PS3 o Xbox 360??

Cuál prefiere?

  • Xbox 360

    Votos: 0 0.0%
  • otro?

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    94

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
con cuál se quedarían?? yo he tenido toda la zaga de los PS, el 1 en el 98... lo vendi en el 2003 y compre el PS2 grandoote hasta q un dia saco la mano por un fusible o algo asi y lo repuse por el PS2 Slim... que cumple muy bien su funcion y aun tengo buenos juegos... peero antes del otro año toca actualizarlo, ya uno empieza a ver sus juegos muy "arcades" y pues no.. esano es la idea... asi que si vendo el PS2, se me haria mejor por el PS3, y son compatibles muchas cosas asu que podria vender el PS2 sin problemas...

ahora no se uds que piensen de esto... para uds cual es emjor y por qué??? y lo más importante... mas o menos en cuánto están??


ah, el Wii no me gusta.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tengo PS3, y no lo cambio por nada del mundo, calidad de Gráficos 1A, Juegos por doquier, Calidad de la Consola 100%. Además es Playstation! :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Con el PS3 queda con un lector de Blu-Ray. Con el X-BOX podría leer HD-DVD, pero ya para qué...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jaime, que pena la pregunta, cuánto le costó ese PS3???

yo tbn prefiero el PS3, es mas nuevo... el 360 siempre lleva como 2 o 3 años en el mercado

ah, JaimeQ otra pregunta: juegos piratas o siempre originales?? me imagino que también tocaría cambiar el chip del lector para esos rubros :ninja:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PS3 de 80 GB, costó en esa época (Hace como Año y medio) $1'800.000 Comprado en Londres. Mi Tio vive allá y me manda juegos desde allá (Vive en Gales) Originales. Tengo como 7-8, y a veces se necesitan más, pero toca esperar a que mi Tio los Mande, o a que yo se los pida.. Aunque con el FIFA tengo y me sobra :mrgreen:.

Tengo el FIFA 08, Resident Evil 5, Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, Guitar Hero :mrgreen:, Assassin's Creed, Uncharted. Se me escapa uno, y no los tengo a la mano para decirlo :p.

Edito: Y no tiene Chip ni Nada para juegos Piratas, la verdad no soy fan de eso.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tengo entendido que el de 40gb está en 399 dólares en USA... si estoy bien? cuanto valdria entonces por acá? 900.000?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues creo que si.. Sí el de 80 GB está en 599.. y sí el de 40 GB está en 399 con envío y todo saldría máximo en 950.000.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Obvio, 360... es donde están los mejores juegos... y para jugar en red, ahi si PSN no tiene nada que hacer... los mismos usuarios colombianos se quejan de los pocos jugadores online... XBOX Live con más de 10 millones de suscriptores en el mundo es el que manda la parada... Hay que dejar los sentimientos a un lado y ser realistas :p

Para los que dicen "problemas", pues yo sí los he tenido (el ring of death) y simplemente envío la consola a legis y en 10 días me llega una nuevecita... Eso es válido por 3 años... así que si compras hoy un 360, hasta el 2011 te cubren garantía por el ring of death.

Simplemente héchele un vistazo a los juegos que hay de xbox y los que hay para PS3... Sobre todo alos exclusivos (por el juego, o por contenido extra, como GTA4)... Los que más le gusten, por ahi va siendo su consola. Otra cosa, tengo entendido que la PS3 aún no permite piratear juegos... si queres piratear la 360, bienvenido...

Otra cosa, el lector HD-DVD se vendía por separado... y en un futuro pueden sacar lector blu ray... igual, para lo que se hizo la consola, para jugar, no se necesita el blu ray aún... así que brevedad por eso.
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
he tenido la saga de PS toda la vida....ahora tengo un PS2 de los primeros que salieron, y no ha tenido ningun problema, pero ya pronto sera hora de jubilarlo, y definitivamente me voy por el PS3, estan los mejores juegos, Gran Turismo, Metal Gear, etc,etc....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Tuve ps1, ps2 (la grande) y jugue mucho tiempo con la slim; ahora estoy con la 360 pero no por algo de marcas; no me interesa si es sony, microsoft o atari; lo importante es que sea buena.

Es un tema ampliamente tratado en internet; usted encontrará foros y foros de lo mismo; algunos totalmente neutrales y otros con verdaderos enfrentamientos "a machete" :p entre los fans de sony y los de microsoft. He tenido la oportunidad de jugar bien ambos y he destapado para conocer y arreglar en detalle las 360. Despues de esto, estas son mis opiniones.


1. CALIDAD GRÁFICA : muchas paginas de internet presentan gráficas enfrentadas; son similares, pero al enfrentar las mismas fotos de juegos encontrará muchos mas detalles en la 360 que en la ps3; la de sony tiene un aspecto ligeramente opaco y mas nublado, pero no es un error sino que es debido a una mas alta definición, que en la 360 sucede igual cuando el cable de componentes se cambia a alta definición(hd). Prefiero en eso la 360.

2. BLUERAY-HD DVD : Son los caballitos de batalla de cada una para reproducir peliculas; pero no hay tal cantidad de peliculas como para olvidarnos de los reproductores dvd convencionales; cuando la tecnología avance, le aseguro que los reproductores serán comunes; si la exclusividad permanece en la consola, su distribución no sera tan masiva, llevándolo al fracaso.

3. COSTOS DE PELICULAS : mientras te puedes comprar una pelicula copia de 360 por 12mil pesos, la de ps3 vale 150 y tiene la misma calidad....exactamente la misma; quiere decir que con lo que tengo una colección de 50 titulos en ps3 tengo 5. El ps3 valdrá la pena cuando tenga chip. No es cierto que las consolas con chip en xbox live sean baneadas por la empresa.

4. LIVE : Es lo mas enviciador que he jugado; sobre todo en fifa; en xbox cuesta, pero es algo irrisorio.....130.000 el año....lo que vale una pelicula de ps3.

5. RECALENTAMIENTO : la consola de microsoft para mi esta mal diseñada; tiene ubicada la unidad de dvd directamente encima del disipador de la unidad gráfica (gpu); se puede recalentar si esta en espacios cerrados o con mucho polvo; en las xbox elite cambiaron el procesador y los disipadores; la nueva distribución produce menos calor; en muy pocas unidades se han presentado problemas (me refiero a la version elite).

CONCLUSION:
Siempre me gusto PS, pero mientras no tenga el chip, usaré la 360; no me parece lógico gastar 1o veces mas por cada juego, cuando la oferta es variada y la calidad es la misma; asi como para PS existe Metal Gear, para 360 existe Gears of War (en nov. sale la 2).....quien haya jugado este juego, o Army of Two, sabe lo adictivo que puede ser.
Prefiero tener 50 juegos que 5; el diseño del control me ha gustado más y el live esta muy bien desarrollado y con muchos participantes lo que garantiza partidas muy buenas; de hecho ayer me jugué unas horas con unos gringos en GTA Liberty City.....excelente.
Sobre los fallos, el peor es el de las 3 luces rojas, y la solución ya esta mas que probada por mucha gente....yo mismo la hice facilito sin ser un genio en computadores......
Repito, mientras no haya chip, es bobada pagar 10 veces más por lo mismo.

perdon por lo extenso :oops:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Un comentario sobre el recalentamiento... ese recalentamiento es lo que cause el ring of death... osea, que si te toca una consola que se recaliente, microsoft te la cambia cuantas veces se dañe por una totalmente nueva, por un plazo de 3 años...

Adicional a eso, las nuevas ya vienen con mejoras, y las próximas vienen con una CPU y GPU que consume menos memoria, por lo tanto menos calentamiento... es tanto, que las fuentes de poder nuevas, vienen con menos output debido a que la consola no necesita tanto... ahi solucionan el problema...

Yo de PS me quedo con mi PSP... :p y de nintendo, pues el Wii.... En lo personal, opino que tengo lo mejor de los tres mundos.


JCV: Cuando hagamos nuevo torneo de FIFA08 te invito. :)
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
A mi me gustan ambas por Gran Turismo y por Forza motorsport sin embargo no tengo ninguna :dead:;con los comentarios anteriores me iria por la Sony contra la 360 no tengo nada sus juegos son muy buenos pero no me gusta estar llevando a garantía un producto que compro para utilizarlo y que me dure por más garantía que haya tal vez por eso han sacado versiones nuevas esa es mi opinion personal.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lo de la garantia es opcional; yo las he arreglado y es a prueba de bobos....inicialmente a duras penas sabía con que destornillador la abría.....

otra cosa : las 360 que se dañan, en la actual version elite no son ni el 5%;
yo si prefiero tener 50 juegos o mas que tener 5.
si quisiera algo de sony, el psp barre con cualquier cosa portatil que se le atraviese.

