Viaje Simple: Bogotá - Girardot

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
a mi lo q me preocupa aparte de lo ya mencionado, es q a mi parecer carece de buena señalizacion en algunos cruces y retorno. Por la calidad de la via uno tiende a tomar velocidad y de un momento a otro aparece un cruce o se cierra la carretera. Como es la variante e fusa, en la cual uno va rapido y aparece casi de la nada una glorieta y uno :shock: metale el freno hasta el fondo
 

Leandro

Despegó motor
Feb 1, 2008
39
x-people tienes toda la razón, esa glorieta es un verdadero peligro, hay falto un diseño más audaz y sobre todo seguro.

Personalmente lo considero un descache, pues uno va a buen ritmo y casi de repente toca hacerle el pare a los que van en la glorieta.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Voy a viajar a Giradot en el Twingo Blue que me compre, alguien sabe si estos problemas le puedan suceder a un vehiculo pequeño, como el twingo (lo del salto del cambio), dado que no trae tacometro.

Gracias
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Eso no le pasa a los renault, yo tengo un twingo y no tiene problema, creo que debe tener limitador, aunque no lo que probado.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Alguien sabe donde y a que costo le colocan un tacometro a un Twingo?, pues para evitar que se sobrecaliente el motor, por ir muy revolucionado;

Gracias.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Cr2272 dijo:
Alguien sabe donde y a que costo le colocan un tacometro a un Twingo?, pues para evitar que se sobrecaliente el motor, por ir muy revolucionado;

Gracias.

Algo parecido a lo que busca ví en la página del club Twingo, con fotos y todo. Quizás encuentre respuesta.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Una pregunta clave: Has manejado antes? o sabes manejar? si la respuesta es afirmativa el tacometro en el twingo no importa, yo tuve uno y si sabes manejar instintivamente haras los cambios, esos carritos se dejan revolucionar bastante
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
[quote
si a mi me mencionan el consumo del carro, pero no el modelo.. yo digo q iba en una prado sumo (y no me equivoco, eso traga)

quote]

Eso consume la Prado pero de bajada, subiendo se esta tragando como 25 Km/galon, eso si sube como un volador.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hace 2 semanas viajé a peñalisa (un conjunto de girardot) y habia uno q otro tramo cerrado, pero ningun problema. Hoy por la W escuche que ayer hubo derrumbes en el Boquerón y que habia quedado reducido a un carril nada mas... estoy pensando irme por la mesa, pero en condiciones ideales rinde menos, y hay que pagar un peaje adicional...

por favor, si alguien sabe algo, coméntelo acá... y se reciben recomendaciones

(por si acaso, salgo el sábado a las 10 am)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
8 puntos de bloqueo en la vía a Melgar, entre otro en Fusagasugá y Alto de Canecas. Hay paso restringido a un carril.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
8 puntos de bloqueo en la vía a Melgar, entre otro en Fusagasugá y Alto de Canecas. Hay paso restringido a un carril.

Gracias. por ese lado estará el viaje en 5 horas... jejej me ire por La Mesa
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Alejo1101 dijo:
hace 2 semanas viajé a peñalisa (un conjunto de girardot)

Alejo si se refiere a Puerto Peñalisa, queda en Ricaurte, no en Girardot!! 8). Ah y un consejo, si va a estar en semana santa en Peñalisa y va a regresar el domingo pues le sugiero que regrese temprano, porque me imagino que el trancon (por ambas vias) va a estar hp.. tal como sucedio el puente de marzo!! casi 5 horas para llegar a Bogota.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, puerto peñalisa queda más en ricaurte que en Girardot, pero para facilidad de ubicación uno dice girardot

al fin me fui por la mesa, no les digo el tiempo porque no contabilicé, además paramos a almorzar, y en la mesa un segundo... no le dimos rápido pues iba una mujer en una 4Runner que no andaba muy rápido... por ahi me encontré a Renault-Benz en la vía... no habia mucho tráfico, la via perfecta... hice el desvío por agua de dios para ir a peñalisa y listo...

me vine ayer, por melgar, la via bien... demasiado trafico y su obvia desviacion pro la via fusa-san miguel...me ahorre un peaje, pero QUE PORQUERÍA DE CARRETERA... no cai en cuenta de venirme temprano pa que no me cerraran la via, o irme por la mesa, y la cague totalmente...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Este puente me voy para el peñon, pero primero voy a estar una noche en ibagué, mas o menos cuanto se demora uno desde girardot hasta ibagué?
Por que carretera me irá mejor, por la de melgar o la de la mesa? teniendo en cuenta que me voy el jueves por ahi a las 3pm
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por la salida, le podria rendir un poco mas por la mesa... es q la salida x soacha es la caa....

de ibague-girardot son por ahi 45 mins
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Alejo1101 dijo:
por la salida, le podria rendir un poco mas por la mesa... es q la salida x soacha es la caa....

de ibague-girardot son por ahi 45 mins

La salida para cualquiera de las 2 me toca por la 80 abajo ya que salgo desde la universidad porque además tengo pico y placa, a esa hora no me atrevo a salir por el sur ni loco.

a bueno, en realidad no es muy lejos que digamos, además me gusta ir a buen paso aprovechando lo bien que responde la nave :twisted: