Audio Motor Show - Cali - Fotos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es Verdad. Eso simplemente se llama Cultura. Cosa que acá en Colombia en muchas cosas falta.. No sólo en el tema automotriz, sino un ejemplo sencillo, en el Fútbol (Matarse por un Equipo?. Pff!).

Igual entre Gustos no hay disgustos, hay gente a la que le gusta dejar el carro extravagante como Enchulame la Máquina, ya que es la forma de llamar la atención, y desafortunadamente este programa de MTv, y unos otros que presentan en el mismo canal, es enfocado a un público muy común donde la imágen prima sobre el exterior, no le cambian nada Mecánicamente, quizá le hacen unos retoques sencillos para que no se apague, pero igual el problema continua, es como la misma modernidad trata de que uno busque a una mujer que sea divina, para presentar a los demás, así sea brutica, tonta, o pendeja (Hay muy pocas que cumplen todo), sólo hay que ver como se pelean por las mujeres de farandula; mientras que Overhaulin (Presentado en Discovery, ya solo con eso es para otro público) muestra cosas distintas, por eso prima la ingeniería y despues unos retoques estéticos, además invierten y piensan al 100% como mentirle al dueño de que su carro ha sido robado, y la verdad se lo creen.

Son Públicos diferentes.. Y Pensamientos diferentes, Enchulame la máquina es para el público latinoamericano.. Mientras que Overhaulin', pensaría yo que es más enfocado a un público elite de Estados Unidos y todo el público Europeo.

Es lo que pienso, no me vayan a armar un problemón ahora.. :p.

Danram: Fresco, no se vaya a molestar por lo que quizá decimos, pero igual son puntos de vista.. Y Si a usted le gusta el Tunning Colombiano, no hay ningun problema, a algunos nos gustan las rubias, a otros nos gustan las castañas, a unos nos gustan con Ojos Azules a otros con Ojos Miel. Eso cada cual gusta de lo que quiere gustar.

Saludos.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Estoy de acuerdo con JaimeQ. En otros paises la personalización automotriz se ha profesionalizado, y como bien lo comenta refleja su "cultura" automotriz. En Colombia lo que pulula es el "Bricotuning", algo así como "hágalo usted mismo".
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
buen post, es sano discutir las opiones de todos.
estoy de acuerdo con lo que dicen, que una cosa es el estilo Chip Foose, unico y de buen gusto....patrocinado por grandes autos faciles de conseguir y mantener por alla en el EEUU y europa.....ahora tampoco estoy de acuerdo en andar con un carro con mil aerografias, neon, y demas, estos carros son de tipo exposicion, son para ir a verlos y no andarlos por ahi, son de estilo EXTREME, lo que se encuentra de esto por ahi es:

"Son aquellos autos dedicados a exposision, mas que todo de car audio. Se destaca mucho en latinoamerica. Estos autos son exageradamente aerografiados, involucrando diseños complejos que abarcan todo el auto. Muchas partes en el interior y en todo el auto son en fibra de vidrio y se usan neones para acentuar el conjunto."

algo muy diferente a lo que hace foose, que creo es custom: "Tiene su origen en America y se inspira en los coches fabricados despues de la Segunda Guerra Mundial: carrocerias muy bajas y redondas, accesorios cromados y con un especial cuidado de los detalles."

de todos modos, hay que decir algo, el nivel del car audio en Colombia sigue siendo de los mejores, aca se ha ganado muchas veces a nivel internacional, y tiene o ha tenido muchos records, si no vean la pagina de la IASCA...
del lado de motores y exteriores, igual se tienen muy buenos talleres que hacen trabajos de muy buen nivel....el tuning colombiano, el verdadero tuning colombiano hace cosas como estas que personalmente me gustan, y que ya no son pocas, pues no es muy dificil encontrar por ahi carros muy bien logrados.
de todos modos, cuando lo hace uno mismo, se disfruta mas, y si queda bonito, pues mejor...
DSC03400.jpg

DSC03357.jpg

esto es llamado tuning tipo IMPORT o JDM,
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Son Públicos diferentes.. Y Pensamientos diferentes, Enchulame la máquina es para el público latinoamericano.. Mientras que Overhaulin', pensaría yo que es más enfocado a un público elite de Estados Unidos y todo el público Europeo.

Totalmente de acuerdo con su documento :wink:
No hay como Chip Foose para "enchular la máquina"
En lo único que difiero es cuando se refiere al público europeo, me baso en lo visto por Speed...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danram.racing dijo:
algo muy diferente a lo que hace foose, que creo es custom: "Tiene su origen en America y se inspira en los coches fabricados despues de la Segunda Guerra Mundial: carrocerias muy bajas y redondas, accesorios cromados y con un especial cuidado de los detalles."

