Contenido reciente de Accutron

  1. Accutron

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Buen día, en Bogota en los Sim basta con la foto en el caso de los Ford, en algunos casos basta con certificación expedida por la Dijin.
  2. Accutron

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Buen día estimados, si es posible hacer los dos procesos al mismo tiempo, en el formato que encuentran en la pagina del sim se marca con una X levantamiento prenda y el de traspaso de propiedad, datos y firma propietario actual, datos y firma del nuevo propietario en dicho formato mas los datos...
  3. Accutron

    General del grupo BMW

    Buen día estimados integrantes del foro, acudo en su conocimiento sobre unas consultas de la BMW X3 2.8i modelo 2015 que estoy a punto de adquirir: 1- Problemas que aquejen a este modelo en especifico conocidos? 2- Mejor lugar para un peritaje, taller de la marca o colserautos, automas etc. lo...
  4. Accutron

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    En el sim aceptan fotografia del VIN en el panoramico certificado por la dijin para improntas de difícil acceso "**Para las improntas que son de difícil acceso se recibe certificación expedida por la DIJÍN." tomado de la pagina del Sim...
  5. Accutron

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Es un mal de la primera generación, y se corrigió con cambio del tablero por garantía ... pensé que esto ya no sucedía en las generaciones recientes.
  6. Accutron

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias por su opinión tal vez fui muy exagerado y si puede ser 85/15 On/Off ya que el tramo que se recorre con una vez al mes es de 10 km Off. En ese orden de ideas las escogidas serán las Pirelli.
  7. Accutron

    Hablemos de Llantas

    Buenos días, acudo a su criterio para seleccionar llantas nuevas para una Subaru Forester medida 225/55/18, la cual su llanta original es Bridgestone H/L 400 las candidatas son: -Yokohama E70B => Recomendada por tullanta -Pirelli SCORPION VERDE => Recomendada por virtualllantas. -BRIDGESTONE...
  8. Accutron

    Todo sobre Seguros

    Buenos dias, consulta para los miembros del foro que diferencia hay entre Chevrolet OPTRA AT 1800 y OPTRA AT 1800 [INT]? ya que al momento de cotizar seguro aparecen estas opciones y los datos en el runt no indican si es un Optra normal o Optra [INT]. Gracias.
  9. Accutron

    Ford Explorer Sport trac

    Buen dia estimados foristas, estoy por adquirir una Sport Trac modelo 2007 con 90 mil KM que debo tener en cuenta sobre esta camioneta? se le realizará peritaje pero aun así quiero saber los puntos a tener en cuenta y comentarios en general sobre este modelo. Gracias.
  10. Accutron

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenos días estimado dazoft efectivamente la camioneta en sus primeros 3500 Km es gastona y eso lo dice el manual, la mía ya cuenta con 5200 km y el consumo efectivamente ah mejorado tal cual como lo menciona el manual ahora esta haciendo en recorrido mixto 11 KM/L y en condiciones de solo...
  11. Accutron

    Ayuda!! Que Camioneta Compro entre los 35-60 millones

    Buenas noches, sólo hablo por la Duster 4x4 mecánicamente es muy buen carro con promedios en carretera en mi caso de 42 km/g y en ciudad 36 km/g, si bien su interior es austero, por el momento no cuento con pajaritos ni sonidos raros ya llevo con ella 2 años 12 mil kilómetros y muy satisfecho...
  12. Accutron

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Muy buenos dias Señores foristas, deseo adquirir la Ford Escape SE 4x4 2014, pero algunos familiares y amigos me dicen que mejor espere un tiempo ya que la 2015 puede venir con cambios (como lo sucedido con la edición 2014 respecto a la 2013 que llego con silla eléctrica y camara de...