General de Mazda

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Al menos Mazda tomo una decision valiente que puede ayudar a sus clientes y al mercado reduciendo algunos accesorios no criticos para no parar entregas de vehiculos haciendo la respectiva reduccion de precio por cada accesorio eliminado (que requiere chip y no hay disponibilidad). Accesorios eliminados como sonido premium Bose, calefaccion de sillas delanteras, calefaccion de timon, sistema automatico de apertura de compuerta trasera. Ojala otros fabricantes tomen decisiones similares para darle ritmo de ventas al mercado de vehiculos nuevos,
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
A5504C9A-6811-4F04-A98F-447752356B7A.jpeg

10D5212C-1D6A-4530-B49C-D781184DD889.jpeg

Esos precios los publicaron en el grupo de cx5 en Facebook.

En los comentarios hablan de un abuso de la marca, pero me imagino que los carros que recién lleguen se facturarán con el nuevo dólar y si el dólar subió entre 16%-18% en los últimos días, los carros deben subir en ese mismo porcentaje y efectivamente, eso subieron. Más que de mazda, es un tema del precio del dólar por la coyuntura global.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Interesante:
  • CX-3 mexicana a final de año
  • CX-50 y CX-90 (en los próximos 6 meses) y CX-70 (de hoy a 12 meses) confirmadas
  • No habrá MX-30 ni PHEV en México (quizás CX-70 y CX-90) por ahora
Lo que no dice el presidente es que el 2 también pudo bajar de precio porque lleva 7 años en producción y debe estar requeteamortizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Interesante:
  • CX-3 mexicana a final de año
  • CX-50 y CX-90 (en los próximos 6 meses) y CX-70 (de hoy a 12 meses) confirmadas
  • No habrá MX-30 ni PHEV en México (quizás CX-70 y CX-90) por ahora
Lo que no dice el presidente es que el 2 también pudo bajar de precio porque lleva 7 años en producción y debe estar requeteamortizado.

Segun el carro colombiano y motor si tendremos MX30 en Colombia, amanecera y veremos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

Segun el carro colombiano y motor si tendremos MX30 en Colombia, amanecera y veremos
No, según Motor.

Según nuestros compañeros de Revista Motor, este auto llegará a Colombia antes de terminar el año y será el primero que lo reciba en América Latina. Hasta el momento, ya se ofrece en otras regiones como Japón, Estados Unidos, Europa y Canadá. Y por supuesto, vendrá importado desde Japón.

Además, es apenas un vehículo de prueba, no el lanzamiento, como dan a entender equivocadamente.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mas de 300 millones. Calculen los precios de la nueva jeep grand cherokee L y por ahi se guian. La nueva realidad de precios nunca va a cambiar hacia abajo, toca acostumbrarse a esta locura. Ya vieron la nueva mercedes glc 300 en 320”?? :confused:

Ah, pero es que tanto Jeep como su importador en Colombia se están dando garra con esa intención de posicionar la marca como premium. Mire también los precios en Estados Unidos.

Y en el caso de Mercedes-Benz, según me dijo una persona que estuvo en el lanzamiento de la GLC, quieren que la marca no solamente sea premium sino premium-luxury. Menos modelos y versiones (especialmente básicas) y a un mayor precio. No es algo exclusivo de Colombia y va alineado con lo que dice el artículo:


No estoy seguro de que ese sea el mejor camino.
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164
Señores buenos días
Espero me ayuden a resolver una duda.
Mi esposa quiere cambiar su Mazda 3 2017 FL por un vehículo tipo “camioneta” y debe ser Mazda si o si.
Las 2 opciones son: CX 5 Grand Touring 4x2 2020 en $128M o CX 30 Grand Touring LX 2021 en $123M, el presupuesto son $120M pero se puede estirar un poco.
Cual recomiendan ???

No es imprescindible el 4x4

Agradezco sus opiniones

Saludos
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Señores buenos días
Espero me ayuden a resolver una duda.
Mi esposa quiere cambiar su Mazda 3 2017 FL por un vehículo tipo “camioneta” y debe ser Mazda si o si.
Las 2 opciones son: CX 5 Grand Touring 4x2 2020 en $128M o CX 30 Grand Touring LX 2021 en $123M, el presupuesto son $120M pero se puede estirar un poco.
Cual recomiendan ???

No es imprescindible el 4x4

Agradezco sus opiniones

Saludos
CX5 sin duda, mejor ajuste, más cómoda, más amplia, mas "Camioneta" origen japonés vs mexicano de la cx30 (si no me equivoco)
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju y Carlos RL