ACCIDENTES

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Ahí esta expuesto la calidad de "periodistas" de RCN, ni siquiera confirman datos o ven el video, quien graba dice que golpearon la moto por detras un carro y el motociclista quedo en el suelo, la moto salio y quedo sobre el carril exclusivo, minimo corroborar información antes de publicar, pero es que se le pide mucho a RCN eso por principio allá no se hace.
Anoche en citytv tambien dijeron que la alta accidentalidad de ciclistas y motociclistas que invadian el carril de transmilleno, y que por eso el bus lo arroyo, que un ejemplo, que tal los barbaros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Ahí esta expuesto la calidad de "periodistas" de RCN, ni siquiera confirman datos o ven el video, quien graba dice que golpearon la moto por detras un carro y el motociclista quedo en el suelo, la moto salio y quedo sobre el carril exclusivo, minimo corroborar información antes de publicar, pero es que se le pide mucho a RCN eso por principio allá no se hace.

Aplica tambien para otros medios semanales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Anoche en citytv tambien dijeron que la alta accidentalidad de ciclistas y motociclistas que invadian el carril de transmilleno, y que por eso el bus lo arroyo, que un ejemplo, que tal los barbaros.
Se nota que uno no confirman fuentes y lo otro es que si la moto iba con el ocupante invadiendo el carril exclusivo o bien termina bajo el bus y el vidrio quebrado o donde ocurre el impacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850

Hace poco una carga similar mato a 2 personas que viajaban como polizones, estos "matacachacos" son un peligro, esta de por medio la irresponsabilidad del camionero que no asegura debidamente ese tipo de carga tan peligrosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218

Hace poco una carga similar mato a 2 personas que viajaban como polizones, estos "matacachacos" son un peligro, esta de por medio la irresponsabilidad del camionero que no asegura debidamente ese tipo de carga tan peligrosa.
No existe algo que reglamente la carga de ese tipo de materiales? O cualquiera con un planchón puede ir "echandole" encima lo que se le ocurra?
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
No existe algo que reglamente la carga de ese tipo de materiales? O cualquiera con un planchón puede ir "echandole" encima lo que se le ocurra?
Pues mi estimado desde que la carga no sea un compuesto o material peligroso o combustible que exige cierto tipo de configuracion de la carroceria, contenedor, tanque etc, en un planchon usted puede llevar lo que salga, el problema es que ahora muchos conductores se les cae el esmalte si se ensucian las manos arrastrando una cadena, colocando amarres o lo que asegure su carga desde un contenedorm rollos, tuberia etc etc

Aparte que no son consientes del tipo de carga que llevan y ponen musica a full volumen, el aire acondicionado y hagale a lo que da el carro, y en una frenada de emergencia ocurren los accidentes, con mi padre en vida muchas veces cargamos los matacachaco grandes o pequeños, bien asegurados y nunca tuvimos un percance.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y faguilar