A
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Abb9708. Amendozalu y yo queremos reunir a los de Cartagena o poblaciones aledañas. si estás aquí, por favor participa en el tema "Reunión Cartagena" ubicado en "otros temas" para ir acordando fecha y hora.
    Hola Abb el consumo de gasolina estabiliza desde los 1600 kms. antes no son confiables las mediciones del computador de abordo. En mi caso solo después de los 3500 kms el consumo me bajó de los 11.2L por cada 100kms, quedando en 10.3, con uso exclusivo en ciudad.

    Actualmente con 5000 kms y dos salidas a carretera Cgena-Bquilla está en 9.2L, pero el consumo solo en carretera las veces que salí, me bajó a 5.6L.

    Busca mis comentarios a partir del 19 de abril del tema del FF y leelos, que allí hago el recuento.

    Al carro le gusta que lo saquen. El consumo baja casi a la mitad, pero luego que uno regresa a la ciudad, con relación a la medición anterior a la salida en carretera, disminuye aproximadamente 1L. Las condiciones de nuestra ciudad, donde el promedio de velocidad es bajo influyen en el consumo, que es inversamente proporcional al promedio de velocidad.

    Todos los días, para ir y venir de mi trabajo, uso el corredor de carga y eso ayuda a bajar el consumo.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...