Audio Motor Show - Cali - Fotos

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
saludos a todos, aca unos foticos del evento que hubo este fin de semana en cali, para ser primera vez q lo realizan estuvo relativamente bueno, muy animado, buenos carros....pocas categorias, solo tres, Power Sound, Audio Show este es el que le gusta a la gente del comun, pues los carros pueden hacer casi lo que quiera para animar al publico, y es el publico que elige el ganador a punta de aplausos, ahi solo valen las barras.... y Tuning, ahi quedamos a la espera del proximo evento que es el 30 de junio..me gusto mucho el toyota celica, muy sobrio, muy bonito, ese carro es de san andres, hablando con el dueño, es una vuelta la tenaz y cara para traerlo, el civic naranja es lo mejor, y el allegro muy bonito, tiene motor 2.3 turbo de turbotek.ahi estan algunas de las fotos..
S3020091.jpg

S3020072.jpg

S3020071.jpg

S3020070.jpg

S3020060.jpg

S3020059.jpg

S3020053.jpg

S3020052.jpg

S3020043.jpg

S3020041-1.jpg

S3020036-1.jpg

S3020033.jpg

S3020025-2.jpg

S3020021-2.jpg

S3020007-3.jpg

S3020010-2.jpg

S3020004-4.jpg

S3020001-5.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cuantos de esos no clasifican para los "lobos"'?? el q me duele es el CELICA!!! coño como son pa tirarse ese carro acá...
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
respeto la opinion de todos, y se que la mayoria de este foro gusta del carro original tal cual salio del concesionario en lo posible....

pero, que no le gusta del celica por ejemplo??? a mi me parece que no tiene tanta cosa encima, obvio que si hay carros pasados como algunos de los cuales no subi las imagenes por respeto a los dueños, y otros pues si ya tienen mucho sonido o con montajes feos, pero igual eso es para competir, y no creo que sean lobos, segun yo, algo "lobo" es alguien en un chevette con 10 mil cosas encima, de color rojo y con una calcomania de ferrari en la puerta, o alguien con calcomanias de mil marcas de cosas de car audio, o de piezas de alto desempeño, etc.etc...y va a ver uno y solo tiene un resonador que no alcanza para llamarse muffler....

no es ganas de alegar o pelear, solo es mi opinion sobre lo que me gusta y lo que no en los carros.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Gambin dijo:
JaimeQ dijo:
Y..

Esa Platica.. Se Perdió. 8)

jaime no le gusta ese optra? :lol:

Jajajajajaja.. Si Anda Más que el que hay en la casa de una :roll:.

Danram, tranquilo Men!. Es que hay Tunning bonito y Tunning Excesivo. Además que acá en Colombia no es que se premie mucho eso, ve a USA y verás gran cantidad de carros Tunneados, sí solo Enchulame la Máquina de MTv, y hay concursos muy buenos sobre el tema.. :mrgreen:.

También es el Contexto, en Colombia los carros son costosos, para que nos decimos mentiras, y colocandole más aditamientos que le hacen 'subir el precio' y la verdad es que no.

Eso son gustos.. No hay estrés.. Aunque a mi que me gusta la Música 100% Estereo con Sonido Espectacular, me gustarían esos carros, pero no tengo ni la capacidad ni las ganas para meterle plata a tanta cosa.. Aunque rico si deben sonar 8).
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
a mi me gusta el tuning pero como el de overhoulin de el programa de discovery que mas que todo manejan lo del motor y la elegancia
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El gusto por el tuning, el buen tuning va ligado con la cultura de quien lo practique, si cabe el término.
Seamos francos, en Colombia no tenemos gusto para esto, estamos años luz de quienes verdaderamente saben qué es y cómo se aplica.
Igualmente en USA se ven marcadas diferencias con el buen gsuto de los diseños de Chip Foose, como lo menciona Gambin, contrastando con la lobería de diseños que se ven en MTV con la gente de West Coast Customs. Por eso menciono lo de la cultura.
Los europeos tienen otro concepto del tuning, o no han visto esas cosas que muestran por Speed.
O quizás sea yo quien tiene el concepto errado del tuning...
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
no me gusta el tuning, la vedad hay muchos que se pasan de exóticos , y menos engallar mi carro no jamás, bueno son puntos de vista y gustos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
nada comparable al buen gusto de Chip Foose. Consulta la historia de cada vehiculo y le agrega detalles sin exagerar.

el resto es pura lobada...en colombia casi ninguno se salva. Igual de ordinarios a MTV y su manada de puertoriqueños en miami....ese tipo de tunning me acuerda de la tipica buseta engallada.............. y asi es casi todo el de las competencias de sonido....para mi se salva 1 de cada mil...y todavia no he visto mil.

estoy de acuerdo en que un vehiculo mientras mas original mejor; sin embargo paso algunas modificaciones menores, sin exagerar, o las que respetan para que fue hecho el vehiculo;

ejemplo :
...buen gusto : en el foro me pareció ver que alguien tenia un jeep modificado con todo el cuento 4x4...excelente, con pala, exploradoras, pero cada accesorio en el tema offroad.
mal gusto : lo que haria un pendejo con plata, sería pintar un camperito wyllies de cebra...porque va de "safari".

es una opinion.....
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Lástima la platica, y con todo respeto con los seguidores del Tunning, Tuning, tunin o como se escriba, que lobera de carros, no me subiria en uno de ellos ni regalado, hay carros modificados con muy buen gusto, y entre el buen gusto y la loberia hay una linea muy pequeña,
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de acuerdo. el de arriba se ve muy bien. en la medida justa. los mejores casi nunca llevan publicidad de llantas, rines o sonido; si acaso las letras o logos para identificar el modelo y algunos pequeños detalles de texto apenas perceptibles; puro diseño, no lobería.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Poniendome a pensar es del Estilo de Overhaulin', que normalmente le ponen el Foose junto a la placa, o debajo de ella.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
exacto...en ese cuento del tunning para mi esta el antes y despues de chip foose (overhaulin), partió la historia en dos : es restauración, algo de sonido, trabajo de tren motriz, motores (porque usa unas bestias de motores), y especialmente pintura bien hecha...

..lo que me parece mas teso del tipo es que con una caja de marcadores hace el carro de tus sueños y casi siempre queda mejor que un render o un photoshop...y cuando lo hace real, queda igualito, pero desde adentro, desde el motor......no poniéndole luces hid y pintura, sino mezclando ingenieria y diseño.....

Es un diseñador automotriz en todo el sentido, no un aficionado chambón metiéndole "diseño" a un r4 :lol: