Contenido reciente de achan62

  1. A

    Fotos de Avistamientos

    Chevrolet Blazer EV hace 10 minutos en Cali
  2. A

    General de Suzuki

    No siempre TOTAL, pero al menos consultan a fábrica..
  3. A

    General de GM y Chevrolet

    Volverán a Colombia los GM Coreanos? Amanecerá..
  4. A

    Fotos de Avistamientos

    Nueva Chevrolet Montana. Me parece que Tiene el mismo porte de la RAM 700 (Fiat Strada). La Oroch la percibo más grande
  5. A

    Fotos de Avistamientos

    Nueva generación de la Hyundai Creta
  6. A

    Fotos de Avistamientos

    Con trampa…Nuevos Civic Híbrido y CRV
  7. A

    Fotos de nuestros carros

    Estimados foristas, después de 11 años siendo miembro del foro y a mis 25 años de edad, pude hacerme a mi primer carro. Les comparto mi felicidad: Es un Peugeot 208 2017 con 31.000 km en inmejorables condiciones, excelentemente bien cuidado por su anterior dueño (todos los mantenimientos en la...
  8. A

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Hola, Alguno de ustedes compraría un Onix de los que vende Renting colombia?: https://www.usadosrentingcolombia.com/searchresults?Nty=1&No=0&Nrpp=12&Rdm=610&searchType=simple&type=search&occsite=siteUS&Ns=product.x_relevancia%7C1&Nr=product._v:1&Nr=AND(NOT(product.OCS_alianza),product._v:1)...
  9. A

    Fotos de Avistamientos

    Espectacular Golf GTI (Aleman?)
  10. A

    General de GM y Chevrolet

    Comparte mecánica con la captiva 2.4
  11. A

    Fotos de Avistamientos

    El servicio que ofrece Beat Zero con estas camionetas es bastante bueno.
  12. A

    General de Kia

    Silenciosamente empezaron a entregar la nueva generación de la Kia Sportage, sigue con el motor 2 litros. cuando es el lanzamiento?
  13. A

    Tesla

    Control de Calidad de uno de los primeros 2 mil Teslas hechos en Berlín: Spoiler: Mucho mejor que uno hecho en China o California (como era de esperarse)
  14. A

    General de Honda

    Un Corolla GLI básico sale por $145 k reales que son $117 M de pesos. Acá venden la versión básica en cerca de $90 M. Bien desfasados están los de Fanalca.
  15. A

    General de GM y Chevrolet

    Principalmente porque el vetusto 1.4 8V no cumple con la nueva normativa de emisiones en Brasil Proconve L7 https://autopapo.uol.com.br/noticia/proconve-l7-lei-tirou-carros-vw-fiat-gm-de-linha/