QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Según la página de reservas de Comcel para el Torch, quedan 4750 unidades.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues el mio no tiene ni ese ni el antenagate. Segun lei, los q traeran comcel y movistar tampoco lo traen, por lo menos el de la antena.

Al fin cuál es/era exactamente el problema con la atena? Simplemente no cogía la señal o es que se iba a cada rato? Eso es lo de antenagate, o qué es?

A mí es que el FlanBerry me parece feo, en todas sus presentaciones, y como ya dije, quiero es el iPhone para tener todo en uno. Voy a ver si mañana puedo pasar a Movistar a cotizar a ver si valdría la pena.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No sé exactamente qué es antenagate, pero sí sé que el iPhone tuvo problemas de señal, pues al poner el dedo en un preciso lugar del teléfono se perdía la señal completamente. Esto se arreglaba poniéndole una cinta o un forro en ese exacto lugar, que era como el empate de dos piezas, según recuerdo.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
segun lo que vi era que se iva la señal en la mayoria de las llamadas. Es un problema con la antena, que esta ubicada en la parte inferior izquierda si mal no recuerdo
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Al fin cuál es/era exactamente el problema con la atena? Simplemente no cogía la señal o es que se iba a cada rato? Eso es lo de antenagate, o qué es?

No sé exactamente qué es antenagate, pero sí sé que el iPhone tuvo problemas de señal, pues al poner el dedo en un preciso lugar del teléfono se perdía la señal completamente. Esto se arreglaba poniéndole una cinta o un forro en ese exacto lugar, que era como el empate de dos piezas, según recuerdo.

El antenagate es un mal diseño de la antena del iphone 4, lo que era supuestamente un avance en el diseño de las antenas se convirtio en un defecto, resulta que las antenas del iphone 4 es la carcasa metalizada como muestra en la imagen separadas en dos partes, una es la antena del GSM y el otro del GPS, bluetooth, etc.

Si esas dos piesas se juntan entonces crea interferencia y por ende se pierde la señal, como nuestro cuerpo es un conductor entonces al coger el telefono de cierta manera hacemos contacto con las dos antenas y eso hace cortar la llamada, el problema es mas visible si tenemos manos sudorosas.

Yo no compre el mio cuando fui a USA por eso, comprobado personalmente en la Mac store en la epoca cuando todavia no estaban regalando las fundas. Las que se vende ahora ya tiene el problema solucionado porque viene con una capa transparente recubierta.

Espero haber despejado sus dudas respecto al iphone 4 :-D
 

Archivos adjuntos

  • 101021-iphone_4_antennas.jpg
    101021-iphone_4_antennas.jpg
    25.9 KB · Visitas: 210

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Hace poco cambie el Nokia que tenia y por cuestiones laborales ingrese a la tribu de los Blackberry, compre un 8900.
Hasta ahora interesante por las utilidades pero en terminos de su uso como telefono... como diria un afamado filosofo de Medellin: Interesante pero discutible...

Saludos
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Les cuento que hace dos meses tengo el Nokia N86 este no ha llegado a colombia a ningun, operador pero me ha gustado bastante lo tiene todo
Tiene camara de 8 Mpx
Memoria interna de 8 GB
Memoria expandible a 16 gigas
Diseño doble slide
GPS, Bluetooth, Wifi, Mapas, que es lo que mas me ha gustado
Se los recomiendo
Siempre le he sido fiel a Nokia y este es todo lo que busco en un celular
Adjunto Fotos
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 092910181432.jpg
    092910181432.jpg
    85.4 KB · Visitas: 216
  • 092910180842.jpg
    092910180842.jpg
    85.8 KB · Visitas: 219
  • 092910181203.jpg
    092910181203.jpg
    94.6 KB · Visitas: 212
  • 092910181704.jpg
    092910181704.jpg
    90.8 KB · Visitas: 224
  • 092910181922.jpg
    092910181922.jpg
    78 KB · Visitas: 211

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Gracias, lisheng. O sea que entonces con los nuevos ya no debería haber ningún inconveniente con la señal? Hay algún otro problema conocido?

Tenian problemas con el acelerometro pero ese problema se solucionara con el IOS 4.1, como todos sabra que el iphone al momento de acercar el telefono a la cara a contestar una llamada el desactiva la pantalla (Lo apaga automaticamente) para que no se cuelgue la llamada accidentalmente y la pantalla se enciende apenas alejas el telefono de la cara. Algunos modelos vinieron con ese problemita tambien pero dice que tambien sera solucionado con la actualizacion del IOS 4.1.

Si compras el iphone 4 antes del 30 de Septiembre tendras derecho a solicitar el bumper (Forro) totalmente gratis.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues hoy averigué, y manteniendo mi plan, el iPhone 4 de 32GB me saldría en 1'300... mm, tal vez mejor esperar. Y por otro lado, también había oído sobre el problema con el huequito para la SIM, que supuestamente es más pequeño y las SIM de aquí no cabrían. Si yo traigo uno de USA, me imagino entonces que no serviría, cierto?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Si lo compra en Movistar, ellos deberían cambiarle su SIM por una MicroSIM. La alternativa es recortar la que tiene.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y en Comcel tienen de esos juguetes?

Por otro lado, creen que es mejor comprarlo directamente en el operador o aparte?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
En Comcel también tienen el iPhone4 (ver enlace en mensajes anteriores).
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Comprelo mejor en comcel, dan buen precio y lo mas importante, garantia directa. Es un excelente equipo, nunca se arrepentira... e pasado x todas las versiones de este, y creame a mejorado mucho.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Pregunto es si en Comcel tienen MicroSim

Si vende el iphone 4 obligatoriamente la compañia tiene que darte una MicroSIM o ayudarte a recortarla.

Tu mismo puedes recortar la sim normal y te funciona normal.

Pero por esas cosas técnicas, recomendarías comprarlo en este momento?

Los problemas actuales del iphone 4 se soluciona con la actualizacion del IOS 4.1

Pues hoy averigué, y manteniendo mi plan, el iPhone 4 de 32GB me saldría en 1'300... mm, tal vez mejor esperar. Y por otro lado, también había oído sobre el problema con el huequito para la SIM, que supuestamente es más pequeño y las SIM de aquí no cabrían. Si yo traigo uno de USA, me imagino entonces que no serviría, cierto?

Si es mas pequeño pero no es ningun problema, solo recortas tu sim y listo.

Con respecto a si compras un Iphone 4 en USA lo puedes usar aqui siempre y cuando le hagas el Jailbreak y le instalas UltraSnow, el Jailbreak para los iphone con IOS 4.1 saldra mas o menos dentro de 2 mesesitos o antes.

Si compras el iphone 4 en USA el de 32GB te sale por $700USD que equivaldria mas o menos los 1.300.000 pero en prepago, el ahorro no es mucho pero son 300mil, la unica desventaja es que no puedes actualizar el IOS cada vez que salga una actualizacion sino esperar a que el nuevo IOS tenga JailBreak y asi actualizar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Recibí un correo de Comcel en el cual me informan que el Torch estará disponible a partir del próximo lunes en los Centros de Atención, sin mencionar aún el precio.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Recibí un correo de Comcel en el cual me informan que el Torch estará disponible a partir del próximo lunes en los Centros de Atención, sin mencionar aún el precio.
Me podrías reenviar ese correo? juliand ARROBA laneros PUNTO com.