Toyota Yaris Cross

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Esta no es la version que cuesta 96 millones?

Puede ser que pasa o pasara como con las Corolla, Rav4, entre otras, la usadas valen y muchos millones mas que las nuevas, por el tema de la lista de espera con la disponibilidad, solo es echar una vistazo por tucarro por ejemplo; las Corolla básicas piden 120, 125, mientras que nueva vale 97.


 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Tengo entendido que estan ajustando la ficha tecnica, por eso no sale en la pagina de toyota. pero ya la estan apartando, yo tengo entrega en junio (ojala cumplan).


Juan una consulta, todavia no he realizado prueba de ruta, pero cuando la fui a ver quede con la duda cómo se activan los sensores delanteros (version xls)?
Buen día, la verdad no pude probar eso, además probé la versión básica, no tenían la full que es en la que estoy interesado :(

Aprovecho para dejar este video que de los cientos que vi me parece que ha sido de los más completos:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Ese azul se ve muy bien.

WhatsApp Image 2022-01-03 at 5.34.25 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-01-03 at 5.34.25 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-01-03 at 5.34.26 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-01-03 at 5.34.26 PM.jpeg
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Este es del Yaris, pero supongo que es igual para el Yaris Cross, aquí se ve como funcionan los sistemas de seguridad, por ejemplo como funciona el frenado automático y los sensores de parqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Excelente video! Les cuento que yo separé el 18 de diciembre y no me dieron fecha fija de entrega, eso si, me aseguraron que por tarde en junio tenía el carro. Antes de ayer, chismoseando en el consecionario de la 127, un asesor me comentó que en marzo van a hacer el lanzamiento oficial y llegarán 20 camionetas por concesionario para entrega, que en este momento está demorada la producción y de hecho ni siquiera están separando porque las entregas están para dentro de un año. Tenían una XS y la verdad es que vale la pena hacer el esfuerzo por la XLS.

Tengo algunas dudas:

- La versión XLS (tope de gama en Colombia) sí trae apple car play y android auto inalámbrico o no?
- Toyota si tiene en cuenta el color elegido por el cliente o toca escoger de lo que llegue?
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Excelente video! Les cuento que yo separé el 18 de diciembre y no me dieron fecha fija de entrega, eso si, me aseguraron que por tarde en junio tenía el carro. Antes de ayer, chismoseando en el consecionario de la 127, un asesor me comentó que en marzo van a hacer el lanzamiento oficial y llegarán 20 camionetas por concesionario para entrega, que en este momento está demorada la producción y de hecho ni siquiera están separando porque las entregas están para dentro de un año. Tenían una XS y la verdad es que vale la pena hacer el esfuerzo por la XLS.

Tengo algunas dudas:

- La versión XLS (tope de gama en Colombia) sí trae apple car play y android auto inalámbrico o no?
- Toyota si tiene en cuenta el color elegido por el cliente o toca escoger de lo que llegue?
Buen dia, en mi caso el asesor me averiguó hace unos dias el numero en el que estoy en la lista de espera, fue separada el 11 de Diciembre y soy el 42 de la lista, lo cual no se compromete a entrega en Marzo, creo q se va hasta Abril.
En cuanto a colores se supone que uno de los dos que uno opciona llegará.
No creo que tenga apple y android inalambrico ya que es el mismo sistema de info de los Corolla y esos no traen ese tipo de conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Excelente video! Les cuento que yo separé el 18 de diciembre y no me dieron fecha fija de entrega, eso si, me aseguraron que por tarde en junio tenía el carro. Antes de ayer, chismoseando en el consecionario de la 127, un asesor me comentó que en marzo van a hacer el lanzamiento oficial y llegarán 20 camionetas por concesionario para entrega, que en este momento está demorada la producción y de hecho ni siquiera están separando porque las entregas están para dentro de un año. Tenían una XS y la verdad es que vale la pena hacer el esfuerzo por la XLS.

Tengo algunas dudas:

- La versión XLS (tope de gama en Colombia) sí trae apple car play y android auto inalámbrico o no?
- Toyota si tiene en cuenta el color elegido por el cliente o toca escoger de lo que llegue?
Efectivamente, hay carga inalámbrica (versión XLS) pero el Apple CarPlay y Android Auto deben funcionar con cable, el sistema de infoetrenenimiento es el viejo, si fuera el nuevo que está en Europa, ese si trae esa característica, no se si a futuro se pueda actualizar.