Contenido reciente de 306

  1. 306

    Fotos de Avistamientos

    un conocido de la familia se compro este: no he podido hablar con el señor, pero me gusto mucho el carro y nunca lo habia visto aca en colombia pues por lo menos de este modelo ni placas tenia: http://i208.photobucket.com/albums/bb311/camilok2/DSC00389.jpg...
  2. 306

    Fracasos 2008

    no se si aplica como fracaso pero lo q no he visto en la calle son las qashqai
  3. 306

    Algo de humor!!

    no puedo creer q no se le hallan activado los airbags!!!pffffffff
  4. 306

    pesca deportiva

    pues les cuento... el fds pasado me fui con mi papá a un criadero de trucha arcoiris q se llama lagos del siecha, es antesitos de llegar a guasca por una carreterita destapada a unos veinte minutos de la principal. es un resstaurante, salon de eventos el cual tiene un criadero de truchas y...
  5. 306

    Sandero, Jetta, Optra

    jetta
  6. 306

    Fotos de Automóviles Lobos

    este fds si no estoy mal hubo un evento de car audio en corferias.. de aqui algunos participantes para el "lobo lobaso del año"... (para mi gusto) http://i208.photobucket.com/albums/bb311/camilok2/n600340955_1032451_4102.jpg...
  7. 306

    General de Porsche

    pero este no es el del tablero con muchas m a r i c a di tas?
  8. 306

    EL SUEÑO DE AFICIONADO

    mi sueño es tomar un curso intensivo con Sebastien Loeb o ken block, en un subaru impreza wrx sti (y ojala fuera de mi propiedad!!). yo seria muy feliz manejando un carro de esos. pero manejandolo como debe ser...
  9. 306

    Grupo de todos los tiempos...

    es verdad me acabe de enterar.. y lo iba a postear pq se q a ud le gusta mucho ese grupo don admon manuel!!!
  10. 306

    CUIDADO DEL CARRO, PRODUCTOS VARIOS.

    productos varios? accesorios??? bueno no es precisamente de cuidado del vehiculo.. pero si es de priductis varios no se me ocurrio otro post para preguntar.. quiero saber sobre el aparato q se conecta al encendedor del carro q queda como en un enchufe de pared normal... no tengo ni idea como...
  11. 306

    Fotos de Avistamientos

    ahhhh gracias!!! got it!!
  12. 306

    Fotos de Avistamientos

    que es winche?
  13. 306

    Algo de humor!!

    jajajaja esta buenisimo!! :lol: :lol:
  14. 306

    QUE OPINAN DE DMG?

    jajaj yo q escribi el post... y le di enviar.. y pasaron la noticia en la w,... gracias!! jaja ya estaba editando..:S
  15. 306

    QUE OPINAN DE DMG?

    excelente!!...no sabe esa noticia como me tranquiliza.. el q el propio abogado q semanas atras lo defendio a cavalidad renuncie el dia de hoy, creo q muestra que Murcia no esta tan limpio como su secta cree. no se nada de derecho penal.. ni de abogados.. pero tengo una percepcion de este...