Donde conoció su novia y como es?

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno bacanes, fuera de broma y por su puesto "sin Manuela", les cuento que la conocí mientras hacía ciclo cross en una calle. Miradas iban, miradas venían y listo, en una fiesta se hizo oficial la vaina (yo tenía como 15 años). Luego hubo un pequeño receso, y de nuevo hasta ahora, 6 años de novios y 16 de casados. Todavía me siento como de novio, como la ven??? :D Es tremenda mujer, en todo sentido, excelente esposa, excelente madre, y excelente todo. Estoy más enamorao quel carajo... :lol: :lol:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
rubengimo dijo:
Bueno bacanes, fuera de broma y por su puesto "sin Manuela", les cuento que la conocí mientras hacía ciclo cross en una calle. Miradas iban, miradas venían y listo, en una fiesta se hizo oficial la vaina (yo tenía como 15 años). Luego hubo un pequeño receso, y de nuevo hasta ahora, 6 años de novios y 16 de casados. Todavía me siento como de novio, como la ven??? :D Es tremenda mujer, en todo sentido, excelente esposa, excelente madre, y excelente todo. Estoy más enamorao quel carajo... :lol: :lol:

se nota parce :) felictaciones por tener un matrimonio asi y espero que sea asi por muchismo mas tiempo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mauricio23 dijo:
X-people dijo:
Gambin dijo:
rubengimo dijo:
PPGSM dijo:
JaimeQ dijo:
Sólo les digo que es Soledad :lol:.

¿O "Manuela"? :mrgreen:

Es broma, yo estoy igual que Ud. :?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta...esta...la de cinco patas







:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




:p :p :p :p Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!, pero PP se la montó!!!!!!!! Yo desde 2007 ando solo, tuve un pequeño problema..ehhh...digamos que la china salió..."pateando con ambas" :idea:




Saludos...............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
rubengimo dijo:
Bueno bacanes, fuera de broma y por su puesto "sin Manuela", les cuento que la conocí mientras hacía ciclo cross en una calle. Miradas iban, miradas venían y listo, en una fiesta se hizo oficial la vaina (yo tenía como 15 años). Luego hubo un pequeño receso, y de nuevo hasta ahora, 6 años de novios y 16 de casados. Todavía me siento como de novio, como la ven??? :D Es tremenda mujer, en todo sentido, excelente esposa, excelente madre, y excelente todo. Estoy más enamorao quel carajo... :lol: :lol:

UYYYYY¡¡¡¡ viejo Ruben¡¡¡¡¡¡.....como dirian los abuelos: "Ese es una amor como los de antes¡¡¡¡"
Estan desde pelaos¡¡¡ muy vacano men, lo felicito¡¡¡¡
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
caescobar dijo:
rubengimo dijo:
Bueno bacanes, fuera de broma y por su puesto "sin Manuela", les cuento que la conocí mientras hacía ciclo cross en una calle. Miradas iban, miradas venían y listo, en una fiesta se hizo oficial la vaina (yo tenía como 15 años). Luego hubo un pequeño receso, y de nuevo hasta ahora, 6 años de novios y 16 de casados. Todavía me siento como de novio, como la ven??? :D Es tremenda mujer, en todo sentido, excelente esposa, excelente madre, y excelente todo. Estoy más enamorao quel carajo... :lol: :lol:

UYYYYY¡¡¡¡ viejo Ruben¡¡¡¡¡¡.....como dirian los abuelos: "Ese es una amor como los de antes¡¡¡¡"
Estan desde pelaos¡¡¡ muy vacano men, lo felicito¡¡¡¡
Viejo carlos, te agradezco, pero que no suene como a "vaina de viejos" por que jaimito la monta..... y se desquita por lo de Manuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajaja Nah :p.

Si es Agradable ver que el Verdadero Amor Perdura y Dura, y la modernidad ni rasguños le hace :).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
"Yo no conozco a la tal Manuela" nooooooo este si la sacó del estadio :p :p :p :twisted: :roll: que ingenuidad, Se le va a a aparecer Lassie, hermano

Siga estudiando "física" y verá que la conoce :p :p :p :wink:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
"Yo no conozco a la tal Manuela" nooooooo este si la sacó del estadio :p :p :p :twisted: :roll: que ingenuidad, Se le va a a aparecer Lassie, hermano

Siga estudiando "física" y verá que la conoce :p :p :p :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Gambin dijo:
XJ6 dijo:
"Yo no conozco a la tal Manuela" nooooooo este si la sacó del estadio :p :p :p :twisted: :roll: que ingenuidad, Se le va a a aparecer Lassie, hermano

Siga estudiando "física" y verá que la conoce :p :p :p :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En este Post todos suman mensajes diciendo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. No se burlen :evil: :lol:.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Hmmm pues por ahora estoy en proceso de "cuadre" para que la mujer con la que salgo sea mi novia, así que tengo muchas expectativas, eso sí, es cuento que es delgada, sonrisa hermosa, tierna y se llama Lucía. La conocí por Facebook (!) hace un mes mientras pasaba el guayabo de que mi ex me dejara por un japonés de m****a. Ahora sólo espero poder estar bien con ella ya que las cosas se están dando.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

llegue un poco tarde al tema, increible lo de manuela......... jajajajjaj :twisted:

en cuanto a mi novia, se puede decir que estoy estrenando, llevamos poco mas de 4 meses, nos conocimos por casualidad en casa se un amigo, el dia de su cumpleaños, :twisted:

ella dice que soy el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido. jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A mi novia (hoy mi esposa) también me la presentaron (porque yo ya la había visto en la tele) el dia de su cumpleaños.....después todo fue como el jingle del Logan :p :p :p

"....Cuando XJ6 reaccionoooóóóóó......." :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy bueno, eso del matrimonio lo puede coger a uno de sorpresa, las cosas se empeizan a poner tan serias que al final ya no hay salida, :twisted: :twisted: :twisted:

Que bueno todos aquellos que estan felizmente casados.........

ojala en la proxima reunion tambien esten las novias o esposas :twisted: .............. creo ke en la ultima reunion del fin de semana pasado solo fue una y la final.......... estaba como aburrida..... jajajaja todos concentrados en los carros............. :lol:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Vamos a ver... yo apoyo esa moción de llevar novias y esposas a una reunion (que por cierto sería mi primera reunión jajaja) tan sólo para ver qué pasa... a lo mejor suceden cosas agradables e interesantes allí, no?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
¡Test_Driver! dijo:
Vamos a ver... yo apoyo esa moción de llevar novias y esposas a una reunion (que por cierto sería mi primera reunión jajaja) tan sólo para ver qué pasa... a lo mejor suceden cosas agradables e interesantes allí, no?

Ellas van aprendiendo. A mi novia, ahora esposa, la conocí en una fiesta a la que yo no quería ir pero terminé yendo por mi hermano, ella tampoco quería ir, según me contó después. Fue una rumba muy bacana en San Barichara... a los 8 días nos cuadramos y vamos para 5 años de matri.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
A mi novia (hoy mi esposa) también me la presentaron (porque yo ya la había visto en la tele) el dia de su cumpleaños.....después todo fue como el jingle del Logan :p :p :p

"....Cuando XJ6 reaccionoooóóóóó......." :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: