Contenido reciente de ADECO

  1. A

    General de MINI

    Si, la verdad se ve muy bien. Voy a contactar al dueño. Pero aún tengo mis dudas por los costos de mantenimiento de estos vehículos.
  2. A

    General de MINI

    Estoy interesado en este cooper http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420821435-mini-cooper-r56-16-coupe-mt-1600cc-3p-_JM Si me recomiendan esta versión? NOTA: No alcanza el dinero para comprar el que viene con turbo. El mantenimiento es caro? Por ejemplo. ¿Cuanto cuesta un cambio de aceite con...
  3. A

    General de MINI

    Andres901 muchas gracias por su información, cada día me estoy convenciendo de conseguir uno.
  4. A

    General Brilliance...

    Allianz es más económico y es todo riesgo, sale como en 1.300.000
  5. A

    General de MINI

    Amigos buenas noches. Estoy interesado en comprar un mini cooper usado pero el sencillo que viene sin turbo, 1600 cc. Si alguien lo tiene por favor les agradecería me contaran que tal el desempeño del auto, cuantos caballos y qué tal es. Si me lo recomiendan? Agradezco mucho sus apreciaciones.
  6. A

    General Brilliance...

    No, es una de color café. Sí, definitivamente el concesionario es pésimo, lastima porque la camioneta en lo particular ha salido muy buena. Te felicito por la adquisición es tremenda nave, espero la disfrutes mucho.
  7. A

    General Brilliance...

    Hola Mocamo, yo soy uno de los que compró la Brilliance V5T en Ibagué, la SUV hasta ahora se ha portado de maravilla, varios viajes a diferentes ciudades del país y ningún problema. El concesionario en Ibagué es pésimo, el servicio...? creo no tienen ni idea que significa esa palabra. La gerente...
  8. A

    General Brilliance...

    Buenas Michael, me parece su comentario muy objetivo y cierto. Le cuento que tengo la V5T desde Noviembre, es decir hace 8 meses y me ha salido muy buena. He realizado varios viajes y se a comportado impecable... me cuenta como le pareció en el test drive. Saludos.
  9. A

    General Brilliance...

    Franco, yo uso gasolina mezclada extra con corriente y no he tenido ningún problema. Utilizo la camioneta como cualquier otro vehículo, lo enciendo y de una arranco e igual cuando llego la apago de una vez... lo comento porque alguna vez leí en este foro que había que esperar no se cuantos...
  10. A

    General Brilliance...

    http://www.chinacartimes.com/2011/04/brilliance-shows-new-powertrain-in-shanghai/ En ese link data del 2011, en donde como primicia, relatan que brilliance anunciaba nuevos motores de fabricacion propia, no se si me fallo el ingles, pero mi traduccion me dio a entender eso. Sobre motores FSV...
  11. A

    General Brilliance...

    Cadena de repartición
  12. A

    General Brilliance...

    No, Yo tuve un Hyundai nuevo y los primeros cinco meses tambien tuvieron que hacerle ajustes y los tres años siguientes se portó muy bien (lo viajé por casi todo el país). Tuve antes de este un Mitsubishi nuevo (excelente) y los primeros 4000 kmts le tuvieron que ajustar y cambiar el tensor de...
  13. A

    General Brilliance...

    Buenas Andres. 1. Yo tengo la V5T desde noviembre del año pasado. La verdad mis recorridos no son muy largos, a penas marco 3000 kmts, pero ya hice un viaje y la camioneta se portó excelente. 2. Hice uso del servicio postventa por un ruido en las poleas y simplemente era una correa un tanto...
  14. A

    General Brilliance...

    Jacp Le cuento que la altura es muy buena tanto para carretera destapada como para la ciudad. Alguna vez en Ibagué para poder pasar una calle que estaba con un trancon el tenaz por un choque entre dos carros y tuve q subir a un anden alto y lo hice sin ningún problema, si pense que se pegaría y...
  15. A

    General Brilliance...

    Ninguna aseguradora le pone problema a estas camionetas como algunos afirman. Yo la tengo asegurada con Alliance y me costó $1'043.671, el descuento es porque tengo una antiguedad de más de 5 años y sin siniestro. Aclaro que esa antiguedad fue con otro carro y el seguro de la V5T lo tengo desde...