No solamente Custom, como lo menciona, en el programa se han visto carros de modelos posteriores al '70... En fin.
Entre gustos... Hay para todos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Pimp My Ride no está hecho para latinoamericanos... ¿acaso cree que en USA no hay gente loba y de mal gusto? Pues sí, la hay y en mayor cantidad de la que muchos pensarían.

En todas partes hay "indios con plata" :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Pimp My Ride no está hecho para latinoamericanos... ¿acaso cree que en USA no hay gente loba y de mal gusto? Pues sí, la hay y en mayor cantidad de la que muchos pensarían.

En todas partes hay "indios con plata" :twisted:

Negros con plata :twisted:
:lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese es el tuning de mal gusto pero con $$... cosa mas espantosa
el tuning de mal gusto y sin $$ me da risa

es que se dan garra, ya se van de las modificaciones que elevan las virtudes de diseño y la sobriedad convinada con la deportividad con la ramploneria
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Afroamericanos con Plata (No Digamos Negros que despues nos toman de racistas..). Si se fijan en Pimp My Ride, es presentado por Xzibit o otro man ahi que también es rapero, y las personas que siempre les 'Enchulan' el Carro son Afroamericanos, Raperos, o Gordos. :p.

Como Diría mi Ex-Profesor de Filosofía, Premio Compartir al Maestro 2007.. 'Pura Caterva' :mrgreen:.

Danram: Ese Civic está bien.. si fuera sólo esa parte exterior, pero me imagino por dentro que no debe tener ni sillas de tantas plantas, parlantes y demás.

karloz: Si se me pasó Speed, pero también se podría relacionar con esa parte civilizada del Mundo :oops:.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
ese es el tuning de mal gusto pero con $$... cosa mas espantosa
el tuning de mal gusto y sin $$ me da risa

es que se dan garra, ya se van de las modificaciones que elevan las virtudes de diseño y la sobriedad convinada con la deportividad con la ramploneria

Ese es el problema, que convinan en lugar de combinar :twisted: [/b]
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
ese es el tuning de mal gusto pero con $$... cosa mas espantosa
el tuning de mal gusto y sin $$ me da risa

es que se dan garra, ya se van de las modificaciones que elevan las virtudes de diseño y la sobriedad convinada con la deportividad con la ramploneria

Ese es el problema, que convinan en lugar de combinar :twisted: [/b]

Jajajaja, Alejo lo que le pasa por escribir a toda ;).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
ese es el tuning de mal gusto pero con $$... cosa mas espantosa
el tuning de mal gusto y sin $$ me da risa

es que se dan garra, ya se van de las modificaciones que elevan las virtudes de diseño y la sobriedad convinada con la deportividad con la ramploneria

Ese es el problema, que convinan en lugar de combinar :twisted: [/b]


si, no està puesto por ignorancia del autor si no adrede
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
ese es el tuning de mal gusto pero con $$... cosa mas espantosa
el tuning de mal gusto y sin $$ me da risa

es que se dan garra, ya se van de las modificaciones que elevan las virtudes de diseño y la sobriedad convinada con la deportividad con la ramploneria

Ese es el problema, que convinan en lugar de combinar :twisted: [/b]


si, no està puesto por ignorancia del autor si no adrede

En buena onda, viejo :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
No está tan mal, aunque puede seguir siendo excesivo para algunos. Por lo menos la combinación es mejor que la de otros carros en esa muestra.
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
Gambin dijo:
y uds que opinan sobre el programa unique autosport que pasan por speed?


muy buenos instaladores de audio...no saben nada de motores, y a veces instalan cosas excentricas en carros de famosos....esas veces no me gusta el resultado de lo que hacen....
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
danram.racing dijo:
Gambin dijo:
y uds que opinan sobre el programa unique autosport que pasan por speed?


muy buenos instaladores de audio...no saben nada de motores, y a veces instalan cosas excentricas en carros de famosos....esas veces no me gusta el resultado de lo que hacen....

creoq ue una vez instalaron piel de cocodrilo en un carro
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
unique autosports es a los jugadores de futbol americano lo que Pimp my ride es a los afroamericanos con plata. La diferencia esta en que los de Unique trabajan el sonido y un poco el interior, cambian rines y listo....por eso son un 80% menos lobos que los de MTV; pero tampoco hacen mayor cosa......