JULIAND: cuando quiera me dice y abrimos el torneo; o nos jugamos unos partiditos......... he buscado con la abreviatura "col" pero no hay sino 1 de copa mustang (privado) y otro de 8/8. Si algo, mi gamertag es robertsw.......oiga y tenia razón.....es mas enviciador el live que el director técnico. Ya usé el live de Dirt, GTA Liberty City, Fifa y Gears of War y me tiene loco :shock:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Bueno, yo prefiero la PS3 por encima de cualquier otra.

lo de los juegos baratos en xbox 360 gracias a la piratería tienen su guardado... ustedes saben que dvd-hd puede guardar hasta 20 gb mas o menos de información, en este momento no existe una quemadora de dvd-hd y mucho menos se venden discos vírgenes, así que estos se queman en discos dual layer que guardan hasta 2x4.7 gb, es decir 9.4 Gb máximo... y los otros 10 gb de información?

pues los mochan, así que se pierden videos y archivos de enlace importantes... así que a la larga estos juegos no son sino demos :S

Xbox, va a cambiar a bluray así que las nuevas consolas vendrán así y los juegos por supuesto que también.

PS3 tiene en contra el precio de la consola, pero a favor sus títulos, calidad de imágen, procesamiento, es una máquina más duradera, mejor diseñada, tiene también su guardado: las de 40 Gb no son totalmente compatibles con juegos anteriores de PS, así que cuidado con comprar esta consola, la más compatible es la full de 80 Gb

Por último les dejo una reflexión... vale la pena comprar original, al fin y al cabo esa gente se parte el lomo por hacernos felices con sus juegos, por eso siempre compro originales...

tengo en este momento un xbox y los NFS, y forza, y pronto en mis manos habrá un ps3 aunque toque viajar a traerlo :D
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Megrez dijo:
Por último les dejo una reflexión... vale la pena comprar original, al fin y al cabo esa gente se parte el lomo por hacernos felices con sus juegos, por eso siempre compro originales...

Pienso Exactamente lo mismo, tanto en Música, como en DVDs / Videos, como en Juegos. Mi Papá a veces se pone bravo porque dice que es la misma cosa, y el mismo sonido comprarlo en el Semáforo en 2mil o en Tower Records en 30-50mil. Eso hay una discusión fuerte en el tema, y pues la verdad, por eso tengo poquitos juegos, además aprovecho que mi Tio vive en Europa y los juegos allá son más económicos y pues el gastando yo no me pongo bravo.. Sino que si me toca comprarlos cuando yo vaya allá para que no me mande después rosconadas :mrgreen:.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo creo que ese tema es en gran medida economico, yo cada vez que puedo compro musica original;los juegos por que no tengo consola es muy complicado ya que los de pc son muy costosos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si, pero yo no trabajo, me toca comprarme mis cosas con mis ahorritos, y pues eso de a poquito va uno comprando cosas.. El Año pasado compré 55 CD's Originales y 2 DVD's, a mi me gusta la música por eso le invierto, además que da elegancia que alguien llegue a la casa en una reunión y miren junto al Home Theather la cantidad de CD's Originales :p. Eso tampoco es que vaya uno a Empeñar hasta el 4 Letras por comprar cosas originales, pero si tratar de apoyar a los Gestores de esos Proyectos, yo a veces bajo CD's por el Ares y si me gusta voy y lo compro y lo tengo guardadito e Intacto. Además a Veces lo barato sale caro, aunque yo no apoyo la piratería es en estas cosas, en Ropita.. A veces toca.. Para tener alguito de Marca y Original ;).

Además también creo que la gente Evade el IVA y demás que se produce de la Piratería, porque tanto impuesto no se ve reflejado en el desarrollo del país, Generalmente en Colombia se pagan altos Impuestos (Carro, Vivienda, Renta, etc) y eso se ve rara vez, pero sí uno no paga.. Para la Cárcel :x.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo pienso igual que Juan Carlos... mientras no haya el chip, prefiero quedarme quieto... y pues no se, estoy como indeciso, me parece la mejor decision hacerme de un PS3, pero a final de año... no es asi???


P.D: yo en ropa si niiiii piiiiio!!! ahi si no apoyo en nada la pirateria, original... (de eso me alimento humildemente...)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo todos mis juegos los tengo originales para las tres consolas, PSP, Wii y 360... así pues apoyo a la industria, y me controlo un poco con los juegos, ya que no todos los días puedo comprar uno nuevo.