General del Renault LOGAN (2006-2015)

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Como cambia la info de ciudad a ciudad.... :lol: , el man de aca me dijo q segun rumores los precios del sandero estaran muy similares a los del Clio, y q llega al parecer en noviembre.
Vacano confrontar esos datos F22, gracias men.

Saludos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Tenía entendido que el financiamiento era con Sufi. Lo del 50/50 es un plan excelente para el que tiene la inicial, y se puede programar durante el año de gracia con cuotas para que se pueda hacer luego un abono a capital y el crédito no salga tan costoso. Hay que tener en cuenta que la tasa de interés no es tan baja como las que pueden conseguirse en otros bancos, por ejemplo, cuando yo compré mi Logan, la tasa de Sufi era 1.8 y mi banco me dió 1.65. Si el monto a financiar no es mucho, no vale la pena la diferencia en las cuotas.
Hágale viejo Carlos!!!
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
rubengimo dijo:
Tenía entendido que el financiamiento era con Sufi. Lo del 50/50 es un plan excelente para el que tiene la inicial, y se puede programar durante el año de gracia con cuotas para que se pueda hacer luego un abono a capital y el crédito no salga tan costoso. Hay que tener en cuenta que la tasa de interés no es tan baja como las que pueden conseguirse en otros bancos, por ejemplo, cuando yo compré mi Logan, la tasa de Sufi era 1.8 y mi banco me dió 1.65. Si el monto a financiar no es mucho, no vale la pena la diferencia en las cuotas.
Hágale viejo Carlos!!!
Efectivamente Ruben, el financiamiento se hace con Sufi, que hace parte del grupo Bancolombia.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Averiguense bien lo del seguro. Mi jefe compró un logan hace un year. Pagando seis millones de inicial y lo empezaba a pagar a los 12 meses. Ahora que le llegó la primera cuota le salieron con varios tapados. Lo obligan a tomar el seguro con la financiera. El quería tomar el seguro corporativo de nuestra empresa que le sale un 40 % más barata y no lo dejaron. Le dijeron que podía tomar el seguro con otro intermediario pero que el valor asegurado debía ser lo que les adeuda actualmente que son aproximadamente 39 millones (mas los 6 de inicial, 45). Imagínense, 39 millones por un logan 1.4. Quíen se lo va a asegurar por ese valor, por otra parte el les pidió refinanciar la deuda a 72 meses y le dijeron que no se podía porque el plazo máximo son 72 meses pero que los 12 meses de gracia que le dieron cuentan, por lo tanto lo máximo a lo que se lo pueden financiar es a 60 meses. Qué va a hacer el? sacar un crédito de libre inversión con otro banco y pagarles el carro de una.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Los del plan 50/50, cuando lo averigue por que estuve apunto de sacar el logan 1.6, pagas la mitas ahora, y la otra mitas en 1 año, ene ese tiempo no pagas intereses pero si un seguro para el carro y otro para vos, no es mucho, me dijeron que era libre la seguradora siempre y cuando cumplieran con lo que ellos necesitaban.

Ojo el vehiculo queda con prenda sin tenencia durante el año del contrato, y en teoria no hay más facturas o cuentas.

No sabes nada ellos por 1 año.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Alguien me puede edcir como es el rendimiento del logan 1.4, es veloz y con buen pique (dicese para psaar camiones en curvas tipo linea), o se nota mucho como el caso de los aveo. por ej mi novia tiene un active que tiene un motor pequeño con un chasis pequeño y pica muy bien.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
De esto se ha hablado bastante en el foro, el 1.4 tiene un consumo excelente, si no, preguntenle a XJ6. El problema es que lo puedes sentir un poco sonso, todo depende de lo que uno quiera, pero en rectas pienso que debe andar muy bien.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Cr2272 dijo:
Alguien me puede edcir como es el rendimiento del logan 1.4, es veloz y con buen pique (dicese para psaar camiones en curvas tipo linea), o se nota mucho como el caso de los aveo. por ej mi novia tiene un active que tiene un motor pequeño con un chasis pequeño y pica muy bien.

