Valle del Cauca

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Abro este post para que participemos todos los integrantes de este grupo acerca de eventos en esta region y por que no, para posibles encuentros.


p.d: Si alguien mas pertenece a esta region, solicite la entrada al grupo que con gusto lo aceptaremos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Andres, te sugiero otro post en De viaje por Colombia, para que poco a poco se vaya convirtiendo en sitio de consultas y referencias para los viajeros. Con fotos del Valle..
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
A las personas del Valle. ¿Que les parece una reunion de integracion?
Propongan fecha y lugar.
En Cali quienes esten interesados en la calcomania, me lo hacen saber para que hagamos un solo pedido.
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
en cali este fin de semana hay un evento de car audio....alla vamos a asistir el domingo en la tarde con un grupo de amigos, nos podemos encontrar alla, adicional....y si algo tambien se peude coordinar para encontrarnos los jueves, que es el dia que todos los grupos en cali se reunen
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
La ultima vez que fui a un evento car audio, a la salida sentia que mi carro era pobreeeeeeeeeeeeeee de sonido :lol: :lol:
Daniel A. usted a que hora va?
La verdad no le confirmo, porque el domigo cumplo meses con mi novia, entonces se complica la situacion.
Alguien mas se interesa? Creo que el valor de la entrada es de 10.000 (me corrigen si estoy mal)
Daniel A. le propongo me de su numero de celular por PM y yo le aviso.
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
es verdad que uno sale sintiendo que no tiene nada, pero el evento es vacano, se aprende, se ve, y se pasa bueno.. ojala vayan los demas de q son de cali, bueno conocer el grupo
 

Yotis

Despegó motor
Jul 2, 2008
17
Listo pues Yo creo que voy con dan al car audio, y cuenten conmigo para la ibntegracion. estoy de acuerdo con lo que dice el henano antes de decidir q hacer cuadremos primero un sitipo.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
No se porque yo estaba convencido que la reunión en Bogota era hoy :( :(
Ademas no se acordó nada con respecto a la reunión acá. Entonces propongo un encuentro muy casual(ojala se animen los demás de Cali) con el motivo de repartir la calcomanía.
Quien se anima a comprarla para hacer un solo envió?
Después de tenerlas pues nos reunimos y así matamos dos pájaros de un solo tiro.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo la compro pero no se si mejor espero pues el 30 me voy a vivir a Bogota, pero lo del encuentro me parece bien. A mi siempre me ha gustado el parqueadero de Makro que no tiene taches y es como un potrero en concreto para hacer lo que quiera pero el problema es que jodan, la otra es ir a Aventura Plaza o al frente de la javeriana a tomarnos algo o que proponen?

Cuantos somos?