General de Opel

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Sería bueno que publicaran las reseñas y pruebas en artículos con texto escrito. Como en los demás portales, de manera que ver el video sea opcional. La información con equipamiento de los modelos, por ejemplo, si uno está viendo el video desde el teléfono, resulta ilegible. Además a muchos nos gusta leer el artículo cuando tenemos las dos opciones. Sobretodo si no es una prueba o contacto real, sino un video con imágenes promocionales y una locución cuyo texto agradeceríamos poder leer.
 

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Hoy fui a ver la crossland y me pareció muy bonita, dicen que la versión que traen es la hecha en España, alguien me puede dar luces qué tal será comprar este carro???? no se nada acerca de esta marca. Vengo de un i25 que compré en el 2012 y está perfecto, me fue muy bien con el, pero ya es como hora de cambiar.

Después de ver esta, me subí en una Peugeot 2008 y no me gustó tanto, la 3008 la conozco y me gusta mucho, pero ya se sale del presupuesto.
 

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Con mi esposa nos fuimos por la Crossland, el proceso fue rápido, la unica demora fue porque pedimos las placas de Neiva, igual ellos se encargaron de todo. ayer la fui a recoger y me devolví con ella a Neiva (300km), hasta ahora muy contentos, después de sacarla del concesionario, full de extra e hizo 5.5l/100km. Después comparto más opiniones.

IMG_0164.jpeg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Con mi esposa nos fuimos por la Crossland, el proceso fue rápido, la unica demora fue porque pedimos las placas de Neiva, igual ellos se encargaron de todo. ayer la fui a recoger y me devolví con ella a Neiva (300km), hasta ahora muy contentos, después de sacarla del concesionario, full de extra e hizo 5.5l/100km. Después comparto más opiniones.

Ver el archivos adjunto 131312
Felicitaciones. Es una Elegance, ¿no?

Qué chévere tener ya a un propietario de Opel en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Con mi esposa nos fuimos por la Crossland, el proceso fue rápido, la unica demora fue porque pedimos las placas de Neiva, igual ellos se encargaron de todo. ayer la fui a recoger y me devolví con ella a Neiva (300km), hasta ahora muy contentos, después de sacarla del concesionario, full de extra e hizo 5.5l/100km. Después comparto más opiniones.

Ver el archivos adjunto 131312
saludos, como van con el carrito? que nuevo reporte tienen?