Tiempos

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hey que mas

Bueno queria saber los tiempos en carretera entre las distintas partes de nuestro pais.

Por ejemplo Bogotá - Bucaramanga por chiquinquirá 5:30:00 aprox descontando paradas

Suerte pues
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
BOGOTA-MELGAR-GIRARDOT
Kilometros aprox 120Km

Tiempo aprox: 1h 50min sin paradas.
Tiempo minimo: 1h 30min a toda.
Tiempo maximo: el que quiera, hasta 4-5 dependiendo de la entrada a Bogota y de Fusagasuga.

Todo esto depende de los compromisos, el dia del viaje, el pie pesado que tenga, la familia y paradas entre muchos otros factores.



BOGOTA-LA MESA-GIRARDOT
Kilometros aprox 135Km

Tiempo aprox: 2h o menos sin paradas
Tiempo minimo: 1h 35min y es mas facil de hacer que por Fusagasuga
Tiempo maximo: mucho como 4 horas igual

Es mas tranquila la via y permita ir un poco mas rapido por el bajo flujo de vehiculos. El que ha viajado por ahi sabe de que le hablo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
BOGOTA-MELGAR-GIRARDOT
Kilometros aprox 120Km

Tiempo aprox: 1h 50min sin paradas.
Tiempo minimo: 1h 30min a toda.
Tiempo maximo: el que quiera, hasta 4-5 dependiendo de la entrada a Bogota y de Fusagasuga.

Todo esto depende de los compromisos, el dia del viaje, el pie pesado que tenga, la familia y paradas entre muchos otros factores.



BOGOTA-LA MESA-GIRARDOT
Kilometros aprox 135Km

Tiempo aprox: 2h o menos sin paradas
Tiempo minimo: 1h 35min y es mas facil de hacer que por Fusagasuga
Tiempo maximo: mucho como 4 horas igual

Es mas tranquila la via y permita ir un poco mas rapido por el bajo flujo de vehiculos. El que ha viajado por ahi sabe de que le hablo.

en un puente facilmente se hace el "como mucho" en ambas vias y no por lentejos, si no por el volumen...

le regalo un tiempo mínimo por la via de melgar, en un megane 1.6, saliendo d BTA a las 4:00 a.m. (de mi casa)... 1:20 me eché... y en el toyota camry bati mi propio record con 1:05 mins... eso si fue a toooooda

por la via a la mesa, mi tiempo promedio es 1:40... lo minimo es correcto, 1:30 en una prado sumo.
agrego que si la hace al revés (girardot-bogota) por cualquiera de las 2 vias, se puede estar demorando como minimo unos 15 minutos mas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que buen tema, sobre todo muy util.

me gustaría saber cuanto se ponen ustedes de bogota medellin y al reves (descontando paradas) y bogota c/gena y al reves (descontando paradas, para los que nos lo echamos (echariamos) en un solo dia)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bogotá - cartagena, dependiendo de las paradas 16 - 18 horas (troncal del Magdalena - La Dorada). No es un viaje para hecerlo de una. Bogotá - Medellín 6 horas.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
jejeje, alejo, te gané :p

en mi exmonza biturbo bogotá-melgar por fusa: 54 minutos un primero de enero a las 3 de la mañana
en la CRV de melgar a la 170 con autopista ida y vuelta 2:30 en similares condiciones (un 31 a las 2 :p)

a girardot por la mesa: 52 minutos en el monza
en la moto: 42

bogotá-santa rosa de viterbo (a quince min de duitama): nunca lo he hecho a full en carro pero es aproximadamente 4 horas, 293 km
en la moto 1:58
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
medellin - bogota ; 6:30 horas rapidito; 7 horas lento.

medellin-cartagena ; 11.5 horas promedio ....eso haciéndolo de una ........uno no aguanta corriendo todo el tiempo, son muchas horas :lol:

medellin-cali ; 6:30 horas rapidito; 8 horas normal.

medellin-santa marta; si esta muy antojado de mar y lo hace de una, 14 horas y media, si no pasa por cartagena...desviandose en sucre directo a barranquilla. En este caso :

medellin-barranquilla unas 13 horas.

medellin-monteria : unas 7-8 horas; depende del paso por ventanas; hasta caucasia serían en promedio 6 horas.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Megrez dijo:
jejeje, alejo, te gané :p

en mi exmonza biturbo bogotá-melgar por fusa: 54 minutos un primero de enero a las 3 de la mañana
en la CRV de melgar a la 170 con autopista ida y vuelta 2:30 en similares condiciones (un 31 a las 2 :p)

a girardot por la mesa: 52 minutos en el monza
en la moto: 42

bogotá-santa rosa de viterbo (a quince min de duitama): nunca lo he hecho a full en carro pero es aproximadamente 4 horas, 293 km
en la moto 1:58
Coñoooo!!, andas a toda mie...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah, pero es que melgar está a 15-20 minutos de girardot.... 54+15 (o 10 porque era 1 de enero) da la hora y 05 minutos que me tire en el camry... pero no era primero de enero, era un sábado saliendo de BTA a las 5:00 a.m.... siempre me tocaron varios camiones y busesitos que adelantar... valga la verdad, en un carro de menos de 150 caballos es practicamente imposible bajar de 1 hora ese tiempo, a menos que tenga la via suuuuper desocupada asi como los primeros dias del año (1 y 2 de enero)...


bogotá- represa del sisga, usualmente desde el peaje de bogotá eran 1:20 hasta la puerta de la finca, y 1:00 hasta donde empieza el destapado (tomemos este valor). cuando era solo de 1 calzada, ahora con las ampliaciones el promedio son 45 mins hasta el destapado.

esa carretera, me la hize, con la doble calzada en 27 mins en el mercedes (que hp pa andar...)... y a la semana siguiente en un corsa win en 42 jeje y dandole todo lo que daba el carrito
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gusgarcia61 dijo:
yo no creo que uno mismo se eche la madre y se diga HP, se refiere al carro obviamente

:lol: :lol: jejejeje si... el carro anda mucho. Aunque yo no soy precisamente en carretera lento, en ciudad a veces pero eso no viene al caso... en carretera si trato de darle lo q mas se puede
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
alga la verdad, en un carro de menos de 150 caballos es practicamente imposible bajar de 1 hora ese tiempo, a menos que tenga la via suuuuper desocupada asi como los primeros dias del año (1 y 2 de enero)...
Vale la pena aclarar que el monzita no estaba como salen de fábrica, tenía dos turbos y varias cositas interesantes que lo hacían llegar a los 220hp a 6500 rpms y un par máximo de +/- 400 Nm a 4500 rpm según la última medición en el dino. Y no manejo así siempre, sólo cuando voy solo y en raras ocasiones. De hecho soy más bien conservador haciendo tiempos incluso por encima del promedio :p me gusta pasear.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah nooo, de razon con ese tote (debe sentir la diferencia con el logan jeje lo debe sentir como con el freno de mano puesto)... antes hize maravillas con esos carros :p
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Claro que la diferencia se nota :p

Por eso este Logan lo cambiaré relativamente pronto, un poquito más de potencia no sobra jejeje, con decirte que la moto tiene 13 caballos más.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Bogotá - Medellín 6H, a toda, y que belleza esa entrada a medellin, claro que casi me parten de no ser por mi antiradar.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que groseria ustedes pa andar tanto :lol: . Ahora con la doble calzada a Girardot se podria tirar uno cerca de 50 min. :shock:.