NISSAN GT-R

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Siguiendo con el segundo en mi lista de sueños: Nissan GT-R. Como ya lo manifesté para mi tiene mas mérito un super-carro que sea “barato” y opaque a los mas caros. Es decir un buen carro es aquel que de el prefecto balance entre tecnología, desempeño y precio, es decir, esto:

V6 a 60º, DOHC, 4v/cil, vvt, twin turbo de 0.7bar
3.8 litros
480HP’s, 433 libras-pie
6 cambios con twin clutch en la parte de atrás del carro, por Borg Warner, el mismo que hace las cajas DSG a VW.
Reparto de tracción computarizado (normalmente es un tracción trasera pero cambia instantáneamente en curvas y condiciones de tracción extremas a 4wd enviando hasta un 50% de la potencia adelante), claro esta integrado con el control de estabilidad.
Suspensiones multibrazo adaptativas
Rines de 20” con llantas de diferentes tamaños adelante y atrás
Discos de freno de 380mm brembo con calipers monster de 6 adelante y 4 atras
1.74 ton de peso (es decir, fofo....)

Y que tan rápido es ???? pues es más pesado y tiene menos torque que un 911 turbo…..pero más rápido!!!!!!!! Y más barato…..!!!!!! para acelerar más rápido que el Nissan toca pagar por un Ferrari 599GTB…

Es el sueño hecho realidad de un entusiasta “sin plata”. Y lo mejor es que se tira a los más fuertes, mas lujosos y mas caros sin respeto…..ja ja….super !!


Es un carrito de producción en serie: 12000 carros por año, tan rápido como un 997turbo o un Corvette Z06 en recta, porque en pista se los tira a ambos….

Para finalizar unos daticos de las pruebas en Nurbungring:

Pagani Zonda F: 7.27min y vale 390.000 libras
Nissan GT-R: 7.29min y vale 55.000 libras
Porshe 997GT2: 7.32min y vale 130.000 libras
Koenigsegg CCR: 7.34 y vale 415.000 libras
Mercedes McLaren SLR 722: 7.38min y vale 340.000 libras
Lambo Gallardo Superleggera: 7.46min y vale 150.000 libras


Los japos otra vez se tiraron a los demás…….y son los más rápidos del mundo en carros de producción en masa.


ZOOM







 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me uno... uno de los deprotivos mas apetecidos por este pechito y sin duda alguna el japones que mas me quita el sueño...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si por precio no tiene comparacion, es que es un regalo por esas prestaciones y eso que todavia no ha salido el GT-R V-SPEC.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
renault_benz dijo:
Si por precio no tiene comparacion, es que es un regalo por esas prestaciones y eso que todavia no ha salido el GT-R V-SPEC.

El SPEC V vendrá con 70HP's más y 200kilos más !!! y el objetivo es que en la prueba Nurbungring haga los 7.25s, es decir más rápido que el Pagani F ya probado en el mismo circuito.

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ZOOM07 dijo:
renault_benz dijo:
Si por precio no tiene comparacion, es que es un regalo por esas prestaciones y eso que todavia no ha salido el GT-R V-SPEC.

El SPEC V vendrá con 70HP's más y 200kilos más !!! y el objetivo es que en la prueba Nurbungring haga los 7.25s, es decir más rápido que el Pagani F ya probado en el mismo circuito.

ZOOM

waaaaa... si no fuera por el prestigio y la ingenieria del 911 (en carrera S, y versiones con turbo) este seria mi deportivo favorito
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
ZOOM07 dijo:
renault_benz dijo:
Si por precio no tiene comparacion, es que es un regalo por esas prestaciones y eso que todavia no ha salido el GT-R V-SPEC.

El SPEC V vendrá con 70HP's más y 200kilos más !!! y el objetivo es que en la prueba Nurbungring haga los 7.25s, es decir más rápido que el Pagani F ya probado en el mismo circuito.

ZOOM

waaaaa... si no fuera por el prestigio y la ingenieria del 911 (en carrera S, y versiones con turbo) este seria mi deportivo favorito


El unico pero que yo le veo al GT-R es que el turbo no es de geometria variabale.....por lo demás es el carro perfecto para mi.....por ahora......

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,049
Vale parecido a un Cockster S o un Gayman S (como les dice Clarkson al Boxster y al Cayman) con buen equipamiento, pero anda más que un 911 Turbo... yo no lo pensaría mucho :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ZOOM07 dijo:
Alejo1101 dijo:
ZOOM07 dijo:
renault_benz dijo:
Si por precio no tiene comparacion, es que es un regalo por esas prestaciones y eso que todavia no ha salido el GT-R V-SPEC.

El SPEC V vendrá con 70HP's más y 200kilos más !!! y el objetivo es que en la prueba Nurbungring haga los 7.25s, es decir más rápido que el Pagani F ya probado en el mismo circuito.

ZOOM

waaaaa... si no fuera por el prestigio y la ingenieria del 911 (en carrera S, y versiones con turbo) este seria mi deportivo favorito


El unico pero que yo le veo al GT-R es que el turbo no es de geometria variabale.....por lo demás es el carro perfecto para mi.....por ahora......

ZOOM

yo si le veo otro pero: INALCANZABLE en colombia
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Igual, Para que lo querría en Colombia, Dónde va a correr, si igual como quieren.. Lo meten a la cárcel por ir a 61 Km/h.. Además con tanto Hueco y tanto Ladrón.. :p.. Nonono, acá en Colombia quieren que tengamos todos Carros de Gamas No tan altas ;).
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JaimeQ dijo:
Igual, Para que lo querría en Colombia, Dónde va a correr, si igual como quieren.. Lo meten a la cárcel por ir a 61 Km/h.. Además con tanto Hueco y tanto Ladrón.. :p.. Nonono, acá en Colombia quieren que tengamos todos Carros de Gamas No tan altas ;).

MUY CIERTO.....QUE MIERDA... :cry:

ZOOM

PDTA: VOY A ABRIR OTRA CONVERSA PERO EN COLOMBIA.....PARA VER COMO NOS VA.....
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
ufff...que pagina tan buena....tenaz ese nissan, por mucho mucho la mejor opcion a la hora de la compra....de casualidad alguien tiene $75,925 que me preste???
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y eso q es comparable con carros de mas alta alcurnia: Viper, Carrera S incluso Turbo, SLR McLAren...

lo mqas rapido del oriente..