sync-4/

Para el MY2019 fue solo la parrilla?
Las luces exploradoras y las de frenado también las cambiaron. Busque en tucarro.com fotos de los diferentes modelos y compárelos, casi todos los años son diferentes entre si exteriormente, así sea por pequeñeces, sobre todo en las luces delanteras y traseras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y cazv
Jul 12, 2023
5
Buenas noches estimados miembros, tengo un ford fusion titanium 2016, lo lleve al concesionario de la 153 con 7 bogota, por un tirón fuerte en la transmisión que tiene el carro cuando hace los cambios y me dijeron que había que cambiar el aceite de la caja por que estaba muy bajo para empezar... me cobraron UN MILLON, por cambiar el aceite, quería saber si se conoce un sitio donde me la puedan cambiar por un precio mas racional.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Buenas noches estimados miembros, tengo un ford fusion titanium 2016, lo lleve al concesionario de la 153 con 7 bogota, por un tirón fuerte en la transmisión que tiene el carro cuando hace los cambios y me dijeron que había que cambiar el aceite de la caja por que estaba muy bajo para empezar... me cobraron UN MILLON, por cambiar el aceite, quería saber si se conoce un sitio donde me la puedan cambiar por un precio mas racional.
Pero si ya lo cambiaron…

1 millón por ese aceite si es original no es caro, es más, creo que no debieron cambiar filtro. Espere a ver cómo le va con el cambio de aceite y que hagan adaptación de valores al módulo.

Esa caja en ocasiones molesta y pide reparación, pero en un sitio especializado en cajas automáticas, no debería exceder los 6-7 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1 y jvc931
Jul 12, 2023
5
Pero si ya lo cambiaron…

1 millón por ese aceite si es original no es caro, es más, creo que no debieron cambiar filtro. Espere a ver cómo le va con el cambio de aceite y que hagan adaptación de valores al módulo.

Esa caja en ocasiones molesta y pide reparación, pero en un sitio especializado en cajas automáticas, no debería exceder los 6-7 millones.
Gracias por tu respuesta aún no la han cambiado esperando que valide el presupuesto, a tu segunda observación el concesionario no es especializado ? O vale mucho mas? Y si tienes el dato de un Sitio especializado té lo recomiendo
 
Jul 12, 2023
5
Pero si ya lo cambiaron…

1 millón por ese aceite si es original no es caro, es más, creo que no debieron cambiar filtro. Espere a ver cómo le va con el cambio de aceite y que hagan adaptación de valores al módulo.

Esa caja en ocasiones molesta y pide reparación, pero en un sitio especializado en cajas automáticas, no debería exceder los 6-7 millones.
Hola cotizaron en autoland al rededor de 15 millones con el cambio de aceite mejoró pero si quedó un salto leve en tercera…..
 
Jul 12, 2023
5
Finalmente donde lo cambio? yo conozco el que arregla las cajas de autoland, es el que me ha arreglado las mias, acabo de cambiar el aceite de mi nuevo carro y con aceite FEBI dexron VI no me gaste un millon!
Hola Antonio el aceite lo cambie en autoland Ford de la 7 con 153, me dijeron que lo andará haber si el salto en 3 se quita si no toca desbaratar la caja fue lo que me dijeron pero súper caro por que los repuestos son nuevos eso dijeron

Hola Antonio el aceite lo cambie en autoland Ford de la 7 con 153, me dijeron que lo andará haber si el salto en 3 se quita si no toca desbaratar la caja fue lo que me dijeron pero súper caro por que los repuestos son nuevos eso dijeron
El costo de cambio de aceite como 600

Hola Antonio el aceite lo cambie en autoland Ford de la 7 con 153, me dijeron que lo andará haber si el salto en 3 se quita si no toca desbaratar la caja fue lo que me dijeron pero súper caro por que los repuestos son nuevos eso dijeron
Si tienes el dato regálamelo claro que si por qué 15-20 millones ya muy costoso
 
Jul 12, 2023
5
Buenos días amigos de Ford fusión, tengo un Ford fusión 2017 y me apareció este aviso foto adjunta de FALLA DE TREN MOTRIZ, el domingo viajo y tengo temor que sea algo serio. Alguien que me pueda orientar al respecto. att LUIS EDUARDO VARGAS
 

Archivos adjuntos

  • falla tren motriz.png
    falla tren motriz.png
    129.3 KB · Visitas: 33