El Logan 1.4 tiene un consumo muy contenido, pero esto se ve penalizado en potencia y pique. El carro sale bien sin ser una bala, en plano se defiende (vel. max. a nivel del mar: 143 km/h). En subidas hay que regularlo mucho con la caja para no dejarlo colgar, pero de subir, sube. Para sobrepasos en ascenso, es mejor contar con buen espacio :p. Doy fe que el carro sube, lento, entre 1ra y 2da. pero sube por las Lomas de Medellín (sobre todo El Escobero, Cola del Zorro y Los Balsos y en viajes, por el empínadísimo Cañón del Chicamocha (subió en segunda y sobrepasando sin problemas).

Es un buen medio de transporte, cómodo, seguro y económico, pero si va a hacerse el cuarto de milla en cada semáforo, mejor mire otra opción
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
XJ6 dijo:
Cr2272 dijo:
Alguien me puede edcir como es el rendimiento del logan 1.4, es veloz y con buen pique (dicese para psaar camiones en curvas tipo linea), o se nota mucho como el caso de los aveo. por ej mi novia tiene un active que tiene un motor pequeño con un chasis pequeño y pica muy bien.

El Logan 1.4 tiene un consumo muy contenido, pero esto se ve penalizado en potencia y pique. El carro sale bien sin ser una bala, en plano se defiende (vel. max. a nivel del mar: 143 km/h). En subidas hay que regularlo mucho con la caja para no dejarlo colgar, pero de subir, sube. Para sobrepasos en ascenso, es mejor contar con buen espacio :p. Doy fe que el carro sube, lento, entre 1ra y 2da. pero sube por las Lomas de Medellín (sobre todo El Escobero, Cola del Zorro y Los Balsos y en viajes, por el empínadísimo Cañón del Chicamocha (subió en segunda y sobrepasando sin problemas).

Es un buen medio de transporte, cómodo, seguro y económico, pero si va a hacerse el cuarto de milla en cada semáforo, mejor mire otra opción


143 km/h a nivel del mar???..Noooooo....yo he manejado logan 1.4 a 160 km/h...y creo q daba un poquitico mas. Subiendo si no he tenido oportunidad de probarlo.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Yo tuve uno y les aseguro que es mejor para las subidas que el 1.6, antes de entregarlo le hice un viajecito por el tolima sacando toda la casta y ningun logan me dio pelea solo los autos 2.0 y las camionetas que son otra cosa, una zafira intento darme la pelea pero como le toco bajar la marcha se quedo, eso si andando la primera y segunda casi a 5000, pero pasando rapidamente a 3
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Bueno niños, estuve hoy en Caribe Motor de ocioso mirando el Logan Entry y me encontré con esto:

Qué no tiene:

-Airbags
-ABS
-Vidrios eléctricos
-Espejos eléctricos
-Exploradoras
-Computador
-Rines de aluminio
-Cabeceras traseras
-Boceles laterales
-Parrilla cromada
-Telecomando

Qué tiene:

-Dirección Hidráulica
-Aire (opcional)
-Paragolpes negros
-Parrilla negra
-Rines de lamina plateados con copas

En resumidas cuentas, un taxi :cry:

Por otro lado, averigüé lo del plan 50/50 y SI hay que tomar la poliza con Suramericana (no se puede endosar de otra compañía).

Logan Entry sin aire: $25.300.000
Logan Entry con aire: $26.900.000

Ventaja sobre la competencia: tamaño.

Tenían un Logan Full con unos rines OZ con el logo de Renault F1 Team estampado....bacanísimos, pero a $700.000 cada uno :shock: :shock: :shock: . también venía con un bequet que es extensión de la capota (viene sobre la parte superior del vidrio, muy bacano) y uno en el baúl (muy lobo).

Muy regularcito me pareció que ningún Twingo, por mas full que lo pida, traiga plumilla trasera :evil:
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
karlozfpII dijo:
XJ6 dijo:
Perdón se me olvidó poner que trae radio MP3 :oops:

Ah bueno, algo es algo, aunque me parece que sigue siendo caro.



en resumidas cuentas, ese LOGAN le quitaron su punto fuerte, las bolsas de aire, los frenos ABS, sus buenos rines, creo que no llegara a ser tan llamativo como lo es el logan normal, mejor dicho si es por falta de dinero, prefiero a pretarme un poco mas y poder comprar el LOGAN normal.

SALUDOS