CUIDADO DEL CARRO, PRODUCTOS VARIOS.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Cual es el mejor producto para limpiar las sillas de cuero del M3?
cuales me recomiendan?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ese es en espuma y el otro en crema o loción. La espuma no la he probado. En Bogotá los ví en el Renault Boutique de Moratos, casi todos. Si nó estos son distribuidores:
http://www.innovateq.com.co/website/sonax.html
Avenida 13 No. 118-30 Of.:702
Tel: (571) 6581400
Fax: (571) 6200529
Bogotá D.C. - Colom

Y en Home Center tambien se consiguen.
Suerte!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Gracias ruben y gambin por la recomendacion, compre la crema q me dijeron y ya lo aplique en el cuero del mazda, quedo excelente!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
SONAX

rubengimo dijo:
Aquí está, pero puedes consultar en el link de inicio del post. Suerte!! $27.000°°



Hoy fui al Homecenter de Pereira, después de leer este foro hace algun tiempo, y de escuchar que ya estaban vendiendo ahí los productos SONAX, y pues si vi para todo tipo de aplicación, pensaba comprar el Champú+Cera, pero la verdad odio lavar el carro, me parece lo mas canson del mundo, ademas donde lo llevo lo lavan muy bien, entonces me decidí por una Cera.

Compré la Cera que aparece en la foto, apenas mañana la voy a estrenar, alguna recomendación??? Me costo 27000 y es un frasquito muy pequeño.

Estuve a punto de comprar la Cera de Color Azul SONAX (Mi carro es Azul), la que trae el Lapicito para rayones, estilo TURTLE BEACH, pero me da como susto, ya que me da la impresión que es un RUBBING COMPOUND que a la larga me deteriora la pintura, o ustedes que creen, si es bueno usar esas ceras tan abrasivas???

Gracias.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
A otra cosa también habia Cera 3M allá en el Home, pero no caí en la cuenta, cual es mejor la 3M o la SONAX? o Meguiar? y donde venden Meguiar? gracias.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
GarCIA_deaTH dijo:
A otra cosa también habia Cera 3M allá en el Home, pero no caí en la cuenta, cual es mejor la 3M o la SONAX? o Meguiar? y donde venden Meguiar? gracias.

Yo las he probado todas ya que la pintura de mi carro negro onix se mancha facilmente con las ceras la UNICA que le serve al mio es la 3M y me pareceio espectaculara la SONAX al color de la pintura de mi carro quedo como si estuviera mareada. Claro esta que esta que debe ser por algun tpo de composicion de la pintura del carro mio.
Por otro lado mi papa era fiel a Simonis en ceras pero le dije que probara la 3M y quedo encantando

Saludos
Fospino
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Hoy compré la espuma para limpiar cuero de Sonax (línea Xtreme) y mañana la voy a probar. $30.000 en Home Center.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Hoy compré la espuma para limpiar cuero de Sonax (línea Xtreme) y mañana la voy a probar. $30.000 en Home Center.

Nos cuenta que tal le fue para compararla con la crema que ya varios hemos usado que tambien es marca sonax. la compre en home sentry y me fue muy bien, las sillas del carro quedaron como nuevas. ni idea cual sera la diferencia de limpiar el cuero con la crema y con la espuma
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
productos varios? accesorios???

bueno no es precisamente de cuidado del vehiculo.. pero si es de priductis varios no se me ocurrio otro post para preguntar..
quiero saber sobre el aparato q se conecta al encendedor del carro q queda como en un enchufe de pared normal...
no tengo ni idea como se llama...
1.pero me gustaria saber si saben donde lo venden?
2. cuanto puede costar?
3.es conveniente comprarlo?
4.puede dañar el carro el sistema electrico o la bateria???
5. q me recomiendan?
6. lo comprarian uds?

gracias...y perdon si me equivoque de tema.. :wink:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo tengo uno de esos, lo utilizo principalmente en viajes (lo utilizaba en la universidad cuando no conseguía una toma corriente para el portátil y lo necesitaba con urgencia)

0 problemas, buen accesorio. Eso si, usalo con el motor prendido lo más posible. Antes de comenzar a usarlo revisa bien las conexiones de masa.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Estoy mamado de que en estos tiempos de lluvia voy en el carro y se empañan los espejos y el vidrio panoramico por la parte de afuera, hay algun producto que se le pueda echar para ayudar a que no se empañen?
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JUANK dijo:
Estoy mamado de que en estos tiempos de lluvia voy en el carro y se empañan los espejos y el vidrio panoramico por la parte de afuera, hay algun producto que se le pueda echar para ayudar a que no se empañen?

Los taxistas recomiendan bastante Shampoo de pelo ya que es un desengrasante "Bravo" segun ellos. O limpie bien con papel periodico ya que estan engrasados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
JUANK dijo:
Estoy mamado de que en estos tiempos de lluvia voy en el carro y se empañan los espejos y el vidrio panoramico por la parte de afuera, hay algun producto que se le pueda echar para ayudar a que no se empañen?

¿Cierto que los espejos del 3 se empañan de una manera impresionante, comparados con los de otros carros?

Hay un líquido de Sonax (que venden en un frasquito chiquito en Home Center) que sí es antiempañante. Ya no será este año, pero cuando regrese de viaje, lo compraré y lo aplicaré.

Lo recomendable es usar el AA para mantener los vidrios desempañados (es lo que yo hago).

Lluviex de Simoniz es otro producto, evita que el agua se quede "pegada" en el vidrio y facilita que "ruede". Creo que no tiene propiedades antiempañantes. Tengo un frasco por ahí pero no lo he estrenado por falta de tiempo para aplicarlo.

Le voy a tomar unas fotos al carro para que vean de qué color es ahora... :p

A ver si lo lavo el fin de semana.