Donde conoció su novia y como es?

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Por sugerencia de otro usuario abro este tema.

La actual la conocí mientras que estaba con la anterior, y como dicen por ahi un clavo saca otro clavo. Ah y fue en la universidad. Es morena de 1.58, hermosa, les deberé la foto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en la universidad... 9 meses con ella (todo un parto jejeje)... muy delgada, 1.63 de estatura, tez trigeña... bien bonita la niña
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
va a tocar abrir un foro de interes comun para ellas a ver si dejan la cantaleta por meterse a "la paginita" (hasta celos le dan)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Alejo1101 dijo:
va a tocar abrir un foro de interes comun para ellas a ver si dejan la cantaleta por meterse a "la paginita" (hasta celos le dan)

un dia nos van ha decir:

"o te quedas conmigo o con el foro" :lol:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Solo digo que es mona, buen cuerpo, mide 1.70 m, hermosa, timida, berraca y pues la amo que es lo que importa. La conozco hace mas de 5 años pero no llevamos ni uno. :oops:
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
Gambin dijo:
rubengimo dijo:
PPGSM dijo:
JaimeQ dijo:
Sólo les digo que es Soledad :lol:.

¿O "Manuela"? :mrgreen:

Es broma, yo estoy igual que Ud. :?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta...esta...la de cinco patas
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
X-people dijo:
Gambin dijo:
rubengimo dijo:
PPGSM dijo:
JaimeQ dijo:
Sólo les digo que es Soledad :lol:.

¿O "Manuela"? :mrgreen:

Es broma, yo estoy igual que Ud. :?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta...esta...la de cinco patas







:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
fisikophysics dijo:
JaimeQ dijo:
Sólo les digo que es Soledad :lol:.

Bonito nombre pero donde la conocio?

Yo por mi parte nunca he conocido esa Manuela de la que tanto hablan igual ahora no tengo novia.

jaja...si claro !! :lol: :D :D :D :D nunca conoció a manuela? :roll: ................................. (no me cuente si lo hizo, jeje :D )
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Que no haya conocido a la tal Manuela esa no quiere decir que no sepa que es el sexo por supuesto que he tenido novia pero en este momento estoy soltero.