Mercado Nacional

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Colombia ya tiene gasolina de 98 octanos: Beneficios, propiedades y precio​




En pocas palabras​

Gasolina 98 octanos “Extra GT 98”​

  • Octanaje: 98 octanos RON / 93 octanos AKI.
  • Incremento de potencia hasta en un 3,4%.
  • Reducción del consumo de combustible hasta un 3,9%.
  • Reducción de emisiones de CO2 hasta en 3,7%.
  • Reducción de emisiones de hidrocarburo sin quemar hasta en un 80%.
  • Menos emisiones de monóxido de carbono hasta un 15%.
  • Inicialmente disponible solo en Antioquia.
  • Ideal para vehículos de gama alta o con motores de muy alta compresión.
  • Precio: Cerca de $500 por encima del galón de gasolina Extra.
Gracias por las viejas noticias…

https://automovilescolombia.com/for...na-extra-o-corriente.2573/page-14#post-771209
 

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Siempre este "moderador" haciendo ironías y burlándose de los foristas... hasta cuando?

Aqui la noticia, si la lee, es la distribución por parte de Terpel de esta gasolina bajo una marca y una región....lo que me hace dudar de la nota, es si es que otras marcas ya no la estaban distribuyendo.
No, por eso es noticia, “forista”.
 

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125

“Si las cosas siguen como van, este año va a ser el de mayor venta de motocicletas en Colombia”.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Esto confirma que aún el general de la población no toma la seguridad como argumento de compra y renault lo sabe
 
Última edición:

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
El mercado esta marcando cada vez mas, el aumento de las SUV y la lenta muerte de los sedan.

Actualmente en el segmento Medio que carros existen?
Veo el Nissan Sentra, Mazda 3 y no muchos mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Flanker y Rothmans

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
El mercado esta marcando cada vez mas, el aumento de las SUV y la lenta muerte de los sedan.

Actualmente en el segmento Medio que carros existen?
Veo el Nissan Sentra, Mazda 3 y no muchos mas
Y a los que nos gustan los Hatchs está peor. Cual Hatch hay? Mazda 3 descontinuado, Golf 8 sería carísimo, Peugeot 308 no lo he visto, Megane tampoco, Focus no viene, Seat León creo que tampoco. :(
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Los que nos gustan las Station Wagon estamos así:
michael_jordan.jpg
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Y a los que nos gustan los Hatchs está peor. Cual Hatch hay? Mazda 3 descontinuado, Golf 8 sería carísimo, Peugeot 308 no lo he visto, Megane tampoco, Focus no viene, Seat León creo que tampoco. :(

Yo también soy de Hatch medianos, tengo camioneta por culpa de mi esposa jaja, pero por mi con un buen Hatch seria suficiente. Me quede con ganas de ver en Colombia el facelift del Chevrolet Cruze que salió hace poco en Argentina, con mas equipamiento y con el Start/Stop desconectable
 
  • Me gusta
Reacciones: GarCIA_deaTH

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
En resumen si no es SUV la cosa se pone complicada. Viendo lo positivo es que el precio de los Sedan a bajado un poco.
Por ejemplo una T-Cross basica cuesta lo mismo que un Virtus HighLine
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Haciendo un poco de Bench, creo que estamos haciendo un viaje en el tiempo, varios años atrás con lo que ocurre. Baja oferta de vehículos nuevos a precios intocables, valorización del usado y reducción en el bienestar de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Buena noche, tengo una duda con el tema de los carros en San Andrés, me generó curiosidad que al tomar un taxi del aeropuerto al hotel, fué en un Mazda 3 de primera generación y este le vi la etiqueta de los airbags en la silla del copiloto y en el paral (los de cortina). He visto que hay una inmensidad de carros que el interior no tenemos como pj, muchas GMC, el Spark actual y con todos los airbags, ESP, control de tracción, Focus ST y Focus normal HB. Y un sin fin de carros, mejor dicho se me hace estar viendo la oferta de carros en USA. Alguien que me explique como funciona eso aca??? Y también vi un carros con placas de Funza, Barranquilla y Rionegro.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Buena noche, tengo una duda con el tema de los carros en San Andrés, me generó curiosidad que al tomar un taxi del aeropuerto al hotel, fué en un Mazda 3 de primera generación y este le vi la etiqueta de los airbags en la silla del copiloto y en el paral (los de cortina). He visto que hay una inmensidad de carros que el interior no tenemos como pj, muchas GMC, el Spark actual y con todos los airbags, ESP, control de tracción, Focus ST y Focus normal HB. Y un sin fin de carros, mejor dicho se me hace estar viendo la oferta de carros en USA. Alguien que me explique como funciona eso aca??? Y también vi un carros con placas de Funza, Barranquilla y Rionegro.
San Andrés (bueno, el archipiélago completo) es un puerto libre, por lo que las cosas que importen no pagan ninguna clase de tributos. Además supongo que al estar más cerca de EEUU los fletes deben ser más baratos (de eso si no estoy muy seguro). Por eso allá si pueden darse el lujo de tener las versiones que quieran.

Lo de los carros con placas del interior supongo que es que se los han llevado para allá desde acá por alguna razón en especial (trabajo o que se yo).

La última vez me tocó de taxi un Impala 2010, igual de cómodo a los Atos y Spark de acá :rolleyes:.