QUE CELULAR TIENEN?

Juli_Bet@

Nuevo usuario
Feb 2, 2011
19
Bueno, yo hice la reposición la semana pasada por un IPHONE 4 y es todo un juguete.

Lo único que no me gusta es que la función de "multitarea" no es lo que esperaba, ya que la aplicación queda exactamente donde uno la deja. Por ejemplo si uno está abriendo una página de Internet y se sale para abrir por decir algo la aplicación de Facebook, la página no contínua cargando. No le veo lo multitarea.

sin embargo estoy felíz con él.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Nokia, de la aclamada versión 1100...
Tiene lus tipo led. (linterna)
Recibe todas las llamadas y es antirobo, nadie lo quiere...
A color, se cae y sigue igual, sin un rayón.
Bateria para 6 días y más.
Prepago en Tigo, por llamar 2 minutos me dan 10 diarios.
Por dos mensajes me dan 20 diarios.
Minuto a 200...
Para que más...
Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nokia, de la aclamada versión 1100...
Tiene lus tipo led. (linterna)
Recibe todas las llamadas y es antirobo, nadie lo quiere...
A color, se cae y sigue igual, sin un rayón.
Bateria para 6 días y más.
Prepago en Tigo, por llamar 2 minutos me dan 10 diarios.
Por dos mensajes me dan 20 diarios.
Minuto a 200...
Para que más...
Saludos.

Qué envidia eso!

Casi que una semana sin pensar en la carga, y fijo cuando lo conecta ya está listo en dos horas xD
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
se ve espectacular, sobretodo elegante.. no sabia q no acababa de salir el os 6 y ya lanzaron el 7, ojala no llegue al mercado colombiano ;)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo quiero un iphone 4 o un Galaxy S, hay algun otro competidor?, que me recomiendan por costo- beneficio entre estos?
Sí es entre esos, el galaxia s es superior al iPhone. Además el OS Android está tomado mucho poder y el market es una puteria frente al appstore que prácticamente todo toca pagar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Sugiero esperar por el Galaxy S2. La semana pasada confirmaron que estará disponible en Colombia en unas semanas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Lo principal: procesador de doble núcleo, Android 2.3 (Gingerbread), supuestamente mejor autonomía de la batería.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El Bold 990 ha sido trend en twitter, dicen que sera el competidor directo del iphone, es touchscreen, que el os7 trae inmumerables ventajas... en fin, sera mi cel de diciembre..

lastima por rim que abandonaron el storm 3, el torch si q no me gusto...
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Sugiero esperar por el Galaxy S2. La semana pasada confirmaron que estará disponible en Colombia en unas semanas.
X2
Ese terminal junto con el Optimus 2X LG gracias al chip Tegra 2 de Nvidia seran el punto referencia por un buen tiempo. Otros como el HTC Sensation no debe tardar en dar de que hablar.
La batalla es: Samsung con su desarrollo propio de procesadores Exynos basados en Orion. Nvidia con los Tegra2 y el mejor chip grafico integrado. y Qualcommm con los nuevos Snapdragon a 1.2Mhz dual core y graficos Andreno.

Aunque con esas especificaciones quien sabe por cuanto $ llegaran.
Salu2