Hernanchoh
Puntos de reacción
158

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Hernancho! Leí que por ahí tiene un formato de compraventa de vehículos, le agradecería mucho si me lo puede pasar, mil gracias!
    Hernanchoh
    Hernanchoh
    Cómo vas? Ahora estoy de viaje, regreso el miércoles en la noche a mi casa! Si quiere déjeme su correo y se lo envío cuando regrese.

    Buen dia
    oye Hernanchoh, en que paro el problema de consumo que tenias con tu kia rio 1.6, tengo un problema igual de consumo y me gustaria saber si lograste resolverlo y como lo hiciste ?
    Hernanchoh
    Hernanchoh
    Javier, como vas? te cuento que por esas cosas de la vida el carro se estabilizo en un consumo como de 36 km por galon, en ciudad. Andando con aire 100% del tiempo. En carretera si se sube a 45+. Tanque solamente en ESSO-MOBIL cada 8 dias y lo lleno, con 10 galones de corriente. Hace poco, puse gasolina en terpel y el rendimiento fue como de 31-32 k/gal.
    Hernanchoh
    Hernanchoh
    Raro que se le halla hecho al carro nada, le tengo un filtro de aire K&N, de resto, mantenimientos normales en el mecanico, desde los 50.000km decidi no volverlo a llevar al concesionario porque son abusivos en los cobros que hacen.

    Ya estamos por cambiarlo, vamos a ver que pasa con ese asunto
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...