Algo de humor!!

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Estan buenisimos todos, hasta los villancicos, deberian ponerlos para esta epoca :lol: :lol: :lol: :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jejejeje, yo me la paso mirando esa sección de chocados, hay unos "100% reparables" buenísimos...por lo imposibles.




Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Sí, en el mercado informal, 1 Bs.F. equivale a 510 pesos. Si hacen las cuentas a dólar oficial, 1 Bs.F equivale a 1079 pesos.

Les dejo un tema divertido que encontré en el foro de CANTV, está dedicado a un viejo ridículo que lleva un año y medio vendiendo un Hafei Lobo. Vean el aviso y lo que dice, oigan la llamada (nos da una buena idea para el futuro :twisted: ) :

http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=41787
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
Estan buenisimos todos, hasta los villancicos, deberian ponerlos para esta epoca :lol: :lol: :lol: :lol:
X2, me he reido hasta mas no poder, y los chistes "medicinales" estan muy buenos :lol:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
Sí, en el mercado informal, 1 Bs.F. equivale a 510 pesos. Si hacen las cuentas a dólar oficial, 1 Bs.F equivale a 1079 pesos.

Les dejo un tema divertido que encontré en el foro de CANTV, está dedicado a un viejo ridículo que lleva un año y medio vendiendo un Hafei Lobo. Vean el aviso y lo que dice, oigan la llamada (nos da una buena idea para el futuro :twisted: ) :

http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=41787

:p :twisted: :p :twisted: :p
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Recomendaciones chirriadas para sobrevivir la recesión 2008-2009-2010..........


Aprender de memoria las siguientes frases:

- Los restaurantes estaban acabando con mi estómago... Nada como la comidita casera.

- Esta comprobado que hablar mucho por celular produce cáncer.

- Con este desastre de calles no se justifica cambiar de carro.

- Decidimos cambiar a los niños de colegio... Esos bilingües ya no enseñan valores.

- Este año nos pusimos de acuerdo en no dar regalos... Lo importante de la Navidad es

estar en familia.

- Es que en el apartamento no tenemos donde colgar un cuadro más.

- Yo corté con la rumba de los viernes... Uno termina la semana fundido.

- Prescindí del chofer... No resisto la conversadera!!.

- Decidimos no darle a los niños tanto regalo. Después no aprenden a valorar nada.

- Me tocó salir de la acción. Ese club se llenó de gente rara.

- Cómo son de decorativas las artesanías!! ¿no ala ?.

- Que pereza Cartagena. Se volvió plan de congresos y convenciones.

- ¿ Ustedes no han probado esos vinos de caja TetraPack ?. Son buenísimos!!.

- Estamos felices sin muchacha. Recuperamos la privacidad!!.

- Este año no salimos. Bogotá es delicioso en diciembre.

- Estos conciertos del parque de la 93 lo hacen sentir a uno como en Central Park.

- Me conseguí un sastre buenísimo.

- Tuvimos que vender la finca porque ya estamos jartos de los trancones en la carretera.

- No es que estemos recortando personal. Es que por reingeniería nos pasamos al sistema "outsoursing".

- Cancelamos el viaje a las Bahamas. Que tal que nos toque un huracán!! .

- Este año en lugar de fiesta, le dimos día libre a los empleados para que puedan hacer las compras de Navidad.

- ¿ El BOTERO ? – Nos lo pidieron prestado para una retrospectiva en Europa.

- El Dewars en un Whiskaso o no!!

- El corte clásico nunca pasará de moda. Eso de Versace, Armani y Boss es para disfrazar actores y modelos.

- Estoy andando en el Mazdita de mi hija mientras llegan los repuestos del Mercedes.

- El médico me prohibió el Sushi.

- Ya no vale la pena volar en Clase Ejecutiva. ¿Pagar más para soportar lagartos? noo!!.

- Estoy viviendo donde los suegros mientras remodelamos el apartamento.

- ¿ Has visto como ha mejorado Cromos ?.

y la mejor de todas!!!!


- Después de tanta insistidera me tocó aceptarle el puesto a Samuelito. ¿ Cómo no prestarle un servicio a mi ciudad ?.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siegfried dijo:
PPGSM dijo:
Sí, en el mercado informal, 1 Bs.F. equivale a 510 pesos. Si hacen las cuentas a dólar oficial, 1 Bs.F equivale a 1079 pesos.

Les dejo un tema divertido que encontré en el foro de CANTV, está dedicado a un viejo ridículo que lleva un año y medio vendiendo un Hafei Lobo. Vean el aviso y lo que dice, oigan la llamada (nos da una buena idea para el futuro :twisted: ) :

http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=41787

:p :twisted: :p :twisted: :p



Y para colmo el tacaño solo pone una foto.......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Esa guía para afrontar la recesión es genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Si me pude reir con el clasificado del lobo y con la llamada :lol:
Imaginese donde dejaran dar la vuelta de prueba, se va cayendo a pedacitos y ahi si quien se lo compra :twisted:
Que Carrazo tan exclusivo!!!! :lol: :lol: :twisted:
Pobre pendejo!
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
n58780912816181798015rk0.jpg


Hehe la foto del año !!